Hola de nuevo .
Alicante-4 - los horarios del buffet en el desayuno del 6.30 a 10 en los restaurantes de 7.30 a 9.30 ....en la comida en el buffet de 12 a 15 o a 16.30 dependiendo del puerto y el horario de salida en los rewstaurantes de 12 o 12.30 a 14 o 14.30 y la cena SOLO en los restaurantes 1 turno 18.45 2 turno 21.15 . Buffet de media noche a las 12 de la noche.
la comida en mi opinion (evidentemente con un cierto esfuerzo ) es claramente mejorable .
El desaayuno mi esposa esta contentisima café bueno,leche supercaliente,croissants, bolleria,mermelada mantequilla zumos yogurt y jamon dulce
pero yo que tomaba brioches salchichas mortadela quesos eran siempre los mismos tambien hay huevos tortillas que ya estan hechas, bacon,judias etc.pienso que haabia poca variedad.
te dire que no hay plancha. por lo que nada de pescado a la plancha ni entrecot ,ni panceta,ni costillas nada de plancha nosotros hemos estado en Canarias en hoteles que sin ser nada del otro mundo ibas al de la plancha y .....ellos iban haciendo...y si no querias cojer de lo que tenian hecho que lo acababan de hacer le pedias ...hazme dos poco hecho por ejemplo y te lo hacian aqui no. aqui no hay plancha.
lo que si hay es un asado roasbeaf cordero o cerdo o pollo y hay un cocinero que te lo corta , lo demas...pasta rissotto hamburguesas,franckfurts,ensaladas algun pescadito rebozado no esta mal quiza si repiten un poco pero esta bueno todo
en cuanto a los postres en el buffet si se repiten pastelitos de bizcocho y gelatinas y luego fruta y yogures. flanes y helados ni olerlos hablo del buffet.
La cena Superbien, un menu de la region por donde estabamos por un lado y una carta donde puedes escoger TODO lo que hay si tienes c.....para comertelo despues de lo que has tragado en el almuerzo y la comida y el buffet de la noche anterior...tienes un entrante a escoger entre cuatro exquisiteces, un primero, una sopa ,una guarnicion ,un segundo y un postre entre cuatro pero puedes pedir los cuatro, en la cena todo esta buenísimo
Por lo que en general mi opinion es buena.