Mayo 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasia 2009

09 Abr 2009 21:32 #887193 por roberto gonzalez martinez
A que no sabeis quien va al Spléndida en Octubre????
Como buen padre aqui os pongo las ecografías de mi hija, la señorita Splendida.:D
forodeviajes.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=15229#15229

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2009 02:31 #887271 por azulmarino
Respuesta de azulmarino sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Muchas felicidades Roberto por esa señorita Splendida que va a venir.

10 Abr 2009 09:34 #887292 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
¡Buen viaje a todos los que os vais hoy!, estaremos ansiosos de que nos conteis vuestra experiencia a la vuelta.;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

10 Abr 2009 19:06 #887480 por airoh
Respuesta de airoh sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola buenas tardes a todos.
Acabo de llegar del MSC FANTASIA y es para contaros la experiencia a bordo.
El barco es todo nuevo muy limpio todo perfecto eso es lo bueno ahora empezemos por lo malo,el desayuno durante toda la semana no han variado en nada la comida muy repetitivo, a la hora de comer los restaurantes te cierran a las 14 y se llegas a las 13.45 ya tienes problemas para entrar y los camareros son super desagradables para la categoria que tiene el barco y te intentar vender en las agencias de viajes. A partir de las 16horas que cierra el buffet hasta las 21.30 del segundo turno que es mi caso no tienes nada que comer a no ser claro que vayas pasando la targetita y a cobrar....
La comida es excasa y de muy mala calidad. Hemos estando reclamando toda la semana por la calidad de la comida que de verdad os lo digo es 0 pero no solo lo digo yo por lo menos eramos un 50 españoles. Os comento los precios de los pack.
Pack de cervezas 40cl 14 cevezas= 59 euros
Pack de cocteles= 69.90 euros
Agua= 1.90 euros
capuccino= 2.10 euros

Bueno pues nada yo no volvere a navegar con MSC en la vida.
Un saludo.

COSTA SERENA OCTUBRE 2007
NORWEGIAN GEM JULIO 2008
NORWEGIAN JADE MINI CRUCERO SEP 2008
MSC FANTASIA ABRIL 2009
NAVIGATOR OF THE SEAS MAYO 2009

10 Abr 2009 19:16 #887485 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Hola, a ver si van tomando nota los de MSC, en el nuestro fue diferente, calidad (al menos para mí), pero poca cantidad, que solucionaba repitiendo. :D

Esperemos que lo solucionen para los que embarcan esta semana, solo es tener ganas de hacer las cosas bien. :eek:

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

10 Abr 2009 19:25 #887490 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Estoy totalmente en desacuerdo contigo AIROH. La comida siempre, en el bufet, es del mismo estilo vale, estoy de acuerdo pero hay muchas que van cambiando, por ejemplo el arroz, te lo encuentras cada día hecho de muchas manera diferente. Los postres también cambian. Y si se repite... es porque desayunas siempre lo mismo porque hay mucha variedad, para desayunar cada día algo diferente, no hace falta que cambie el bufet, sino la persona... que sepa variar cada día.
Sobre la cantidad también estoy en desacuerdo, hay una cantidad muy grande de comida... suficiente para todo el mundo. Además, no hace falta que se acabe la bandeja e comida para que la cambien por otra sino que con sólo faltar la mitad de la comida ya la cambiaban por otra en un instante.
El personal es encantador... te atienden cada vez que le preguntas algo y si él no te entiende buscan a otro compañero que sepa español. Terminas de comer y rápidamente te quitan la bandeja y por la mañana, para el café, la leche y los zumos también son muy atentos, no te da tiempo a sentarte en la mesa que ya te están ofreciendo de todo.
Desde las cuatro hasta las nueve y media de la noche es verdad que no hay nada de comer pero es que no hace falta... el buffet te invita a comer mucho y luego por la noche hay también muchisima cantidad de comida... yo nunca pasé hambre, además, todas las tardes iba a un bar diferente a tomarme algo y siempre te ponen papatas fritas y galletas saladas por lo que creo que no hace falta mas nada de comer.

Mi opinión, :D

10 Abr 2009 21:23 #887531 por roberto gonzalez martinez
No se si es que yo viajé en otro barco......pero en mi salida, la comida era de la siguiente manera:
Desayuno:
-5 variedades de zumos
-8 de bollería
-4 de panes
-6 de mermeladas con y sin azucar
-3 de mantequillas
- Bacon, salchichas, huevos revueltos y a la plancha sin aceite, jamón braseado y cocido, mortadela, chopped y 4 variedades de queso.
- 8 de frutas, frescas y en almibar.
- 5 sabores de yogur
- 5 de cereales
- Chocolate, café y té (entre otras variedades de infusiones).

Almuerzo en buffet.
- Maquinas de agua gratuita.
- 2x1 en el Zanzibar para los refrescos.
- Todo tipo de ingredientes para ensaladas.
- Cremas y sopas distintas a diario.
- 2 tipos distintos de arroz
- Salpicón. Un día de pulpo, otro de atún...
- 2 variedades de pescado, carne y pollo a diario. Todas distintas.
-7 de pasta
- Plancha de hamburguesas, perritos...
- 4 de pizzas ( que a partir de las 7 de la tarde se podían pedir en en el Zanzibar y llevarlas al camarote) Deliciosas y acabante de hacer por solo 5 euros.
- Papas fritas, croquetas y empanadas.
- Gelatinas, pastelitos, tartas (como mínimo 3 variedades) y 6 de frutas.

2 días de te a las 4 de la tarde con todo tipo de infusiones y bocaditos dulces y salados.

Buffets temáticos cada noche. Bandejas inmensas de delicias nocturnas.

Cena.
No podría enumerarlas pero os refiero a mi foro donde he puesto unas fotos. Podreis ver la presentación pero no saborearlas.:D
forodeviajes.forogratis.es/foro/viewtopic.php?p=15241#15241

No se si seré poco exigente, pero para mi todo estuvo estupendo, y como alguien dijo una vez, menos mal que las cenas son sólo de 5 platos, porque si no no podríamos volver a casa por sobrepeso.;)

En cuanto al servicio, sólo una vez vi un comportamiento digamos "no correcto" y fue, como suele suceder, por la barrera del idioma. Pero nada de importancia.
Un ejemplo:
Por accidente, el asa de mi portatrajes se rompió cuando la subían al barco. Fui a recepción para comunicarles lo que había pasado. Sin ni siquiera dejarme terminar, llamaron al servicio de mantenimiento, me pidieron el numero de camarote y al día siguiente la tenía sobre la cama completamente reparada y mejor que nueva con los remaches reforzados y las piezas de cuero completamente nuevas.
Evidentemente puse una hoja de felicitación para las personas encargadas de recepción y mantenimiento.
Otra cosita: todos los dias tenia una hondilla hasta los topes de fruta dulce y jugosa.
No se creo que me equivoqué de barco, o lo soñé????

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

11 Abr 2009 11:02 #887650 por ana.alza
Respuesta de ana.alza sobre el tema RE: Msc fantasia 2009
Roberto González Martinez, mi viaje fue como el tuyo y tampoco lo soñé

yo si tengo queja con recepción pero una sola cosa no va a hacer que cambie mi impresión sobre el viaje

11 Abr 2009 12:21 #887668 por airoh
Si quereis puedo daros una larga lista de emails de personas que hicieron el mismo crucero que nosotros y pueden decir lo mismo que nos paso a nosotros, gente de Sevilla,Castellon,Barcelona;Caceres, Badajoz, Mexico etc....

11 Abr 2009 12:24 #887671 por airoh
Una pregunta Roberto.
Comiste igual en el Norwegian Jewel que en el Msc Fantasia?

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos