Mayo 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ESCENA INQUIETANTE EN EL FANTASIA

09 Abr 2008 17:11 #25862 por keltic
Despues de que MSC nos haya acostumbrado a sus maravillosos y elegantes interiores, me queda la duda, con esta foto, si FARCUS, se ha perdido en algun lugar del departamente de diseño de Jorio, y ha diseñado algo.

Esto será el nuevo restaurante Tex Mex del MSC Fantasia....uhhhhhh[xx(]

Fuente cruisecritic.com

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 18:13 #662590 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RE: ESCENA INQUIETANTE EN EL FANTASIA
Hombre almenos se sabe que es mejicano [:D]
Quizás al natural y si los cactus son de verdad cambia.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

09 Abr 2008 21:34 #662825 por Normandie
¡Pues si todo el barco es así... a mi no me pillan! Espero que el resto continúe con el excelente y elegante diseño los MSC anteriores y es que este restaurante es el "toque" inelegante del barco.

09 Abr 2008 21:51 #662851 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ESCENA INQUIETANTE EN EL FANTASIA
Quizás si le ponen un mantel al coche y lo usan como mostrador de buffet, sea un idea brillante. Me imagino las camareras/os con camisas de cuadros, vaqueros, bota camperas y sombreros.

Uffff, miedo me da. Conociendo la trayectoria de MSC, esto quizás sea un quiño al mercado americano. Estoy seguro que el resto del barco será brillante.

Digamos que es un desliz disculpable. [:D]

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Abr 2008 22:30 #662905 por odin y thor
Al igual es solo este restaurante y el resto del barco sigue su tayectoria habitual.Parece simpatico y diferente.

11 Abr 2008 11:28 #664378 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: ESCENA INQUIETANTE EN EL FANTASIA
Supongo que habrán querído poner algún toque de "fantasía" para justificar el nombre del barco. [;)] Es un detalle gracioso [:o)]. Aunque también espero que el resto del barco mantenga la línea decorativa de los últimos barcos de MSC.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006 // Oceanic II - Egeo - 2007 // Norwegian Gem - mini- 2007 // Sky Wonder - Med. Occ. 2007 //

12 Abr 2008 12:51 #665245 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ESCENA INQUIETANTE EN EL FANTASIA
el resto seguirá la linea elegante, bueno.. la parte del simulador del Formula 1 supongo que tambien tendrá ambientación y tal..

21 Abr 2008 02:39 #673726 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ESCENA INQUIETANTE EN EL FANTASIA
No me gusta para nada! Parece que la mayoría opina lo mismo. Nada que ver con el elegante estilo italiano de los barcos que conozco!

21 Abr 2008 12:18 #673930 por marrero70
Discutible en cuanto a buen gusto se refiere, pero ¿achacable a Farcus? Farcus es un "pelín" más .... ¿estridente?
Este me parece un tex mex hortera como muchos que puedan encontrarse en cualquier ciudad . Lo de Farcus no lo he visto en ningún sitio que no sea un costa o un carnival.

23 Abr 2008 07:09 #676074 por FRANCESC
Respuesta de FRANCESC sobre el tema RE: ESCENA INQUIETANTE EN EL FANTASIA
Pues eso, abra que ver el resto del barco. Esto en plan burguer, pues no esta nada mal siempre y cuando este en un lugar apartado, o sea que para ir al comedor principal o al teatro no tengas que pasar por delante de aqui.En la Royal a parte de zonas lujosas no deja de sorprendernos por ejemplo la hamburgusería Johnny Rockets. El Fantasia al ser un barco un poco mas grande pues da cavida a una cosa de estas que de buen seguro estara mas concurrido que por ejemplo el Sushi.

R-5 BLUE DREAM "MEDITERRANEO" AGOSTO 2003
VOYAGER OF THE SEAS " 1º NEW YORK + CARIBE" JULIO 2004
MSC MUSICA JULIO 2006 "ISLAS GRIEGAS"
MSC MUSICA JULIO 2007 "MEDITERRANEO"
MSC MUSICA 2008 "ISLAS GRIEGAS"

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos