Muy bien, allí nos veremos, en el mojito bar. Por cierto, hablando de toallas, si en alguna excursión tenemos pensado bañarnos o algo así ¿te dejan llevartelas del barco? y otra duda de última hora: ¿qué es eso de guía de vida a bordo?? ¿alguien sabe qué es? muchas gracias
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Creeis que conviene que hagamos el check-in, la facturación, on line a través de la página de MSC? Tiene alguna ventaja? Ahorramos tiempo o da igual?
Saludos.
Nosotros ya lo hizimos, me han dicho que te ahorras una hora de cola.
HOLA, MUY BUENAS (( ANTE TODO PEDIROS PERDON PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO, Y NO SE MUY BIEN COMO VA ))
BIEN, EL TEMA EN CUESTIÓN ES QUE EL DÍA 2 DE AGOSTO, EMBARCO EN BARI JUNTO CON MI MARIDO, EN EL POESIA. HE LEIDO DE TODO, Y ES NUESTRO PRIMER CRUCERO .... ME ESTA ENTRANDO UN POCO DE MIEDO YA QUE ME HA COSTADO UN MONTON CONVENCER A MI MARIDO DE QUE ME ACOMPAÑE ..... ESPERO QUE SEA UNA BUENA EXPERIENCIA.
VIAJAMOS SOLOS ... ME PODRIAIS MANDAR INFORMACIÓN, HE LEIDO EN ALGÚN POST ALGO DE UN DIARIO A BORDO, NO SE MUY BIEN QUIEN LO TENIA ..... MI DIRECCION DE CORREO ES:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SOLO AGRADECEROS DE ANTEMANO LA IFORMACIÓN QUE YA ME ESTAIS PROPORCIONANDO, Y MANDAROS UN SALUDO