Mayo 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Orchestra: 25 agosto Venecia y duda sobre traslado

12 Ago 2007 12:48 #522187 por pilar calvo
Hola Zenith,
Nosotros regresamos ayer e hicimos lo siguiente: Nuestro vuelo salia del aeropuerto de Venecia a las 20,30h. y al desembarcar dejamos las maletas en consigna, pagando 3 euros por maleta, cogimos el autobus (gratuito) que ponen las compañias navieras, creo que no es solamente de MSC, y fuimos hasta la plaza de Roma, una vez estas en la plaza te puedes dedicar a hacer de turista. Despues de comer y dar otra vueltecita, volvimos a coger el autobus gratuito hasta el puerto y fuimos a por las maletas, el servicio de consigna cierra a las 17h., volvimos a la plaza de Roma y con el autobus n.5(2 euros por persona) nos fuimos al aeropuerto. Nosotros volamos por nuestra cuenta, creo que las personas que tienen el vuelo contratado con la compañia se desentienden por completo de las maletas, la propia compañia se encarga de todo, pero el precio no tiene nada que ver sale mucho mas caro.Tambien tengo que decirte que no esta muy lejos el puerto de la ciudad y a una mala lo puedes hacer andando, pero creo que vale la pena reservar las fuerzas para patearte Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 09:03 #522657 por Zenith
Muchas gracias por la información, Pilar.

Nosotros también habíamos pensado el último día hacer una excursión que incluye que te dejen después en el aeropuerto, pero lo cierto es que nuestro vuelo también sale a las 20:30 y creo que en el aeropuerto te dejan muy pronto, así que seguramente haremos lo que me comentas.

Otra duda que tengo es acerca del autobús nº 5. Por lo que he leido en las páginas sobre transporte, en el nº 5 (el naranja)tenemos que llevar las maletas con nosotros (físicamente, en el asiento) o pagar un plus, así que si llevas maletas te recomiendan coger el azul que cuesta 3 euros y dejando las maletas en el maletero que hay en parte inferior del autobús. Pero por lo que me dices, supongo que vosotros llevaríais más de una maleta, y habéis cogido el naranja. He leido que el naranja cuesta 1 euro, así que es posible que si dices que os costó 2 euros, sea ese el plus por las maletas, y sigue costando más barato que el azul, aunque parece ser que el naranja hace paradas y el azul el "lanzadera", vamos, que no para hasta la Piazzale Roma. ¿Me podrías aclarar esto un poco?

Otra preguntilla si no te importa... ¿Qué tal te ha ido el viaje? ¿Había mucha masificación en estas fechas? A mi me quedan todavía 12 días, espero que la última semana de agosto no haya demasiada masificación, porque he leido comentarios bastante malos acerca del Orchestra... y eso que yo lo elegí aposta porque era nuevo y grande... (la otra posibilidad que tenía era el Victoria, de Costa) .
En fin, que me siento algo desanimada por leer comentarios malos de este crucero, espero que a tí te haya ido muy bien.

Muchas gracias de nuevo por todo.

13 Ago 2007 09:03 #522744 por Zenith
Muchas gracias por la información, Pilar.

Nosotros también habíamos pensado el último día hacer una excursión que incluye que te dejen después en el aeropuerto, pero lo cierto es que nuestro vuelo también sale a las 20:30 y creo que en el aeropuerto te dejan muy pronto, así que seguramente haremos lo que me comentas.

Otra duda que tengo es acerca del autobús nº 5. Por lo que he leido en las páginas sobre transporte, en el nº 5 (el naranja)tenemos que llevar las maletas con nosotros (físicamente, en el asiento) o pagar un plus, así que si llevas maletas te recomiendan coger el azul que cuesta 3 euros y dejando las maletas en el maletero que hay en parte inferior del autobús. Pero por lo que me dices, supongo que vosotros llevaríais más de una maleta, y habéis cogido el naranja. He leido que el naranja cuesta 1 euro, así que es posible que si dices que os costó 2 euros, sea ese el plus por las maletas, y sigue costando más barato que el azul, aunque parece ser que el naranja hace paradas y el azul el "lanzadera", vamos, que no para hasta la Piazzale Roma. ¿Me podrías aclarar esto un poco?

Otra preguntilla si no te importa... ¿Qué tal te ha ido el viaje? ¿Había mucha masificación en estas fechas? A mi me quedan todavía 12 días, espero que la última semana de agosto no haya demasiada masificación, porque he leido comentarios bastante malos acerca del Orchestra... y eso que yo lo elegí aposta porque era nuevo y grande... (la otra posibilidad que tenía era el Victoria, de Costa) .
En fin, que me siento algo desanimada por leer comentarios malos de este crucero, espero que a tí te haya ido muy bien.

Muchas gracias de nuevo por todo.

13 Ago 2007 13:44 #522907 por berta_bcn
Hola

Ayer regresé del Armonía, con vuelo propio embarcando en Venecia.

Nosotros cogimos tanto al ir como al volver el bus azul de 3 euros que te lleva las maleta abajo. Tarda unos 15-20 minutos en llegar, directamente, al aeropuerto.
Tengo los horarios Plaza de Roma - aeropuerto y al reves, por si alguien le interesa, que me pregunte y le digo.

El autobús gratuito que te lleva al puerto desde plaza de Roma es uno que pone Gobbo ( alomejor otros también van, no lo sé, peor estos sí) , que delante tiene un letrero que ya lo indica: puerto - plaza de Roma - puerto.

Si tienes alguna duda más, aquí estoy [:p]

Saludos !

13 Ago 2007 13:44 #522983 por berta_bcn
Hola

Nosotros cogimos tanto al ir como al volver el bus azul de 3 euros que te lleva las maleta abajo. Tarda unos 15-20 minutos en llegar, directamente, al aeropuerto.
Tengo los horarios Plaza de Roma - aeropuerto y al reves, por si alguien le interesa, que me pregunte y le digo.

El autobús gratuito que te lleva al puerto desde plaza de Roma es uno que pone Gobbo ( alomejor otros también van, no lo sé, peor estos sí) , que delante tiene un letrero que ya lo indica: puerto - plaza de Roma - puerto.

Saludos !

13 Ago 2007 14:18 #522939 por lym5053
hola Pilar Calvo,
Lei con mucho interes tu relato sobre el paso por Venecia ya que tendre un caso parecido pero a la inversa ya que llego en horas tempranas por la mañana con salida del barco 23.30 horas y con check - in desde las 18.00 horas queriendo caminar las calles de Venecia y hacer "de turista" como vos decis.Por esto es que te pido toda la informacion que me puedas dar de donde dejar las maletas en consigna ( si pertenece a MSC o no), costos y horarios todo en funcion de aprovechar el dia lo mas posible y no perder horas averiguando de aqui para alla, agradeciendote desde ya toda informacion, un cariño Luis.

13 Ago 2007 14:18 #523015 por lym5053
hola Pilar Calvo,
Lei con mucho interes tu relato sobre el paso por Venecia ya que tendre un caso parecido pero a la inversa ya que llego en horas tempranas por la mañana con salida del barco 23.30 horas y con check - in desde las 18.00 horas queriendo caminar las calles de Venecia y hacer "de turista" como vos decis.Por esto es que te pido toda la informacion que me puedas dar de donde dejar las maletas en consigna ( si pertenece a MSC o no), costos y horarios todo en funcion de aprovechar el dia lo mas posible y no perder horas averiguando de aqui para alla, agradeciendote desde ya toda informacion, un cariño Luis.

13 Ago 2007 15:05 #523042 por crushing
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por berta_bcn
<br />Hola

Saludos !
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

berta, a mi me interesa el horario de los buses de l'aeropuerto a la Plaza Roma,

MSC OPERA Agost-2004
MSC SINFONIA Agost-2005
MSC MUSICA Agost-2006
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006 (mini)
VOYAGER OF THE SEAS 10/05/2007 (mini)
MSC ARMONIA Agosto-2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007 (mini)
NAVIGATOR OF THE SEAS 01/05/2008(mini)

13 Ago 2007 15:05 #522966 por crushing
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por berta_bcn
<br />Hola

Saludos !
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

berta, a mi me interesa el horario de los buses de l'aeropuerto a la Plaza Roma,

MSC OPERA Agost-2004
MSC SINFONIA Agost-2005
MSC MUSICA Agost-2006
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006 (mini)
VOYAGER OF THE SEAS 10/05/2007 (mini)
MSC ARMONIA Agosto-2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007 (mini)
NAVIGATOR OF THE SEAS 01/05/2008(mini)

13 Ago 2007 18:08 #523118 por berta_bcn
Hola

Sobre el tema de las consignas, no son de MSC. Todo el mundo puede dejar ahí las maletas. Una vez las recoges, antes de salir a la derecha está la consigna. El horario es de 8.30 (creo recordar) hasta las 17.00. Son 2 o 3 euros por maleta.

Los horarios del bus del aeropuerto a la Piazzale Roma:

8.20 8.51 9.10 9.40 10.20 10.50 11.20 11.50 12.20 12.50 13.00 13.20 13.50 14.20 14.50 15.20 15.50 16.20 16.50 17.20 17.50 18.20 18.50 19.20 20.00 20.40 21.05 21.30 22.20 23.00 23.40 00.20

Espero no haya ningun cambio [;)]

Preguntar dudas si teneis [:D]

Besos !!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos