Mayo 18, 2026
× Foro de MSC Cruceros

VeStImNtAaA!!!!

27 Jun 2007 13:07 #19594 por naty_orchesta
alguien podria informarm d como s la manera mas adecuada d ir vestid y si en las cenas de gala ay q arreglarse muxo.
gracias x todo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 13:47 #467478 por GENIAL-121
Respuesta de GENIAL-121 sobre el tema RE: VeStImNtAaA!!!!
Hola,

Alucina con las cenas de gala.....Sí, la gente va requetecompuesta.....trajes largos, hombres con smoking, japonesas con el traje nacional.......aunque vas bien si te pones un traje con corbata y ellas algo más formal -lo propio para una fiesta (lentejuelas y esas cosas)-

27 Jun 2007 13:47 #467578 por GENIAL-121
Respuesta de GENIAL-121 sobre el tema RE: VeStImNtAaA!!!!
Hola,

Alucina con las cenas de gala.....Sí, la gente va requetecompuesta.....trajes largos, hombres con smoking, japonesas con el traje nacional.......aunque vas bien si te pones un traje con corbata y ellas algo más formal -lo propio para una fiesta (lentejuelas y esas cosas)-

27 Jun 2007 14:46 #467632 por naty_orchesta
Respuesta de naty_orchesta sobre el tema RE: VeStImNtAaA!!!!
muxas gracias!!! si m pudieseis xplicar mas coss sobre ls cnas d gala y com ay q ir dia a dia os lo agradeceria. bss

27 Jun 2007 15:13 #467648 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: VeStImNtAaA!!!!
Hola. En el música, en general la gente se esmeraba en arreglarse. Smokins se veían pocos, la mayoría de caballeros iban con traje y corbata. Las señoras con traje largo o de cocktel. Si te sirve, te digo que mi marido en las dos cenas de gala se puso el mismo traje gris oscuro variando de corbata y camisa. Yo, en una me puso un vestido negro y plateado atado al cuello, largo hasta los tobillos, con zapatos plateados y una chaquetita en el mismo tejido que el vestido. En la otra llevé un conjunto de falda larga y top tipo corsé de color verde plateado con fulard de gasa y los mismos zapatos plateados... Ay! qué guapa que iba... je, je [:D]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

27 Jun 2007 15:13 #467741 por kitty
Hola. En el música, en general la gente se esmeraba en arreglarse. Smokins se veían pocos, la mayoría de caballeros iban con traje y corbata. Las señoras con traje largo o de cocktel. Si te sirve, te digo que mi marido en las dos cenas de gala se puso el mismo traje gris oscuro variando de corbata y camisa. Yo, en una me puso un vestido negro y plateado atado al cuello, largo hasta los tobillos, con zapatos plateados y una chaquetita en el mismo tejido que el vestido. En la otra llevé un conjunto de falda larga y top tipo corsé de color verde plateado con fulard de gasa y los mismos zapatos plateados... Ay! qué guapa que iba... je, je [:D]

En verano Royal Princess

27 Jun 2007 15:18 #467743 por naty_orchesta
gracias kitty pero m gustaria q m contases q cambia la cena d gala cn las cenas normales y com t vstias habitualmnt. muxas gracias!!

27 Jun 2007 15:18 #467650 por naty_orchesta
gracias kitty pero m gustaria q m contases q cambia la cena d gala cn las cenas normales y com t vstias habitualmnt. muxas gracias!!

27 Jun 2007 17:24 #467729 por kitty
Para las otras noches me llevé vestidos normales y pantalones con blusas o tops bonitos.

En verano Royal Princess

27 Jun 2007 17:24 #467822 por kitty
Para las otras noches me llevé vestidos normales y pantalones con blusas o tops bonitos.

En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos