Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Acabo de desembarcar del fantasia

19 Ene 2009 15:34 #844793 por roberto gonzalez martinez
Neekko, lo del listerine ya tiene su historia, concretamente en el NCL Norwegian Jewel, sobre todo si es ron o whisky. Pasa sin problemas. En todos los puertos compramos botellas y las entrabamos asi. En el barco pensarían que eramos unos adictos a la limpieza bucal, además el ron coje un saborcito mentolado de lo más "reserva" jajajajaja. En el suavizante del pelo n se te ocurra.:eek::D:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 17:22 #844888 por clo
Respuesta de clo sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
Yo os recomiendo que si quereis meter bebida lo hagais comprandola en las ciudades que pareis, yo las metí debajo el abrigo, dos botellas de limonchello y nadie se dió ni cuenta...si es verano llevaros una chaquetita y la camuflais un poco como podais!pero vamos que tampoco es nada dificil meterlas...además nosotros pediamos hielo a la habitación y nos tomabamos alli las copas antes de subir a la discoteca..todo sea por ahorrar!!

No se quién preguntaba lo de los desayunos....yo desayune lamayoria de los dias en el camarote, puedes pedrilo por telefono o rellenando un "cuestionario" que te dejan en la habitación pidiendo lo que quieras y esta basntante bien la verdad...además si hace bueno y podeis desayunar en el balcón, en casa de que tengais, se esta muy muy agusto!

Lo de las jarras de agua si se puede pedir, te la sirven y se la llevan por lo que es un poco coñazo....pero bueno, lo que digo, por ahorrar....

19 Ene 2009 18:41 #844937 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
De suavizante bien limpito y lavadito y ya lleno de licor desde casa ¡claro! igual que el de listerine.... me parece que llevaré dos o tres!!

19 Ene 2009 18:54 #844939 por vicente y elisa
si conoces a alguien que haga este crucero, en esta fecha, por favor a ver si contactamos.

20 Ene 2009 00:55 #845178 por roberto gonzalez martinez
Nooo suavizante noooooo.
Neekko, te invito a tí y a los que querais a entrar en mi foro. Hay mucha gente que ha viajado mucho y entre todos podemos aportar ideas, rutas, etc. Gracias:D www.forodeviajes.forogratis.es

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

20 Ene 2009 15:28 #845357 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
Hola, nosotros siempre compramos botellas de bebidas alcohólicas en las escalas, porqué mi marido las colecciona y compramos la bebida típida de la zona. Nunca nos han puesto problemas para entrarlas y eso que no las escondíamos, porqué nosotros ni sabíamos que puediera estar prohibido. Las entrábamos al barco en la bolsa de plástico de la tienda y las pasábamos por el escaner y todo. Nunca nos dijeron nada. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

21 Ene 2009 11:09 #845813 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
hola, no soy experta en cruceros, unicamente hice uno por islas griegas que me encantó y queremos repetir este año por el mediterraneo ¿que os parecen las escalas de este barco?
gracias

21 Ene 2009 18:54 #845992 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Acabo de desembarcar del fantasia
Acabo de leer el comentario de otro forero recien llegado del Fantasia y ha llegado decepcionado con el crucero.

Que lastima.,esperemos que el rodaje vaya funcionando.
Un saludo¡¡

Terreta,teniendo en cuenta las escalas que tiene el Mediterraneo,me parecen bastante interesantes,aunque a mi esta vez lo que me cautivo fue el barco,esperemos ademas que no me decepcione despues de tanta espera por viajar en el.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos