Mayo 18, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CAPITALES BALTICO 26/07/08 OPERA

21 Ene 2008 10:33 #23888 por Senpai
Estimados Foreros.
He estado bastante tiempo sin entrar en el foro, aunque eso no significa que no os haya estado viendo por un " agujerillo".[:I]
Bueno, pues el tema es que vamos a repetir con MSC y con el Opera y esta vez nos vamos a las Capitales del Báltico, salimos desde Copenhagen y como no, el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta. me gustaria saber " ¿desplazamientos desde el aeropuerto de Copenhagen a la ciudad, donde,como,etc?. El hotel que he cogido es el "Abbasalon", por lo visto está cerca de la estación central. ¿ Donde está la terminal de embarque en Copenhagen?.
Son muchas preguntas, pero seguro que alguno de vosotros ha hecho este viaje y me puede informar, yo según vaya encontrando información la iré colocando en el foro.
Saludos para todos y aqui estoy de nuevo para lo que queraís.[:)][:)]

Costa Atlantica
Costa Mágica
MSC Opera
MSC Orchestra
Splendor of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 23:29 #616121 por mormiton
Respuesta de mormiton sobre el tema RE: CAPITALES BALTICO 26/07/08 OPERA
Hola, soy nueva en el foro. Este mes de agosto queremos ir a los paises balticos y tengo duda entre Crown Princess, Celebrity, o Pullmantur. De Pullmantur lo que menos es que solo son 8 dias y creo que es poco para un crucero, sobre todo porque no pasas ningun dia de navegación. Pido consejo a algun veterano crucerista. Gracias

v.fernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos