Julio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Ópera

24 Sep 2007 17:53 #555772 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: MSC Ópera
Buenas!

Por fin he localizado los cruceros para el 2008 i son los únicos que me cuadran por fechas con la de la nuestra boda así que solo tenemos dos opciones:

1..- Fiordos Noruegos II con el MSC Opera
2.- Capitales Bálticas con el MSC Lirica

Ambos salen el dia 8 de julio i nosotros nos casamos el dia 7. Un poco justo verdad? pero las otras comañías ya es imposible del todo. He visto que con el precio se incluyen los vuelos pero sabéis si salen muy temnprano?

La opción 1 el barco sale a las 18:00
La opcion 2 a las 16:00

O alomejor lo tengo que mirar por mi cuenta. Que me recomendáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2007 12:52 #556315 por ANNAMDD
Respuesta de ANNAMDD sobre el tema RE: MSC Ópera
Buenas!
Meryga, creo que unos 20-25Km, pero ten en cuenta que en medio esta Copenhage, nosotros estubimos en los Apartamentos Ascot, enfrente del Tivoli muy centricos y nos costo sobre unos 200€ por noche bastante caro...pero al ser 4 en la agencia no consiguieron nada mejor, viajar con niños...

25 Sep 2007 12:52 #556213 por ANNAMDD
Buenas!
Meryga, creo que unos 20-25Km, pero ten en cuenta que en medio esta Copenhage, nosotros estubimos en los Apartamentos Ascot, enfrente del Tivoli muy centricos y nos costo sobre unos 200€ por noche bastante caro...pero al ser 4 en la agencia no consiguieron nada mejor, viajar con niños...

25 Sep 2007 12:59 #556215 por ANNAMDD
Con respecto a los vuelos, nosotros salimos de Barcelona aproximadamente a las 10,30 y llegamos a las 2 mas o menos, por eso cogimos dos noches extra en Copenhage porque lo vimos un poco justo, pero si los vuelos van incluidos os entran tambien los traslados , a la salida estna los agentes de MSC que os acompañaran al pueto.
a la vuelta creo recordar que vimos a los agentes de Msc en el aeropuerto sabado a las 2 osea que llegan a tiempo.

25 Sep 2007 12:59 #556317 por ANNAMDD
Con respecto a los vuelos, nosotros salimos de Barcelona aproximadamente a las 10,30 y llegamos a las 2 mas o menos, por eso cogimos dos noches extra en Copenhage porque lo vimos un poco justo, pero si los vuelos van incluidos os entran tambien los traslados , a la salida estna los agentes de MSC que os acompañaran al pueto.
a la vuelta creo recordar que vimos a los agentes de Msc en el aeropuerto sabado a las 2 osea que llegan a tiempo.

25 Sep 2007 15:04 #556363 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: MSC Ópera
annamdd:gracias ,yo tambien viajo con niños,es buena idea lo de apartamentos,tomo nota .cuando fuisteis vosotros se podian utilizar las piscinas del barco ,me refiero a temperatura adecuada.

25 Sep 2007 17:15 #556417 por ANNAMDD
Si, a nosotros nos hizo muy buen tiempo, aprovechamos todos los dias hasta las ocho para estar en la piscina, el agua es otra historia, congelada pero aun asi algun chapuzon que otro seguido de un jacuzzi.
En canvio la semana de antes llovio y estubo nublado todo el crucero.
Cuestion de suerte.

25 Sep 2007 17:15 #556520 por ANNAMDD
Si, a nosotros nos hizo muy buen tiempo, aprovechamos todos los dias hasta las ocho para estar en la piscina, el agua es otra historia, congelada pero aun asi algun chapuzon que otro seguido de un jacuzzi.
En canvio la semana de antes llovio y estubo nublado todo el crucero.
Cuestion de suerte.

26 Sep 2007 15:42 #557195 por Meryga
lo del agua congelada no me gusta nada,vivo en el norte y me gusta el agua caliente del sur,en la peninsula quiero decir. en este crucero el itinerario lo compensará ,otracosita dentro del barco ,manga larga ,corta...saludos

26 Sep 2007 15:42 #557277 por Meryga
lo del agua congelada no me gusta nada,vivo en el norte y me gusta el agua caliente del sur,en la peninsula quiero decir. en este crucero el itinerario lo compensará ,otracosita dentro del barco ,manga larga ,corta...saludos

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos