No se si es que yo viajé en otro barco......pero en mi salida, la comida era de la siguiente manera:
Desayuno:
-5 variedades de zumos
-8 de bollería
-4 de panes
-6 de mermeladas con y sin azucar
-3 de mantequillas
- Bacon, salchichas, huevos revueltos y a la plancha sin aceite, jamón braseado y cocido, mortadela, chopped y 4 variedades de queso.
- 8 de frutas, frescas y en almibar.
- 5 sabores de yogur
- 5 de cereales
- Chocolate, café y té (entre otras variedades de infusiones).
Almuerzo en buffet.
- Maquinas de agua gratuita.
- 2x1 en el Zanzibar para los refrescos.
- Todo tipo de ingredientes para ensaladas.
- Cremas y sopas distintas a diario.
- 2 tipos distintos de arroz
- Salpicón. Un día de pulpo, otro de atún...
- 2 variedades de pescado, carne y pollo a diario. Todas distintas.
-7 de pasta
- Plancha de hamburguesas, perritos...
- 4 de pizzas ( que a partir de las 7 de la tarde se podían pedir en en el Zanzibar y llevarlas al camarote) Deliciosas y acabante de hacer por solo 5 euros.
- Papas fritas, croquetas y empanadas.
- Gelatinas, pastelitos, tartas (como mínimo 3 variedades) y 6 de frutas.
2 días de te a las 4 de la tarde con todo tipo de infusiones y bocaditos dulces y salados.
Buffets temáticos cada noche. Bandejas inmensas de delicias nocturnas.
Cena.
No podría enumerarlas pero os refiero a mi foro donde he puesto unas fotos. Podreis ver la presentación pero no saborearlas.
forodeviajes.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=15241#15241
No se si seré poco exigente, pero para mi todo estuvo estupendo, y como alguien dijo una vez, menos mal que las cenas son sólo de 5 platos, porque si no no podríamos volver a casa por sobrepeso.
En cuanto al servicio, sólo una vez vi un comportamiento digamos "no correcto" y fue, como suele suceder, por la barrera del idioma. Pero nada de importancia.
Un ejemplo:
Por accidente, el asa de mi portatrajes se rompió cuando la subían al barco. Fui a recepción para comunicarles lo que había pasado. Sin ni siquiera dejarme terminar, llamaron al servicio de mantenimiento, me pidieron el numero de camarote y al día siguiente la tenía sobre la cama completamente reparada y mejor que nueva con los remaches reforzados y las piezas de cuero completamente nuevas.
Evidentemente puse una hoja de felicitación para las personas encargadas de recepción y mantenimiento.
Otra cosita: todos los dias tenia una hondilla hasta los topes de fruta dulce y jugosa.
No se creo que me equivoqué de barco, o lo soñé????