<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por RosaLibra
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por ice99
<br />Mira Gyno vamos a ver creo que ya estas un poco de enterado, todos los negocios tienen que tener la hoja de reclamaciones macho, creo que estas un poco ya de pesado.Si yo le pido a la policia que suba al barco subira, y no seas el enterado que diga que no subira puesto que me he informado y no tienes ni idea de lo que puede hacer la policia. Por favor si no sabes no contestes !!!ENTERADO!!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ice99, si eres abogado, sabrás que en un barco con bandera Bahamas, rige la ley de Bahamas y la policia española no tiene potestad, por lo tanto
no puede subir al barco, a no ser que se haya cometido un crimen, y no darle la hoja de reclamaciones a un "abogado" no es ningún crimen.
Ademas te repito que no utilices este tono tan impertinente con nigún forero, ya te lo dije en otro tema y borraste tu intervención. Espero que hagas lo mismo aqui [

!]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El que la policia suba a bordo de un barco no tiene nada que ver con la bandera bajo la cual navega , basicamente, porque si ocurre algo cuando esta atracado o navegando en aguas juridiscionales de un pais las leyes a aplicar en ese momento son las de ese pais, la bandera con la cual navega solo sirve en caso de estar navegando en aguas internacionales, que por esto, es por lo que a los viajeros se les exige como documentacion el pasaporte, aunque tu seas ciudadano de la comunidad Europea y viajes por territorio de la misma.