Mayo 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Dudas MSC POESIA

26 Jun 2009 10:41 #952622 por rogeraina
Dudas MSC POESIA Publicado por rogeraina
Hola, Yo salgo el 4 de julio desde Venecia, somos 4 , ni marido, mi hijo de 11 años, mi hija de 9 y yo.
Visitaremos Venecia por nuestra cuenta, pues llegamos el día antes por la noche, pero ¿sabéis a qué hora tengo que embarcar como máximo? en los papeles no me queda claro, en unos pone que el barco se va a las 17:00, pero en otro que tengo que embarcar a las 10:30 de la mañana, y entonces no tengo tiempo de visitar Venecia....
Para no cansar a mis hijos con ruinas, ¿son mejor las de Éfeso que las de Olímpia?
¿Es verdad que en el barco no hablan español? ¿Y los camareros? ¿y en las actuaciones? ¿Qué idioma hablan?
Hay dos cenas de gala ¿no?, pero en las otras cenas, ¿hay algún otro día cenas temáticas que tengas que ir vestido de un modo especial?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 13:51 #954086 por xisty
Respuesta de xisty sobre el tema RE: Dudas MSC POESIA
hola rogeraina!no puedo contestar a tus dudas,ya que embarco el 1 de agosto,pero te pediria que cuando volvieses me contaras tu opinion de las comidas y si hay adolescentes de la edad de 15 años mas o menos!
yo teng esa edad y voy con un grupo bastante grande en el que solo hay adultos,asi que espero encontrar gente de mi edad para no aburrirme!

muchas gracias! y que os lo paseis muy bien!

28 Jun 2009 18:25 #954226 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Dudas MSC POESIA
rogeraina wrote:

Hola, Yo salgo el 4 de julio desde Venecia, somos 4 , ni marido, mi hijo de 11 años, mi hija de 9 y yo.
Visitaremos Venecia por nuestra cuenta, pues llegamos el día antes por la noche, pero ¿sabéis a qué hora tengo que embarcar como máximo? en los papeles no me queda claro, en unos pone que el barco se va a las 17:00, pero en otro que tengo que embarcar a las 10:30 de la mañana, y entonces no tengo tiempo de visitar Venecia....
Para no cansar a mis hijos con ruinas, ¿son mejor las de Éfeso que las de Olímpia?
¿Es verdad que en el barco no hablan español? ¿Y los camareros? ¿y en las actuaciones? ¿Qué idioma hablan?
Hay dos cenas de gala ¿no?, pero en las otras cenas, ¿hay algún otro día cenas temáticas que tengas que ir vestido de un modo especial?

Hola, yo hice este crucero el año pasado. Nosotros embarcamos pronto porque llovia, pero hasta un par de horas antes de la salida del barco tienes tiempo. Lo que puedes hacer es entregar las maletas y preguntarlo, así ya más más tranquilo.

Las ruinas de Éfeso están mejor conservadas y la excavación es más grande que en Olimpia. Pero a mis hijos de 6 y 8 años entonces, sólo los llevé a Olimpia ya que la excursión a Éfeso es un palizón, por distancia, por extensión y por el horrible calor. Eso sí son alucinantes...

Nosotros siempre encontramos alguien que hablara español, en recepción, en las tiendas. En el resturante había de todo, los que no lo hablaban lo chapurreaban y se esforzaban mucho. Los espectáculos los presentaban en varios idiomas, entre ellos el español, pero eran muy visuales, no eran tipo teatro.

Tal como dices, hay dos cenas de gala. Cenas temáticas no hay.

Espero haberte ayudado, un saludo. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

26 Jul 2009 17:52 #983271 por miyo
Respuesta de miyo sobre el tema RE: Dudas MSC POESIA
buenas!
somos dos xikas de jaen y keriamos saber de gente que va en este barco, tenemos 13 y 16 años y vamos con adultos y nuestros hermanos/as de 21 y 23 años.
contestad prnto. un saludo:)

26 Jul 2009 19:07 #983319 por xisty
Respuesta de xisty sobre el tema RE: Dudas MSC POESIA
holaaa! bueno pues ya no nos qeda nada para irnos =)
como ya os e puesto x el privado tengo 15 años y si,vams en las mismas fechas!
ns vemos! :)

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos