Mayo 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Mi relato en el msc poesia 16/05/09

26 May 2009 23:34 #923729 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: Mi relato en el msc poesia 16/05/09
Hola a tod@s y mis disculpas por la espera, el domingo estaba tan hecho polvo que a las 9.30 estaba en los brazos de Morfeo, y ayer estuve en un curso hasta las 10 de la noche... Como cambian las cosas, hace tres días estaría de juerga en el Bar Mouline Rouge del MSC Poesia :rolleyes:

En fin, asi es la vida...

Melissa, te diré que Efeso me gustó, aquí hicimos la excursión de Efeso a secas, es decir, sin casa de la Virgen ni nada. Lo que pasa es que primero, comparandola con otras escalas (Venecia, Estambul y Dubrovnik) queda muy diluida, y además (y eso fue para mi el mayor pero de este crucero), estuvimos allí hora y media. Mas que visitarlas, hicimos los 100 metros lisos por entre las ruinas.
Particularmente, la guía me pareció floja y el tiempo insuficiente. Si el barco hubiera estado un par de horas mas en puerto, subiria mi calificación (pero yo ya eso lo sabía, por lo que no me quejo). Ademas, atracamos en Esmirna, que está más lejos de Efeso (1 hora) que si lo hubieramos hecho en Kusadasi.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 01:04 #923878 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: Mi relato en el msc poesia 16/05/09
14 DE MAYO: VENECIA

Y sin más, empiezo este nuevo relato de mis aventuras por el Mediterráneo. :D

Teníamos el vuelo Tenerife-Madrid a las 2.50 de la mañana (si, si, si, hace falta valor, pero tiene su explicación...). Total que sin dormir y despues de haber Kurrado el día anterior, abordamos el Airbus 319 de Iberia y si señór, a descansar lo que se pudiera...

Llegamos a Madrid a las 6.30 aprox. con tiempo suficiente para desayunar y comprar algunas viandas para el siguiente salto (ventajas de vivir en Canarias :p). Y puntualmente a las 9.15 despegamos rumbo a la Serenísima.
Ni que decir tiene que ya eran tanto los nervios que no pegué ojo. Venga a darle vueltas a la guia de Venecia y a los mapas...

Finalmente y sobre las 11.30 llegamos al aeropuerto Marco Polo con lo que nos quedaba mucho día por delante (veis el porqué del madrugón).

Las buenas noticias continuaban con la llegada sanas y salvas de nuestras dos maletas :p, así que me encaminé a la oficina de turismo del aeropuerto y adquirí la tarjeta de transportes públicos (bus y vaporeto) por 28 euros para 48 horas.
Salimos de la terminal y abordamos el bus número 5 que nos llevaría en unos 25 minutos hasta Piazza de Roma.

Vaya por delante que al llegar a Venecia (yo nunca había estado allí) quedé prendado de la ciudad. Creo que la palabra es impactante o inolvidable.

Llegamos a Piazza de Roma y sin pausa abordamos el vaporeto que nos llevaría hasta la parada de Rialto.

Esta es la primera foto que hice, no es muy buena pero...

Una vez llegado a Rialto, recordé las palabras de muchos compañeros del foro, que perderte te vas a perder, y otras que dicen que cuando lleves las maletas vas a pillar escalones para arriba y para abajo...

Afortunadamente, no fue mucho lo que sufrimos porque en ese momento me di cuenta de lo acertado de la ubicación del hotel, en un lugar que nos llevaría en 5 minutos a San Marco o en 5 minutos a Rialto.
Además, para despertar sana envidia os diré que nos asignaron una suite por no disponer de la habitación que habíamos reservado :D.
Se me olvidaba, el hotel es el Starhotel Splendid Venice (300 euros la habitación por noche).

Buff, antes de seguir, ¿alguien sabe como poner las fotos más pequeñas?

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

27 May 2009 12:30 #924140 por Melissa80
Hola,
La llega a Esmirra esta prevista a las 09.00 y la salida a las 15.00 cuando lo vi me parecio muy poco tiempo y cuanto me entere que Efeso estaba a una hora pues ya ni te cuento ... pero si merece la pena eso es lo impotante, pon fotos de Efeso, que me encanta ver fotos ...

27 May 2009 13:55 #924205 por crucerín
Hola Haleth
Te copio un mensaje de una forera que explicaba muy bien como subir fotos. De esta manera lo haces directamente desde tu ordenador. Aparecen en miniatura y pinchas y se ven un poco más grandes.

Si quieres subir las fotos, lo más facil es hacerlo con archivos adjuntos. Cuando escribes en el topic, en la parte inferior aparece "opciones adicionales" y "gestionar archivos adjuntos" haces click y aparece una ventana que pone "subir archivos desde tu computador". Seleccionas "examinar", buscas en tu ordenador la foto y le das a "subir". Puedes subir hasta 4 fotos. Después cierras la ventana y escribes como de costumbre. Cuando le des a responder, como haces siempre, apareceran los archivos adjuntos que has seleccionado. Prueba que es muy facil!!

Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

27 May 2009 14:00 #924210 por crucerín

27 May 2009 22:40 #924681 por Melissa80
crucerín wrote:

Melissa
Te dejo algunas fotos de Efeso.

Gracias por las fotos.:)
Me han dicho que la excursión de Olimpia no merece mucho la pena ¿es cierto?.

28 May 2009 08:24 #925023 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Mi relato en el msc poesia 16/05/09
A mí me gustó mucho, mucho, pero también es verdad que a mi me van las "piedras"... ;)

Fotos:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

28 May 2009 10:49 #925127 por Melissa80
Gracias a ti tambien Kitty, en este foro la gente se implica más que en otros, Olimpia esta a una hora de Katakolon, ¿verdad?. Lo mismo ese día me quedo en el barco a que me den un masajito :rolleyes: y luego bajamos a dar un paseo por Katakolon, ya veremos si nos decidimos ir a Olimpia o no... ¿por casualidad no tendreis los precios de los masajes???.

Saludos

28 May 2009 14:21 #925298 por crucerín
Melissa,
En el crucero que hicimos desde Venecia a Atenas no tuvimos escala en Katakolon.
Hizo escala en Kusadasi y no en Esmirna y desde Kusadasi cogimos un taxi de 6 personas que nos llevó a Efeso, luego a ver la columna que queda del Templo de Artimesa (fue unas de las 7 maravillas del mundo clasico) por 50€.
Saludos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/2007-04-Rondó Veneciano 157_124360921264643.jpg[/img]

Adjuntos:

28 May 2009 19:32 #925613 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Mi relato en el msc poesia 16/05/09
Melissa80 wrote:

Gracias a ti tambien Kitty, en este foro la gente se implica más que en otros, Olimpia esta a una hora de Katakolon, ¿verdad?. Lo mismo ese día me quedo en el barco a que me den un masajito :rolleyes: y luego bajamos a dar un paseo por Katakolon, ya veremos si nos decidimos ir a Olimpia o no... ¿por casualidad no tendreis los precios de los masajes???.

Saludos

Algo menos, unos 45 minutos.
De los precios de los masajes solo puedo decirte una oferta de 30 minutos de masaje balines + sauna y baño turco por 56 euros en lugar de 86 euros. Lástima que no he guardado el folleto del spa. Sólo me ha aparecido un papel con esta oferta... :cool:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos