Julio 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Información sobre el Armonia

25 Ago 2007 21:26 #533233 por tati46
Respuesta de tati46 sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Yo sólo cogí la excursión de Santorini con el barco. El resto por mi cuenta, con información que saqué de internet. En los puertos que desembarqueís en tenders, id a por números de orden pronto. Nosotros en Mykonos teníamos el dos, y otro matrimonio que tenía el ocho desembarcó hora y media después.

De acuerdo con mmaria con las tardes en popa.

En el puente 8 hay una pequeña terraza en proa que no conoce mucha gente y puedes estar sólo viendo por donde va navegando el barco.

Cualquier otra pregunta ...[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 21:26 #533125 por tati46
Respuesta de tati46 sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Yo sólo cogí la excursión de Santorini con el barco. El resto por mi cuenta, con información que saqué de internet. En los puertos que desembarqueís en tenders, id a por números de orden pronto. Nosotros en Mykonos teníamos el dos, y otro matrimonio que tenía el ocho desembarcó hora y media después.

De acuerdo con mmaria con las tardes en popa.

En el puente 8 hay una pequeña terraza en proa que no conoce mucha gente y puedes estar sólo viendo por donde va navegando el barco.

Cualquier otra pregunta ...[;)]

25 Ago 2007 22:02 #533139 por jmd
Respuesta de jmd sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Gracias mmaria!!
Asi llevamos 4 bultos menos...[:)]
Ahora lo que falta es que merezca la pena el viaje, jeje[:D]

25 Ago 2007 22:02 #533247 por jmd
Respuesta de jmd sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Gracias mmaria!!
Asi llevamos 4 bultos menos...[:)]
Ahora lo que falta es que merezca la pena el viaje, jeje[:D]

26 Ago 2007 01:00 #533192 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Holaaaa

MIRMAE, la verdad que no hechamos en falta explicaciones de guías en las excursiones que hicímos por nuestra cuenta porque la mayoría de sitios más que nada era ver la ciudad y no museos, etc. En las de explicación si que cojimos la excursión con el barco, como Atenas ( Venecia no porque embarcamos ahí. ) i Santorini ( porque estaba un poco lejos del barco ).

MMARIA, es verdad, por suerte nosotros ibamos en un grupo con una guía español, pero si es verdad que en nuestor autocar sobraban plazas y hicieron algunos cambios, pero no durante todo el viaje.
En Mikonos, el barco no ofrece excursión; es visita libre ya que sólo es ver el pueblo a tu aire.

Mirmae, no te puedo decir ningún sitio donde cenar o comer ya que todas las comidas las hicimos en el barco.
Ah, y es verdad ! No te pierdas las vistas desde popa sobretodo a la puesta de sol ( ahí estuve yo una tarde en el mini golf con tu hermana, mmaria jeje ).

si tienes alguna pregunta más, aquí estoy [;)]

26 Ago 2007 01:00 #533300 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Holaaaa

MIRMAE, la verdad que no hechamos en falta explicaciones de guías en las excursiones que hicímos por nuestra cuenta porque la mayoría de sitios más que nada era ver la ciudad y no museos, etc. En las de explicación si que cojimos la excursión con el barco, como Atenas ( Venecia no porque embarcamos ahí. ) i Santorini ( porque estaba un poco lejos del barco ).

MMARIA, es verdad, por suerte nosotros ibamos en un grupo con una guía español, pero si es verdad que en nuestor autocar sobraban plazas y hicieron algunos cambios, pero no durante todo el viaje.
En Mikonos, el barco no ofrece excursión; es visita libre ya que sólo es ver el pueblo a tu aire.

Mirmae, no te puedo decir ningún sitio donde cenar o comer ya que todas las comidas las hicimos en el barco.
Ah, y es verdad ! No te pierdas las vistas desde popa sobretodo a la puesta de sol ( ahí estuve yo una tarde en el mini golf con tu hermana, mmaria jeje ).

si tienes alguna pregunta más, aquí estoy [;)]

31 Ago 2007 20:51 #538888 por mirmae
Respuesta de mirmae sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Hola a todos,
Como se agradece esos truquis habeis escrito, muchas zenquis, entonces realmente con hacer Atenas y Venecia con el barco es suficiente, sobre todo por la información, pero estaré atenta a lo de los guias en español y por supuesto visitaré la popa del barco....

[:)][;)][;)]

31 Ago 2007 20:51 #538984 por mirmae
Respuesta de mirmae sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Hola a todos,
Como se agradece esos truquis habeis escrito, muchas zenquis, entonces realmente con hacer Atenas y Venecia con el barco es suficiente, sobre todo por la información, pero estaré atenta a lo de los guias en español y por supuesto visitaré la popa del barco....

[:)][;)][;)]

01 Sep 2007 17:57 #539206 por mmaria
Respuesta de mmaria sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Ya solo falta desearos un feliz crucero!!!! y si teneis alguna duda de ultima hora aqui estamos para resolverla
un saludo!!

01 Sep 2007 17:57 #539315 por mmaria
Respuesta de mmaria sobre el tema RE: Información sobre el Armonia
Ya solo falta desearos un feliz crucero!!!! y si teneis alguna duda de ultima hora aqui estamos para resolverla
un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos