Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

17 Abr 2009 21:35 #892511 por yerewokee
Respuesta de yerewokee sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola cruceristas.

Acabamos de regresar del Fantasía , si quereis hacerme alguna pregunta en concreto con mucho gusto os responderé,lo que si os comentaré es que 7 días nos han sabido a poco, nos hubieramos quedado 5 días mas encantados de la vida,y ya estamos pensando en el próximo crucero de más de 7 días ( por supuesto) .

un saludo.

Navigator of the seas......Junio 2008
MSC Fantasia ................Abril 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 22:01 #892542 por ALICANTE-4
Respuesta de ALICANTE-4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola Yerewokee, por la forma de expresarte se ve que todo ha ido bien,
cuentanos algo, sobre todos los horarios del buffet y restaurante y si
realmente esta bien la comida y la variedad, pues hay muchas contra-
diciones.

Y las excusines, has ido por libre, y sobre todo la de Tunez que tal.

un saludo,

17 Abr 2009 22:55 #892588 por PACO1962
Respuesta de PACO1962 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola Yerewokeee, me alegra que todo fuera fantásatico,, tengo una curuisidad que agradecería me resolvieras, es sobre el i.v.a. quisiera saber si esta incluido en los precios de los servicios del barco y si en las consumiciones cobran aparte el 15% de servicio como los barcos americanos.
Gracias, un saludo Paco

18 Abr 2009 00:48 #892660 por roberto gonzalez martinez
Feliz regreso Yerewokee. Cuentanos todito, toditooooo

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

18 Abr 2009 13:23 #892821 por yerewokee
Hola de nuevo .

Alicante-4 - los horarios del buffet en el desayuno del 6.30 a 10 en los restaurantes de 7.30 a 9.30 ....en la comida en el buffet de 12 a 15 o a 16.30 dependiendo del puerto y el horario de salida en los rewstaurantes de 12 o 12.30 a 14 o 14.30 y la cena SOLO en los restaurantes 1 turno 18.45 2 turno 21.15 . Buffet de media noche a las 12 de la noche.
la comida en mi opinion (evidentemente con un cierto esfuerzo ) es claramente mejorable .
El desaayuno mi esposa esta contentisima café bueno,leche supercaliente,croissants, bolleria,mermelada mantequilla zumos yogurt y jamon dulce
pero yo que tomaba brioches salchichas mortadela quesos eran siempre los mismos tambien hay huevos tortillas que ya estan hechas, bacon,judias etc.pienso que haabia poca variedad.

te dire que no hay plancha. por lo que nada de pescado a la plancha ni entrecot ,ni panceta,ni costillas nada de plancha nosotros hemos estado en Canarias en hoteles que sin ser nada del otro mundo ibas al de la plancha y .....ellos iban haciendo...y si no querias cojer de lo que tenian hecho que lo acababan de hacer le pedias ...hazme dos poco hecho por ejemplo y te lo hacian aqui no. aqui no hay plancha.
lo que si hay es un asado roasbeaf cordero o cerdo o pollo y hay un cocinero que te lo corta , lo demas...pasta rissotto hamburguesas,franckfurts,ensaladas algun pescadito rebozado no esta mal quiza si repiten un poco pero esta bueno todo
en cuanto a los postres en el buffet si se repiten pastelitos de bizcocho y gelatinas y luego fruta y yogures. flanes y helados ni olerlos hablo del buffet.
La cena Superbien, un menu de la region por donde estabamos por un lado y una carta donde puedes escoger TODO lo que hay si tienes c.....para comertelo despues de lo que has tragado en el almuerzo y la comida y el buffet de la noche anterior...tienes un entrante a escoger entre cuatro exquisiteces, un primero, una sopa ,una guarnicion ,un segundo y un postre entre cuatro pero puedes pedir los cuatro, en la cena todo esta buenísimo

Por lo que en general mi opinion es buena.

18 Abr 2009 13:40 #892835 por yerewokee
Alicante -4

las excursiones he ido por libre con las magnificas guias de Neekko excepto la de Tunez que por cuestion de horario preferí hacerla con el barco te da SEGURIDAD de que llegarás a tiempo o al menos que te esperarán que es lo que buscabamos pero es un FRAUDE al menos en mi opinión.

nosotros hicimos Sidi abou said y shopping que es la Medina, ...y lo que pasa cuando vas con un grupo, tan solo que haya uno que se cuelgue ya jode a todos los demás,de entrada el guia nos cambió el itinerario primero la medina y ahí nos llevaron a un par de sitios que les convenian y ahí perdimos toda la mañana luego corriendo a Sidi abou said y allí media hora para visitar el pueblo y corriendo para el Fantasia a las 12.45 todos a bordo.

Claro que si vas por tu cuenta y te pierdes en la medina ........uffff
supongo que cada grupo es diferente y puede esta vez tuvieramos mala suerte.

18 Abr 2009 13:47 #892841 por yerewokee
Paco 1962- nada de IVA los precios son los que pone en la carta.

ejemplos.
refresco-2.30
cerveza pequeña de barril -2.90
cocktaill con alchol -6.90
agua de 50 cl. - 1.30

18 Abr 2009 13:55 #892845 por yerewokee
roberto-

que quieres que te diga ,me ha gustado ,intentare subir alguna foto que pueda hacer gracia y pienso como tú quizá el mejor sistema para visitar Sidi abou said es el tren cojes el tren a las 8.y puedes estar 2 horas en Sidi.
y luego vuelves tranquilamente y puedes comprar lo mismo que en la medina y con mas calma.

un saludo.

18 Abr 2009 14:52 #892875 por roberto gonzalez martinez
Pues espero esas fotos como agua de Mayo, Yerewokee.;)

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

18 Abr 2009 16:27 #892905 por ALICANTE-4
Respuesta de ALICANTE-4 sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Muchas gracia Yerewokee, lo de Tunez lo tengo claro, hay que hacer la
excursión por libre a Sidi.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 2.329 segundos