Julio 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿que excursiones me recomendais en el Sinfonia?

02 Abr 2008 23:07 #25696 por lolivlc@hotmail.com
Salimos el 3-9-08 en el Sinfonia nos gustaria recibir información sobre las excursiones que se pueden realizar y si cabria la posibilidad de poder formar un grupo para realizarlas. Muchas gracias

loli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 13:06 #656265 por landa
Hola loli, las excursiones en Malta, Génova y Mónaco, yo las haría por libre pues el barco atraca en la ciudad y paseando lo puedes ver todo.
Roma: el puerto está a 2 horas en bus de la ciudad, yo la hice con msc la de Roma pero la que no entras al coliseum (en otro post lo explico todo por si quieres echar un vistazo)
Túnez: esta ya depende si te apetece hacerla por libre o te da algo de miedo, pero las excursiones de msc no es que sean muy allá.
Cualquier duda pregunta lo que quieras, un saludo.

03 Abr 2008 15:17 #656372 por MDIAZ72
Hola Loli:
Totalmente de acuerdo con Landa, aunque nosotros el año pasado lo de Roma lo hicimos en tren desde Civitavecchia (45 minutos hasta Roma-San Pedro)y nos salió muy, muy bien. Lo único es que en cuanto te dejen desembarcar tienes que irte hacia la estación de tren (500 metros desde el puerto) y tomar el primer tren que vaya hacia Roma (Consulta la web de Trenitalia y ves los horarios). La gente que hizo la excursión con MSC quedó muy descontenta por cómo se veían los sitios (rápido y mal) y la velocidad de la visita.

La de Túnez nosotros la hicimos con MSC (viajábamos con un niño de 2 años -en Civitavecchia se quedó en el barco con mi suegro-) y es la típica excursión en la que se ve claramente que el guía lleva comisión en la tienda de alfombras y en la de perfumes. Visión pintoresca de la Medina y maravilloso el pueblo de Sidi Bou Said (aunque con muy poco tiempo para verlo). Hubo quien la hizo por su cuenta y se encontró con problemas con el taxi de vuelta al puerto (el taxista quería aprovecharse de la situación y les aumentó la tarifa inicialmente pactada hasta el doble). Yo la haría con MSC dado el poco tiempo del que se dispone para estar en Túnez.

Si tienes cualquier duda sobre el MSC Sinfonía, te ayudaré en lo que pueda.

Saludos.

MSC Sinfonía Mayo 2007
MSC Música Abril 2008

03 Abr 2008 22:44 #656936 por lolivlc@hotmail.com
hola:
Mdiaz72 muchas gracias por tu información, con respecto a la excursión de Roma sabes de que manera se organiza la gente para formar un grupo? un saludo y gracias

loli

03 Abr 2008 22:59 #656964 por lolivlc@hotmail.com
Hola Landa, muchas gracias por tu respuesta hemos podido ver por tus
consejos que sabes de cruceros,nosotros solo hemos hecho uno y vimos
que había gente que hacía las excursiones programadas por el foro.
Tu sabes algo de eso? espero tu respuesta,eres muy amable, gracias

loli

03 Abr 2008 23:46 #657038 por maratoniano
MUY BIEN LANDA TU SIEMPRE AL QUITE SALUDOS

04 Abr 2008 16:43 #657632 por landa
Hola loli, no se a que te refieres con excursiones programadas por el foro. A ver si maratoniano ha leido sobre el tema porque yo no tengo información sobre esto, o quieres decir de gente del foro que ya las ha hecho por libre y da consejos sobre lo que hizo.
Y de que manera se organiza la gente para hacer una excursión pues supongo que conocerás gente durante el viaje y siempre te juntas para salir.
No se si ha sido de mucha ayuda loli, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos