Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Opera 2 Julio

21 Jun 2005 20:29 #4780 por gardoro
Opera 2 Julio Publicado por gardoro
Por fin llega el dia, y me gustaria saber:
¿Alguien mas va????????????????

PARA VOLAR SON NECESARIAS LAS ALAS.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 14:33 #128696 por gardoro
Respuesta de gardoro sobre el tema RE: Opera 2 Julio
Ya quedan cada vez menos dias para poder realizar por fin mis vacaciones, pero tengo una duda, ¿no va nadie del foro en estas fechas???

Tambien comentar a la gente que viaje mas tarde, que yo los años anteriores suelo coger un bono en el barco de internet y voy escribiendo una especie de diario, para aclarar dudas de la gente

24 Jun 2005 14:33 #128779 por gardoro
Respuesta de gardoro sobre el tema RE: Opera 2 Julio
Ya quedan cada vez menos dias para poder realizar por fin mis vacaciones, pero tengo una duda, ¿no va nadie del foro en estas fechas???

Tambien comentar a la gente que viaje mas tarde, que yo los años anteriores suelo coger un bono en el barco de internet y voy escribiendo una especie de diario, para aclarar dudas de la gente

07 Jul 2005 21:56 #132381 por cira
Respuesta de cira sobre el tema RE: Opera 2 Julio
Nos interesa mucho como os ha ido el crucero. ¿Donde para en dubroniv en el puero nuevo o enfrente del puerto?. ¿Estámuy masificado?-Habéis hecho algunas excursiones?. ¿Las animaciones qué tal?. ¿Merece la penadesembarcar en Bari?.

07 Jul 2005 21:56 #132504 por cira
Respuesta de cira sobre el tema RE: Opera 2 Julio
Nos interesa mucho como os ha ido el crucero. ¿Donde para en dubroniv en el puero nuevo o enfrente del puerto?. ¿Estámuy masificado?-Habéis hecho algunas excursiones?. ¿Las animaciones qué tal?. ¿Merece la penadesembarcar en Bari?.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos