Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica o fantasia????

06 May 2009 22:00 #906443 por antequerana
me voy de luna de miel de 14 de septiembre , necesito opiniones sobre msc musica y fantasia pork debo decidirme por un viaje ya!!!
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 19:40 #908875 por salve
Respuesta de salve sobre el tema RE: msc musica o fantasia????
antequerana wrote:

me voy de luna de miel de 14 de septiembre , necesito opiniones sobre msc musica y fantasia pork debo decidirme por un viaje ya!!!
Gracias

acabamos de volver del msc musica y la verdad que el barco es muy muy bonito.si necesitas algo mas mandame un privado. Tengo los diarios de a bordo y las guias de viaje y bastante informacion

10 May 2009 12:34 #909230 por Maygame9
Respuesta de Maygame9 sobre el tema RE: msc musica o fantasia????
salve wrote:

acabamos de volver del msc musica y la verdad que el barco es muy muy bonito.si necesitas algo mas mandame un privado. Tengo los diarios de a bordo y las guias de viaje y bastante informacion

Hola te he mandado un privado. A ver si me puedes resolver alguna duda. Viajo mañanaaaaaaaaaaaaaaa :eek:

10 May 2009 12:35 #909231 por antequerana
Respuesta de antequerana sobre el tema RE: msc musica o fantasia????
Salve, soy completamente nueva en esto y no se como mandarte un privado pero si que estoy muy interesada en que mandes todo lo que puedas porque al final nos hemos decidido y ayer reservamos en el msc musica para las islas griegas.
graciassssssssss

12 May 2009 22:14 #911357 por raseace
Respuesta de raseace sobre el tema RE: msc musica o fantasia????
salve wrote:

Hola a todos!

Salve, me podrias pasar la informacion que tengas si eres tan amable acerca de las excurriones? gracias,

Mi direccion es; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PD Cualquier persona q tenga informacion al respecto q me lo mande... estaria muy agradecido. (Ah! voy a hacer crucero por islas griegas)

08 Jun 2009 14:10 #935275 por lauravi
Respuesta de lauravi sobre el tema RE: msc musica o fantasia????
Yo me voy el 5 de octubre con el msc musica. te agradeceria toda la información posible. gracia

salve wrote:

17 Jun 2009 01:08 #943585 por hellokitty
Respuesta de hellokitty sobre el tema RE: msc musica o fantasia????
Hola, yo embarco el 5 octubre en Bari, te agradeceria cualquier tipo de información.
Mil gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Sep 2009 18:05 #1015919 por pocono
Respuesta de pocono sobre el tema RE: msc musica o fantasia????
buenassssssssss...nosotros tambien vamos en el msc musica a las islas griegas. si alguien puede aportarnos información sobre las excursiones, diarios de abordo etc..por favor mandar un privado...muchisimas gracias a todos...y si no nos vemos..QUE OS DIVIRTAISSSSSSSSSSS:D.. Lo olvidaba...tambien salimos el 5 de octubre...que poquito nos quedaaaaaaa jejejeje..
ta luegoooooooooooooooooo

01 Sep 2009 22:19 #1016123 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: msc musica o fantasia????
antequerana wrote:

gracias

La ruta del MSC MUSICA, para mi gusto ... es más romántica. La salida de Venecia es espectacular y las visitas a Santorini, Mykonos, Corfú, me parecen más bonitas para una luna de miel, que las de Marsella, Génova o Palermo (por citar algunos puertos de la ruta del Fantasia). Son ciudades con gran interés cultural y rico patrimonio histórico, pero para una luna de miel .... pienso que no tienen el encanto de los puertos de escala que se visitan con el Musica.

Yo este año he estado en los dos barcos. Abril en Musica y junio en Fantasia. Y aunque Fantasia es más grande, y más espectacular, el Musica no tiene mucho que envidiarle. Es un barco precioso. Sólo tiene 3 años y se conserva como el primer día. Viajé en él también en el 2006 y parece que no haya pasado el tiempo.

El servicio a bordo es idéntico, pero en el primero van 3000 pasajeros y en el segundo 4000.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos