Junio 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

crucero en sinfonia

24 Feb 2008 13:59 #24806 por vicen47
hola a todos, el 23 de junio mis padres se van de crucero, y les comente que por internet les podián resolver algunas de las dudas que tenian, se van en el sinfonia, querian saber si el tema de las bebidas sale muy caro a bordo ya que esto no esta cubierto en el viaje, tambien querian saber que excursiones recomendais, y si existe un pack completo de excursiones, si existe, se ahorrqa algun dinerillo con el?
Muchas gracias a todos foreros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 17:01 #628337 por paco yecla
Respuesta de paco yecla sobre el tema RE: crucero en sinfonia
puedes contratar en la agencia el paquete de bebidas que ofrece msc
sale mucho más económico.
4 botellas de vino y 7 de agua 69€ en el barco más caras.

24 Feb 2008 17:26 #628349 por paco yecla
Respuesta de paco yecla sobre el tema RE: crucero en sinfonia
yo hice ese crucero y recomiendo excursión a roma que ofrecen con comida y cuidado de despistarse del grupo por que volver cuesta una pasta. Por que a tu aire tienes que pagar el autobus a roma que no es barato.
la de tunez no la recomiendo preferi pasarlo en el barco sin mucha gente . la excursión de portofino en genova y la excursión de monaco tambien merece la pena y ademas al terminar tienes tiempo para visitar monaco a tu aire.

24 Feb 2008 17:56 #628363 por morca
Respuesta de morca sobre el tema RE: crucero en sinfonia
De todas formas las bebidas no son muy caras, más o menos como en cualquier hotel. Si quieres saber algo más sobre las excursiones, vete al apartado de este foro de "escalas y excursiones" "Europa", ahí viene mucha información sobre éstas. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

26 Feb 2008 23:49 #630278 por XY92
Respuesta de XY92 sobre el tema RE: crucero en sinfonia
HOLA VICEN47: nosotros tambien vamos de crucero por esas fechas, pero embarcamos desde Valencia el dia 25 de junio.Nuestro barco también es el sinfonía.Seguro que tus padres salen el 23 de junio?. La verdad es que este foro nos ha aclarado muchas dudas que teníamos. En cuanto a las excursiones, nosotros hemos decidido hacer todas por nuestra cuenta, excepto la de Roma.Si tienes alguna duda, pregunta, que aquí se despejan muchas de ellas. Un saludo

06 Mar 2008 12:18 #635860 por landa
Respuesta de landa sobre el tema RE: crucero en sinfonia
Yo por mi experiencia en las excursiones haria lo siguiente:
Malta:Por libre, el barco atraca en la misma ciudad y puedes subir paseando a ver la catedral y los jardines de barraka. (Yo hice la excursión con msc y la visita a la ciudad del silencio, es bonita, pero te lo enseñan en 10 minutos entonces ni ves una cosa ni ves otra).
Túnez:Esto ya es a gusto del consumidor. Yo hice Túnez cultural que para mi fue un poco rollete y la visita a Sidi Bou Said que es precioso te hacen ir corriendo y no ves nada.Túnez de compras no es mucho mejor pues te tienen media excursión en una tienda de alfombras a ver si alguien compra.
Roma:Hice la excursión con comida pero la que no entras al coliseum. Roma es precioso, pero si entras al coliseum pierdes una hora o mas y luego aún tienes que ir más rápido el resto de la excursión.
Genova:Por libre fuimos a Portofino, comimos por alli y por la tarde paseo por Génova. Día tranquilo pues vas a tu aire sin el agobio de los guias.
Monaco:Por libre paseo por montecarlo. Muy bonito.
Para cualquier duda aquí estoy. Un saludo.

06 Mar 2008 12:41 #635867 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: crucero en sinfonia
Hola Landa yo solo contrate el viaje en tuñez todas las demas son factibles hacerlas por tu cuenta pero vamos, tuñez yo hice cultural tambiem y muy mal no me gusto nada nos llevaron a cartago,sidi,a la zona antigua, una historia,no me gusto nada mucha calor y mucha runa,bueno este año repites crucero saludos

06 Mar 2008 13:13 #635889 por landa
Hola maratoniano ¿qué tal? Hacia mucho que no me pasaba por aqui.
Con respecto a la excursión de Túnez Cultural para mi fue la peor y eso que era uno de los sitios junto con Roma que más me apetecía visitar.
Nos llevaron a Cartago y aquí el guia nos tuvo como 2 horas y media hablando de la historia de Túnez (ya se que era cultural, pero a la media hora nadie se acuerda de nada), luego a ver Sidi Bou Said precioso pueblo por el que me hubiera gustado pasear a mis anchas y tomar un te (no pudo ser) tuvimos que "correr" detras del guia sin poder hacernos ni una foto porque si no perdias al grupo que no espera a nadie. Eso si para ir a la tienda de su amiguete perdió media hora, en la que mi marido y yo nos fuimos a dar un rapido paseo de 10 minutos por otras tiendecitas y el guía se medio enfadó (como no llevaba comisión)así que no te daba tiempo de pensar ni lo que te apetecia comprar.
Otra pareja del barco cogió un taxi y nos los encontramos allí, iban de lo más tranquilos. Si lo llego a saber me voy con ellos a mitad de excursión.
Ah por cierto, si en Tunez corriamos detras del guia, no te digo nada en Roma... Hicimos la maratón popular menos mal que la guia era una encantadora señora de 80 años que tenias que ver como corria.
Un saludo.

06 Mar 2008 13:36 #635905 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: crucero en sinfonia
Hola Landa de nuevo.yo en Roma no baje del barco lo tenia todo para mi, mi hija si que bajo por que yo en marzo, si que estube corriendo la maraton popular y 42 km por dentro de Roma me dieron para mucho, entonces no tenia ganas y queria disfrutar del sinfonia te imaginas en el comedor grande comiendo como no se 12 personas a lo sumo la piscina vacia todo el barco, para disfrutarlo fuen una pasada juge un partido de tenis y todo una pasada, pero en tunez fue muy curioso nos llevaron a un sitio que abudaban las cucarachas y ratas, y decian que era le barrio de los perfumistas que alli hacian la fragancia de loewe y de chanel bueno ni caso en sidi igual mucho cuento 10 minutos para ver y ala tienda del amigo para chupar la comision,bueno no me has dicho si repites nosotros si en el musica en agosto.

06 Mar 2008 15:44 #635980 por landa
Hola maratoniano qué bien leer que te vas en agosto en el música que envidia. ¿qué circuito haces?
Yo este año aún no he programado nada porque no se cuando podrá cogerse mi marido las vacaciones.Con un poco de suerte si lo reservo a última hora hasta hay ofertas.Lo digo porque el año pasado lo cogi con 9 meses de antelación porque en la agencia me dijeron que si no me quedaria sin plaza y luego resultó que los que lo reservaron la última semana les costó justo la mitad que a mi. Me cabreó bastante el asunto.Es que en octubre iba medio barco vacío como es temporada baja.
Bueno ya no te suelto más el rollo un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos