Julio 09, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

11 Ago 2006 16:39 #280636 por P@ul@
Respuesta de P@ul@ sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola a todos, se acerca el dia y con los nervios me asaltan algunas dudas, nosotros que hemos reservado a QCn cruises la única documentación recibida( la justa y necesaria espero) ha sido por mail: el tiket del barco ,1 etiqueta , links de información y un largo contrato que como no sepas inglish vas apañao, hablais de etiquetas para el equipaje, yo ya me veo con el pegamento convirtiendolas en adhesivas, menuda chapuza,
M. Rosa creo que vosotros tambien habeis comprado a ab cruceros, has recibido lo mismo que yo?
Creo recordar que no es necesario llevar toallas, alguien me lo puede confirmar?
Sabe alguien la hora limite para desembarcar el dia 20?
tomo nota de llevar el dinero justo para el pago excurs.Messina, por otro lado lo del micro como que tampoco es para mi,porque no concretar ya una hora y lugar de reunión desde aquí?

Mariló, por nuestra parte para completar la lista solo faltaba el nº de cabina que es 4598,por lo que veo estaremos en la misma planta, alimentando las maquinas jejeje, el consuelo es que notaremos menos el movimiento del barco.
Espero que lleguemos al puerto , vamos en avión desde Palma el mismo dia, y tal y como están las cosas en los aeropuertos ultimamente,
no se , no se,
Buen viaje a los que marchais ya , y nos vemos (espero) en el Jewel

Paula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 17:40 #280662 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
hola ! Sí, yo he recibido lo mismo que tu , he imprimido dos veces la etiqueta (llevo dos maletas) y una vez la doblas por los puntos tal como te indica queda lo suficientemente fuerte como para que no se rompa, bien pegadita ... y ya està !!! De todas formas si mañana alcolocarlas lo veo muy chapuza le pongo un plastico y listos !!!

M. Rosa

11 Ago 2006 17:40 #280775 por M. Rosa
Respuesta de M. Rosa sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
hola ! Sí, yo he recibido lo mismo que tu , he imprimido dos veces la etiqueta (llevo dos maletas) y una vez la doblas por los puntos tal como te indica queda lo suficientemente fuerte como para que no se rompa, bien pegadita ... y ya està !!! De todas formas si mañana alcolocarlas lo veo muy chapuza le pongo un plastico y listos !!!

M. Rosa

11 Ago 2006 17:51 #280668 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Bueno en principio te diré que no hace falta que lleves toallas para la piscina, según comentan ahi de sobra para todos, referente a las etiquetas para las maletas, nosotros reservamos con Vacationstogo y ya nos advirtieron que nos lo facilitarian al embarcar( o en el mostrador donde se nos atiende a nuestra llegada al puerto), por lo tanto no creo que debas de preocuparte, lo de la hora limite de desembarcar no lo sé , haber si alguien te responde a la duda. Hasta luego.

11 Ago 2006 17:51 #280781 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Bueno en principio te diré que no hace falta que lleves toallas para la piscina, según comentan ahi de sobra para todos, referente a las etiquetas para las maletas, nosotros reservamos con Vacationstogo y ya nos advirtieron que nos lo facilitarian al embarcar( o en el mostrador donde se nos atiende a nuestra llegada al puerto), por lo tanto no creo que debas de preocuparte, lo de la hora limite de desembarcar no lo sé , haber si alguien te responde a la duda. Hasta luego.

11 Ago 2006 21:38 #280858 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola Dolo, además del número de teléfono me acabo de dar cuenta que no te he dado la edad de los que vamos y la habitación. Somos Jose y Amelia (44 y 42) y nuestras hijas Amelia (19) y Ana (15) y el número de habitación es la 9112. Creo que ya no falta nada más (el teléfono por si no lo habías apuntado es 699751219).
En cuanto a la hora de desembarcar creo que sobre las 10, al menos eso me dijeron por aquí por el foro.
Un abrazo[:)]

12 Ago 2006 03:06 #281019 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
gracias a todos, ya nos veremos, en el barco, ya que mañana creo que no voy a entrar en el foro[:D][:D]
pues que tengais, un buen viaje a barcelona, los que sois de lejos, y a los que estais cera tambien claro.
espero que disfrutemos todos.
lo dicho, me despido hasta que nos veamos en el barco.
gracias a todos

12 Ago 2006 03:06 #280920 por telmako
Respuesta de telmako sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
gracias a todos, ya nos veremos, en el barco, ya que mañana creo que no voy a entrar en el foro[:D][:D]
pues que tengais, un buen viaje a barcelona, los que sois de lejos, y a los que estais cera tambien claro.
espero que disfrutemos todos.
lo dicho, me despido hasta que nos veamos en el barco.
gracias a todos

12 Ago 2006 20:44 #280974 por dacoal
Respuesta de dacoal sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="black"></font id="black">
Buen viaje a todos los que habeis participado en este post del dia 13, saludos, nosotros nos vamos el dia 20.
Podriais desde el barco entrar en el post de los que nos vamos el dia 20 por si hay algo de lo que nos podais prevenir .
hasta pronto, que tengais buena navegacion.

Albert

12 Ago 2006 20:44 #281073 por dacoal
Respuesta de dacoal sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="black"></font id="black">
Buen viaje a todos los que habeis participado en este post del dia 13, saludos, nosotros nos vamos el dia 20.
Podriais desde el barco entrar en el post de los que nos vamos el dia 20 por si hay algo de lo que nos podais prevenir .
hasta pronto, que tengais buena navegacion.

Albert

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos