Julio 07, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿QUEDAN PLAZAS EN CUADRUPLE EN MSC?

06 Jun 2007 11:33 #18833 por kitty
Pregunta para Francisco u otros agentes de viajes:
¿Es muy arriesgado esperar ofertas de última hora en la compañía MSC?. Ahora veo que se ofertan cruceros, pero igual cuadruples, que es lo que yo necesito, no quedarían. Yo ya estoy pensando en el año que viene, que me parece que no voy a saber seguro las vacaciones hasta mayo, y teniendo en cuenta que a mi me gusta viajar en junio...
A ver que opinais. Gracias.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 16:23 #443892 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ¿QUEDAN PLAZAS EN CUADRUPLE EN MSC?
Las cuadruples se acaban muy pronto porque hay pocas. Te lo digo por experiencia, pero en esta y en todas las compañías.

#1 - MAYO 2001 - Grandeur OTS
#2 - SEPTIEMBRE 2003 -Century
#3 - FEBRERO 2005 - Legend OTS
#4 - DICIEMBRE 2005 -Fortuna
#5 - MARZO 2007 - Música

#6 - 26 SEPTIEMBRE 2007 - LIRICA DESDE MALAGA. ¡APUNTATE! - www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049

06 Jun 2007 16:23 #443996 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ¿QUEDAN PLAZAS EN CUADRUPLE EN MSC?
Las cuadruples se acaban muy pronto porque hay pocas. Te lo digo por experiencia, pero en esta y en todas las compañías.

#1 - MAYO 2001 - Grandeur OTS
#2 - SEPTIEMBRE 2003 -Century
#3 - FEBRERO 2005 - Legend OTS
#4 - DICIEMBRE 2005 -Fortuna
#5 - MARZO 2007 - Música

#6 - 26 SEPTIEMBRE 2007 - LIRICA DESDE MALAGA. ¡APUNTATE! - www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049

06 Jun 2007 16:24 #443894 por francisco lupion amat
kitty si que es arriesgado piensa que las que ofertan de ultima hora y no siempre es asi son las que les quedan libres y las cuadruples son las primeras en venderse por aquello de que los niños son gratis te voy a mirar si ya estan en venta las plazas del 2008 creo que si y ademas si lo contratas tienes hasta dos meses antes para anularlo sin gastos si quieres y te lo miro y te recuerdo que nosotros a los del foro ademas dela oferta de la compañia te hacemos un 10% de descuento mi correo es malaga@estivaltour,com dime lo que quieres y te lo miro sin ningun compromiso

malagueño

06 Jun 2007 16:24 #443998 por francisco lupion amat
kitty si que es arriesgado piensa que las que ofertan de ultima hora y no siempre es asi son las que les quedan libres y las cuadruples son las primeras en venderse por aquello de que los niños son gratis te voy a mirar si ya estan en venta las plazas del 2008 creo que si y ademas si lo contratas tienes hasta dos meses antes para anularlo sin gastos si quieres y te lo miro y te recuerdo que nosotros a los del foro ademas dela oferta de la compañia te hacemos un 10% de descuento mi correo es malaga@estivaltour,com dime lo que quieres y te lo miro sin ningun compromiso

malagueño

06 Jun 2007 18:13 #444085 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: ¿QUEDAN PLAZAS EN CUADRUPLE EN MSC?
Gracias francisco, aún no se lo que quiero, el día 15 vamos en el música en nuentro primer crucero, según como salga decidiré las vacaciones del 2008. A mi me haría gracia el mediterráneo oriental y los fiordos noruegos. Tendré en cuenta tu ofrecimiento.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos