Julio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Fiordos con Opera o Rhapsody

12 Sep 2007 21:53 #547834 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: Fiordos con Opera o Rhapsody
El Opera sale de Kiel y visita Hellesyt/geiranger, Bergen, Stavanger, Oslo y regresa a Kiel.

www.logitravel.com/cruceros/MSC+Opera+Fi...ruegos_es_4_415.html

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07
El próximo lo estamos debatiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 22:06 #547846 por puk
Y el opera fiordos noruegos 2, sale de Copenhage y visita Geiranger, Hellesylt, Bergen, Stavanger, Oslo y termina en Kiel.

www.logitravel.com/cruceros/crucero.aspx...64614&codCrucero=249

Joan P, si no te es mucha molestia me puedes decir cual hiciste tu?? Y que destacarias??

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

13 Sep 2007 19:50 #548614 por Joan P
Respuesta de Joan P sobre el tema RE: Fiordos con Opera o Rhapsody
Hola puk, yo con el Opera hice Copenhaguen, Kiel, Oslo, Stavanger, Flam, Hellesylt&Geiranger y Copenhaguen.
Tengo un post titulado Recien llegado de los fiordos con el Opera, con fecha 9-9-07 donde detallo mi opinión de las excursiones.
Para mi Kiel y Oslo, evitables.
Stanvanger, esta bien, Flam tambien, y Hellesylt&Geiranger: impresionante.
Bergen no la he visitado pero he leido buenas impresiones.
Lo que si te aconsejo tanto si sales de Amsterdam o Copenhaguen, que guardes un par de dias para conocer la ciudad ambas son recomendables. Yo viaje el mismo dia del embarque y el desembarque y solo pude estar en Copenhaguen 2,5 horas.

13 Sep 2007 20:20 #548642 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Fiordos con Opera o Rhapsody
En principio la ruta del Opera es más interesante. Hay un punto a favor del Raphosy. Los desembarques en tender son infinitamente más rapidos, y hay embarcaderos a los que puede llegar directamente. En el Opera no creo que pueda atracar en muchas de las escalas.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Sep 2007 23:31 #548847 por puk
Keltic, perfilando un poco el crucero nos decidimos por otra compañia que no nombro por ética al foro. Te agradezco mogollon tu ayuda y las escalas que mencionas me coinciden bastante.
Ojalá volvamos a charlar, no dudes que te preguntaría mogollón pero cambio de apartado forero.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

14 Sep 2007 09:49 #548922 por puk
Keltic, vuelvo al ataquerrrr
Opera, tiene 11 noches a un precio megabueno. No se si me compensa mas el costa mediterranea (7 noches) o el Opera infinitamente más barato 11 noches??
Vamos la familia con padres, suegra, mi mujer y mi niña 8 años. Nosotros queremos naturaleza pero la peque dudo que tenga su diversión en el Opera. Además creo que los balcones pueden ser un punto diferencial en este crucero debido a las esplendidas vistas.
Ayuuuuuuuuuuuuuuuda
Las escalas que mencionas Joan P de Hellesylt&Geiranger, las hacen ambos.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

14 Sep 2007 09:49 #549016 por puk
Keltic, vuelvo al ataquerrrr
Opera, tiene 11 noches a un precio megabueno. No se si me compensa mas el costa mediterranea (7 noches) o el Opera infinitamente más barato 11 noches??
Vamos la familia con padres, suegra, mi mujer y mi niña 8 años. Nosotros queremos naturaleza pero la peque dudo que tenga su diversión en el Opera. Además creo que los balcones pueden ser un punto diferencial en este crucero debido a las esplendidas vistas.
Ayuuuuuuuuuuuuuuuda
Las escalas que mencionas Joan P de Hellesylt&Geiranger, las hacen ambos.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

14 Sep 2007 10:11 #548937 por keltic
El Opera, sin duda. A mi personalmente los balcones me importan bastante poco, por la diferencia brutal que pagas, siempre pago interior, cerca de cubierta para salir pitando, cuando salgo o entro en puerto por las vistas. Con una cabina interior, pago dos cruceros.

Pero en el caso de los Fiordos, las vistas es el elemento esencial, y quizás te compense. En todo caso, si optas por la interior, pilla una en popa, cerca de las pequeñas cubiertas traseras que tiene el barco, y que pueden ser sustitutivas a un 50%.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Sep 2007 10:11 #549031 por keltic
El Opera, sin duda. A mi personalmente los balcones me importan bastante poco, por la diferencia brutal que pagas, siempre pago interior, cerca de cubierta para salir pitando, cuando salgo o entro en puerto por las vistas. Con una cabina interior, pago dos cruceros.

Pero en el caso de los Fiordos, las vistas es el elemento esencial, y quizás te compense. En todo caso, si optas por la interior, pilla una en popa, cerca de las pequeñas cubiertas traseras que tiene el barco, y que pueden ser sustitutivas a un 50%.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Sep 2007 10:28 #548947 por puk
Keltic... mega agradecido.
El tema niños en el Opera?? viste algo??
Y el precio de cabina exterior de por si ya es muy bueno, pero leyendo posts supongo que lo que gastas en el barco por no ser T.I., acaba saliendo más caro. Asumimos los gastos de la family por lo cual he de mirar estos detalles.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos