pongo la relacion de personas que se han sumado a las excursiones:
Teresa Caballer 4adultos y 4 niños
Huelva 2 " 2 "
Frm 2 " 2 "
Telmako 2 "
Anaia 3 "
Crissbd 2 "
Luissara 4 "
Dolo 2 "
total hasta el momento y salvo error mio, 21 adultos y 8 niños ,en total 29 personas, antes de empezar a pedir precios o ponernos en contacto con las compañias que nos indican Angel y Pepelui (he perdido vuestros telefonos), tendremos que saber las plazas que queremos disponer (25, 30, 50 etc.) ¿Quien se arriesga a contratar uno de 5o plazas y ofrecer las vacantes abordo ?, el otro dia me puse en contacto con un mundo de cruceros para saber precios de autobuses y una señorita me dijo que primero tendria que saber de cuantas plazas queria y que excursiones queriamos, volvi a llamar nuevamente para aclarar unas cosas y me atendio un señor (no estaba la señorita que me atendio antes), y me contesto que lo que yo proponia no se podia hacer, ya que en el barco ofrecen excursiones y que ibamos poco menos que a hacer la competencia , al responderle que nos parecian caros me dijo que pensara , resumiendo, ¿Que excursiones nos interesan? en Messina (creo que se puede ir andando ya que el muelle esta muy cerca) Taormina pueblo costero y monte Etna(volcanico) este ultimo creo que hay que andar un rato desde que se deja el autobus y me han dicho que arriba hace mucho calor,en Napoles se puede ir a Pompeya con guia, a Capri no se como se organiza ya que hay que cojer un barco, en Roma ¿cuales interesa? En Livorno (Florencia y Pisa o solo Florencia)En Niza ¿Montecarlo y Niza? o solo Monaco, ademas hay que tener en cuenta que algunas compañias de autocares piden al hacer la reserva que adelantes el dinero . Bueno espero vuestras noticias y haber si hay alguien que me pueda ayudar a organizar en caso de que interese, Teresa Caballer si quieres preguntar algo o quieres colaborar puedes dejar el numero de telefono si te interesa y yo me pongo en contacto contigo, perdon por excederme en el mensaje y gracias.