Julio 09, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

13 de agosto 2006

25 Sep 2006 22:24 #309467 por anaia
Respuesta de anaia sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Muchisimas felicidades a javi y cris por el embarazo!!! q alegria tan grande!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2006 14:34 #312889 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
¡Cuanto tiempo¡.........

En primer lugar felicitar a los futuros papás Cristina y Javi(aprovechad el tiempo que os queda, luego será diferente).

Miguel y Juan, en el tema de los bonos "bancotel" deciros que, como observo se van produciendo cambios; cuando nos vayamos acercando a la fecha de la reunión y sepamos exactamente las habitaciones que se van a ocupar, llamaré a nuestro contacto y se lo preguntaré.

Silvia y Dani, ánimo al viaje a Toledo. Por habitación no hay problema ya que hasta próximos a la fecha, como antes le decia a Miguel y Juan no la anularemos.

¡Que no decaiga el foro¡

Un abrazo a tod@s. Ana.

02 Oct 2006 14:34 #313015 por frm
Respuesta de frm sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
¡Cuanto tiempo¡.........

En primer lugar felicitar a los futuros papás Cristina y Javi(aprovechad el tiempo que os queda, luego será diferente).

Miguel y Juan, en el tema de los bonos "bancotel" deciros que, como observo se van produciendo cambios; cuando nos vayamos acercando a la fecha de la reunión y sepamos exactamente las habitaciones que se van a ocupar, llamaré a nuestro contacto y se lo preguntaré.

Silvia y Dani, ánimo al viaje a Toledo. Por habitación no hay problema ya que hasta próximos a la fecha, como antes le decia a Miguel y Juan no la anularemos.

¡Que no decaiga el foro¡

Un abrazo a tod@s. Ana.

03 Oct 2006 00:26 #313179 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
holaaaaaaa!!

muy buenas a todos!! hace mucho que no me conectaba ya que con el trabajo que ha habido este mes todo se acumula.

lo primero felicitar a los futuros papás.

lo segundo informaros que tanto honorio, asuncion, ramon y mercedes os echan mucho de menos. estan todo el dia hablando del crucero, de lo bien que se lo pasaron y de la gente que conocieron.
ya me han pedido que les monte otro viaje (crucero) a los 4 pal año que viene.

lo tercero informaros que el pasado sabado estuvimos de boda!! Se casó la hija de Ramón, todo fue perfecto. (menos ramon que pilló una!! jajaj!!)

También queria preguntaros sobre el tema de Toledo, para así yo explicarselo a ellos, y a ver si se animan.

un saludo a todos de un jewelero del 20 de agosto
luis

03 Oct 2006 00:26 #313307 por luisara
Respuesta de luisara sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
holaaaaaaa!!

muy buenas a todos!! hace mucho que no me conectaba ya que con el trabajo que ha habido este mes todo se acumula.

lo primero felicitar a los futuros papás.

lo segundo informaros que tanto honorio, asuncion, ramon y mercedes os echan mucho de menos. estan todo el dia hablando del crucero, de lo bien que se lo pasaron y de la gente que conocieron.
ya me han pedido que les monte otro viaje (crucero) a los 4 pal año que viene.

lo tercero informaros que el pasado sabado estuvimos de boda!! Se casó la hija de Ramón, todo fue perfecto. (menos ramon que pilló una!! jajaj!!)

También queria preguntaros sobre el tema de Toledo, para así yo explicarselo a ellos, y a ver si se animan.

un saludo a todos de un jewelero del 20 de agosto
luis

05 Oct 2006 10:47 #314598 por Huelva
Respuesta de Huelva sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Eso, que no decaiga el Foro.

Silvia y Dani animaos a vernos en Toledo, reviviremos experiencias y lo pasaremos en grande.

Un Abrazo para todos y hasta muy pronto.

05 Oct 2006 15:24 #314800 por EstheryCarmelo
Respuesta de EstheryCarmelo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola chicos, hacia días que no miraba el foro. Ya veo que estais todos bien. Muchos recuerdos a todos.
Dolo: necesitariamos una ayudita tuya como experta en viajes. Estamos preparando un viaje del 2 al 9 de diciembre a Tenerife y en internet no encuentro nada bien de precio. Carmelo y yo estuvimos en el Hotel Marquesa de Puerto de la Cruz, pero esa semana esta todo muy caro. Nos hemos juntado un grupo de 8 a 10 personas para ir. Nos podrías informar si sabes de alguna oferta aunque no sea en ese hotel. O bien algún otro destino para esa semana. Te lo agradeceriamos.
Muchos besos de parte de Pili, Vicente, Carmelo y yo.

05 Oct 2006 15:24 #314691 por EstheryCarmelo
Respuesta de EstheryCarmelo sobre el tema RE: 13 de agosto 2006
Hola chicos, hacia días que no miraba el foro. Ya veo que estais todos bien. Muchos recuerdos a todos.
Dolo: necesitariamos una ayudita tuya como experta en viajes. Estamos preparando un viaje del 2 al 9 de diciembre a Tenerife y en internet no encuentro nada bien de precio. Carmelo y yo estuvimos en el Hotel Marquesa de Puerto de la Cruz, pero esa semana esta todo muy caro. Nos hemos juntado un grupo de 8 a 10 personas para ir. Nos podrías informar si sabes de alguna oferta aunque no sea en ese hotel. O bien algún otro destino para esa semana. Te lo agradeceriamos.
Muchos besos de parte de Pili, Vicente, Carmelo y yo.

08 Oct 2006 10:26 #315934 por roberto gonzalez martinez
Esta muy bien de precio y situacion el Hotel Nivaria en La Laguna. Te lo dice un tinerfeño. Hay otros, si quieres, consultame.

Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Norwegian Jewel Grecia-Egipto-Turquia 19-05-07

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

08 Oct 2006 10:26 #316057 por roberto gonzalez martinez
Esta muy bien de precio y situacion el Hotel Nivaria en La Laguna. Te lo dice un tinerfeño. Hay otros, si quieres, consultame.

Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Norwegian Jewel Grecia-Egipto-Turquia 19-05-07

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos