Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

QUE BIEN ME LO HE PASADO EN EL MUSICA

27 Jun 2007 15:03 #19603 por kitty
Hola. Mi experiencia en el musica ha sido genial. Ningún contratiempo y ha superado mis expectativas. Nos ha gustado todo, las comidas, espectáculos, excursiones... Los niños han estado muy bien en el mini-club y esto nos ha permitido tener más tranquilidad y coger excursiones que con ellos no hubiera hecho. Ya os iré contando. [:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 17:44 #467846 por ISTAMBUL
Hola Kitty,
Cuéntanos que tal los desembarcos con tanta gente... y las excursiones.
Gracias!

27 Jun 2007 19:47 #468112 por Miguel Mora
Me alegro que todo haya ido tan bien, cuenta, cuenta...

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

27 Jun 2007 22:06 #468327 por kitty
Pues los desembarcos estaban bien organizados, si había algo de cola iba rápida.
En Marsella fuimos a la Isla de If, a ver el castillo. Cogimos un ferry que salía del puerto viejo.
En Génova fuimos a pasear por la ciudad, vimos la catedral y la vía Garibaldi dónde están los palacios.
En Nápoles cogimos la excursion a Pompeya con el barco, sin niños los dejamos en el mini-club, cosa que agradecí porqué todos los niños que fueron a la excursión iban llorando, cansados y agobiados del calor.
En Palermo cogimos un taxista que nos llevó a ver la catedral, una iglesia muy bonita que se llamaba casa Professa, las catacumbas de los capuchinos, y la ermita de santa Rosalía en el Monte Pelegrino. También sin niños. Nos cobró 90 euros a los dos previo regateo.
En Túnez cogimos la excursión del barco a Cartago y Sidi boud Said. Los niños en el mini-club de nuevo.
Y en Palma de Mallorca bajamos con los niños a ver la catedral. Ya la conocíamos, pero queríamos ver el nuevo retablo de Barceló. También vimos unos jardines y un museo de muñecas antiguas.
Cómo veis, todo en plan bastante tranquilo, sin agobiarnos en verlo "todo". Cada día pasábamos la mañana o bien la tarde en la piscina. Nos ha gustado todo, no hay nada de lo que pensemos que no valía la pena haberlo visitado.

En verano Royal Princess

28 Jun 2007 07:58 #468444 por Miguel Mora
Muy bien, es justo lo que yo tengo pensado, excursiones tranquilas por la mañana, yo todas por libre, tener muy claro lo que voy a ver, comer y al barco a disfrutarlo y que la cría también juegue y disfrute.

Cuéntame la excursión a la isla de if, lo que tardaste tanto en el barco como en la isla, si merece realmente la pena, etc...

Si comiste en algún sitio típico donde desembarcaste también me interesa, si consigo documentarme tengo pensado comer en la ciudad que desembarque pero ya te digo, en algún sitio donde se coma comida típica del lugar y por supuesto que no sea demasiado turístico por lo de las masificaciones, si no, al barco.

Saludos.

28 Jun 2007 07:58 #468563 por Miguel Mora
Muy bien, es justo lo que yo tengo pensado, excursiones tranquilas por la mañana, yo todas por libre, tener muy claro lo que voy a ver, comer y al barco a disfrutarlo y que la cría también juegue y disfrute.

Cuéntame la excursión a la isla de if, lo que tardaste tanto en el barco como en la isla, si merece realmente la pena, etc...

Si comiste en algún sitio típico donde desembarcaste también me interesa, si consigo documentarme tengo pensado comer en la ciudad que desembarque pero ya te digo, en algún sitio donde se coma comida típica del lugar y por supuesto que no sea demasiado turístico por lo de las masificaciones, si no, al barco.

Saludos.

28 Jun 2007 08:37 #468573 por kitty
Hola Miguel Mora. Yo no comí fuera del barco ningún día.
La visita al castillo les hizo mucha gracia a los niños, a los mayores también nos gustó. Nosotros estuvimos unas 3 horas, pero lo visitamos con mucha calma, dejando jugar a los críos. En estas tres horas incluyo el tiempo del ferry, que es de unos 20 minutos cada trayecto. Desde el castillo hay unas vistas preciosas de Marsella.
También teníamos intención de coger el tren turístico para visitar Marsella pero se nos hizo la hora de comer y los niños sólo pensaban en la piscina del barco. Esta escala la pensamos para ellos, sin dejar de ser interesante, igual a los adultos gusta más ver la ciudad. De todas maneras puede dar tiempo a hacer las dos cosas, pero nosotros este día no madrugamos y tampoco quisimos agobiarnos.

En verano Royal Princess

28 Jun 2007 08:37 #468454 por kitty
Hola Miguel Mora. Yo no comí fuera del barco ningún día.
La visita al castillo les hizo mucha gracia a los niños, a los mayores también nos gustó. Nosotros estuvimos unas 3 horas, pero lo visitamos con mucha calma, dejando jugar a los críos. En estas tres horas incluyo el tiempo del ferry, que es de unos 20 minutos cada trayecto. Desde el castillo hay unas vistas preciosas de Marsella.
También teníamos intención de coger el tren turístico para visitar Marsella pero se nos hizo la hora de comer y los niños sólo pensaban en la piscina del barco. Esta escala la pensamos para ellos, sin dejar de ser interesante, igual a los adultos gusta más ver la ciudad. De todas maneras puede dar tiempo a hacer las dos cosas, pero nosotros este día no madrugamos y tampoco quisimos agobiarnos.

En verano Royal Princess

28 Jun 2007 09:45 #468632 por Tolpa
Hola Kitty. Me alegro que lo hayais pasado tan bien...Te habrá pasado como a todos los que no tenemos mucha experiencia en esto...tanto preparar y pensar y al final todo resulta muy facil y genial...
Que te parecieron los espectáculos, llevaste a los niños?
Ahora lo peor es vovlver a la realidad...jajajaja...yo todavia sigo conectándome todos los dias para ver la webcam del Costa Fortuna y así poder ver un trocito de los puertos en los que estuvimos...Lo que más echo de menos son esos desayunos.......ayyyy...en fin, me alegro por ti.[;)][;)]

28 Jun 2007 09:45 #468765 por Tolpa
Hola Kitty. Me alegro que lo hayais pasado tan bien...Te habrá pasado como a todos los que no tenemos mucha experiencia en esto...tanto preparar y pensar y al final todo resulta muy facil y genial...
Que te parecieron los espectáculos, llevaste a los niños?
Ahora lo peor es vovlver a la realidad...jajajaja...yo todavia sigo conectándome todos los dias para ver la webcam del Costa Fortuna y así poder ver un trocito de los puertos en los que estuvimos...Lo que más echo de menos son esos desayunos.......ayyyy...en fin, me alegro por ti.[;)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos