Julio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Alguien tiene programas del Armonia?

26 Abr 2007 16:59 #412697 por parrochin
Los niños tienen animación por la mañana, tarde y noche. El horario era de 9 a 12, de 15 a 18,30 y de 21,15 a 23,30. Mi hija se lo pasó bomba. Por la noche, a partir de las 21,15 se iban a un salón en el que tenían bailes y luego se iban a una fiesta. Hubo un día que tenían carnaval y la última noche hacían un show espwcial en el que participaban todos los niños actuando, bailando o cantando.
En cuanto a espectáculos sólo recuerdo uno que era una noche italiana de canciones y bailes, eran realmente buenos. Me parece que no fuimos a más , porque nosotros solemos aprovechar cuando nuestra hija está en las fiestas infantiles para ver el mar por la noche, que en realidad es lo que más nos gusta.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 16:59 #412787 por parrochin
Los niños tienen animación por la mañana, tarde y noche. El horario era de 9 a 12, de 15 a 18,30 y de 21,15 a 23,30. Mi hija se lo pasó bomba. Por la noche, a partir de las 21,15 se iban a un salón en el que tenían bailes y luego se iban a una fiesta. Hubo un día que tenían carnaval y la última noche hacían un show espwcial en el que participaban todos los niños actuando, bailando o cantando.
En cuanto a espectáculos sólo recuerdo uno que era una noche italiana de canciones y bailes, eran realmente buenos. Me parece que no fuimos a más , porque nosotros solemos aprovechar cuando nuestra hija está en las fiestas infantiles para ver el mar por la noche, que en realidad es lo que más nos gusta.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

26 Abr 2007 22:26 #412950 por annais
Hola, vuelvo por aquí....

Muchas gracias dtres. Me alegro de que tengáis tan grato recuerdo de vuestra luna de miel. Aprovecho vuestra gentileza y os hago algunas preguntas:

¿noches de gala ... en qué escalas tocan?

¿Cuándo hay carnaval infantil?

¿Como se llaman el Director de crucero y el asistente/a para españoles? A ver si nos toca alguien conocido.[:D]

En Mykonos, ¿da tiempo a ver alguna cosa? La escala es muy breve y nocturna. En esta escala ¿el barco atraca en puerto o se desembarca en lanchas?

Este año repito parte de la ruta que hicimos el pasadoa verano en el MSC Música, así que, tal vez algunos día no salgamos del barco y aprovechemos las actividades de animación.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

26 Abr 2007 22:26 #413032 por annais
Hola, vuelvo por aquí....

Muchas gracias dtres. Me alegro de que tengáis tan grato recuerdo de vuestra luna de miel. Aprovecho vuestra gentileza y os hago algunas preguntas:

¿noches de gala ... en qué escalas tocan?

¿Cuándo hay carnaval infantil?

¿Como se llaman el Director de crucero y el asistente/a para españoles? A ver si nos toca alguien conocido.[:D]

En Mykonos, ¿da tiempo a ver alguna cosa? La escala es muy breve y nocturna. En esta escala ¿el barco atraca en puerto o se desembarca en lanchas?

Este año repito parte de la ruta que hicimos el pasadoa verano en el MSC Música, así que, tal vez algunos día no salgamos del barco y aprovechemos las actividades de animación.

Saludos

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

04 May 2007 11:32 #417319 por dtres
Respuesta de dtres sobre el tema RE: Alguien tiene programas del Armonia?
En primer lugar perdon por responderte con tanta tardanza, pero el trabajo obliga (Tengo que ahorrar para hacer más cruceros).

Las noches de Gala en principio nos tocaron 3: el dia de navegación, Atenas y Venecia.

No hubo en principio carnaval infantil, tampoco te lo se decir con exactitud ya que no reparamos en las actividades infantiles, se decirte que hay concursos de minigolf, baloncesto, futbolin para adolescentes y niños ya un poco más creciditos y otra serie de actividades para niños más pequeños.

En Mikonos aprovechar para compras, cenar (cuidado donde os meteis y como os cobran) y tomar unas copas, un ambiente de alucinar. Coged un taxi (5 euros en abril, no se si en agosto sube.) en vez del tránsfer que dispone msc (11 euros por cabeza). Por cierto atraca en el puerto nuevo a 2 km del centro de la ciudad. El servicio de taxi esta disponible toda la noches y te deja aun más en el centro que el autobus.

Me gustaria poder escanear los programas pero mi escaner a decidido dejar de existir, aun así espero poder hacerlo algún día. Tu pregunta que yo hire satisfaciendo tu curiosidad.

abril 2007......MSC Armonia

04 May 2007 11:34 #417320 por dtres
Se me olvidaba el director de crucero se llama Daniele, y la asistenta en español no te se decir por que habia varias que atendian en español perfectamente, no obstante creo que en un programa lo ponia. Lo busco y te lo digo.

04 May 2007 11:40 #417329 por dtres
Para alberto y mariajo. No nos mareamos en absoluto, fuimos en suite con balcón, la ocasión merecia el dispendio (los desayunos en el camarote te los sirven en todos si no recuerdo mál).
El idioma no fue ningún problema, seguramente te pondran un camarero hispano o un italiano simpatico y resuelto como el nuestro( peazo de personaje Luca). El día con peor mar tuvimos olas de 2,5 m pero apenas lo notamos de lo bién que nos lo estabamos pasando. Enhorabuena por vuestro enlace y pasadlo bien(eso podeis estar seguros), sobre todo saboreadlo porqué se hace demasiado corto.
Ganas tengo de repetir, oiga.

05 May 2007 09:56 #417892 por annais
Muchas gracias dtres. Voy tomando nota de todo!!!

Besos [:X][:X][:X][:X]

05 May 2007 09:56 #417996 por annais
Muchas gracias dtres. Voy tomando nota de todo!!!

Besos [:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos