Mayo 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Urgente ¿que hacemos?

10 Abr 2007 17:36 #17193 por nani-bleu
Hola, después de leer las últimas opiniones sobre el MSC Música, todos los que estamos a la espera estamos, cuando menos, desconcertados. Y más todavía si somos primerizos. La idea final es que quizás no hayamos elegido bien la compañía, el barco o qué sé yo. El problema del idioma no me preocupa en absoluto, porque si hemos viajado al extranjero y nos las hemos arreglado, aquí seguro que tambíen. Pero, el problema de la organización, la falta de atención, de servicios, comida regular tirando a mala, las excursiones, horarios mal planteados, etc.... que nos queda de agradable, además de la decoración. No me queda más que pensar ¿Hemos elegido correctamente? ¿Debería anular y buscar otra opción? Y en este último caso, ¿que debería elegir? Hay alguna compañía que me garantice servicios, organización, atenciones.... es decir, unas vacaciones placenteras y agradables. Os pido consejo a todos los que teneis una gran experiencia en cruceros, compañías, rutas... ¿qué recomendais? ¿cuál ha sido vuestro mejor crucero? y ¿en qué compañía? Todavía estoy a tiempo de cambiar porque quiero que nuestro primer crucero sea inolvidable y el primero de una larga lista. Agradecería vuestra colaboración para ayudarnos a tomar decisiones. Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 17:55 #400836 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Leete estas opiniones:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=20399

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=21244

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=20885

En general, a partir de la pagina 15 del foro MSC (este mismo) encontraras distintas opiniones del MSC Musica del año pasado.

11 Abr 2007 10:09 #401363 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Te falta este....[;)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19908

<h4>Gran Mistral....10/07/06</h4>

11 Abr 2007 15:55 #401680 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Y este, que es de esta semana.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28932

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

11 Abr 2007 15:55 #401762 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Y este, que es de esta semana.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28932

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

11 Abr 2007 18:55 #401854 por nani-bleu
Respuesta de nani-bleu sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Muchas gracias a todos. Veo que como en todo, hay opiniones de todos los colores. Así que voy a estarme quietecita. A punto estuve de anular todo. Pero es que algunas de las últimas opiniones o experiencias son deprimentes. Hay que desdramatizar y en lugar de cortarme las venas, me las voy a dejar crecer.....

11 Abr 2007 19:12 #401864 por davit
Respuesta de davit sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Hola
Jejeje, ni se te ocurra anular. El barco es una gozada, esta genial,las instalaciones son una pasada, es muy armónico y sobre todo es bonito. La pena, q por eso te asustastes, es que el Música de la semana del 30/3 fue un poco desorden, pero según las críticas del resto de personas que aqui se manifiestan y clientes q nosotros hemos tenido alli éste desorden es inexistente.
Nosotros avisamos, y digo nosotros, el personal que como yo está aqui dentro quejándose de lo mismo, de que esa semana habia sido horrorosa, tal que excursiones, restaurantes, buffet...también es cierto que el barco iba completo y el personal todavía no es muyexperto en cuanto al servicio. Tiene carencias, pero nada es perfecto.
Te lo pasarás bien, pq lo importante es la compañía con la que vas y con las intenciones que imagino serán disfrutar y si se puede, descansar no? Jejeje.
Que te conste que aunque tuvimos problemas, volvimos mas contentos que unas castañuelas( frase de Zaragoza, jeje).
Atentamente

Davit

12 Abr 2007 15:21 #402583 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Muy bonito comentario, Davit y una vez más, coincido contigo.[:)

ALEX

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

12 Abr 2007 16:20 #402630 por nani-bleu
Respuesta de nani-bleu sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Davit, gracias por tu comentario que me anima mucho más. Yo espero también volver como unas castañuelas, aunque vaya con los dientes rechinando. Aún me faltan unos cuantos meses para leer muchas otras opiniones, que ya veremos como son. Un saludo

12 Abr 2007 18:11 #402785 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Urgente ¿que hacemos?
Hola nani-bleu,seguro que tu primer crucero resulta inolvidable,hoy mismo he hablado con un amigo que esta abordo del MSC musica( hoy estan en Palma) , me comenta que el barco es una pasada y que repetiria mañana mismo,asi que no te lo pienses y disfruta, saludos.[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos