Junio 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC SPLENDIDA CRUCERO JORDANIA TESOROS ORIENTE MAR ROJO

27 Oct 2022 13:23 #1924851 por JOSITOS

me acabo de registrar en la web de la visa de Egipto para cuando tenga que solicitarla y estos son los datos

INFORMACIÓN: Tenga en cuenta que la información que proporcione debe coincidir con la información de su pasaporte, de lo contrario, su solicitud y su visa electrónica no serán válidas. La tasa de procesamiento de visa no es reembolsable (25.00 $ para entrada única / Solicitante o 60.00 $ para entrada múltiple / Solicitante).ADVERTENCIA: Las solicitudes incompletas y no pagadas se eliminarán siete días después de la fecha de creación de la solicitud.

HAPPYYYYYYY  240€ más y estos yo creo que no te los reembolsa MSC
Por cierto, he entrado en la solicitud y si  has estado previamente tienes que poner la fecha y donde estuviste alojado (Fue hace veintitantos años, no lo recuero)

HAPPYYYYYYY  240€ más y estos yo creo que no te los reembolsa MSC
Reembolso????  no cuentes. Eso ya lo han dejado claro, clarinete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2022 13:24 #1924852 por laucel64
Yo he hecho el seguro con la reserva, Imagino que  no valdrá.

YO también estuve en Egipto hace 30 años y  no me acuerdo del nombre ni del Hotel ni del barco, 

Un saludo

27 Oct 2022 13:30 - 27 Oct 2022 13:31 #1924853 por JOSITOS

Yo he hecho el seguro con la reserva, Imagino que  no valdrá.

YO también estuve en Egipto hace 30 años y  no me acuerdo del nombre ni del Hotel ni del barco, 

Un saludo

Laucel64, si como dices, embarcas en SAFAGA, pagas la visa 60$ por pax. según comenta cepi, y no te hace falta ningún seguro.. Lo de Arabia Saudi, no está claro todavía, pero al ser en tránsito, no creo que nos haga falta el seguro y de pagar será lo minimo, con seguridad.

27 Oct 2022 16:09 #1924854 por chelo633@hotmail.com
Hola, a nosotros nos dijeron desde msc que ellos se encargaban del visado en Egipto (luego cargarán el importe ya en el barco) y que todavía estaban tratando la visa con Arabia Saudita. Probablemente tendrían ya algo definitivo un mes antes del viaje (11/12). Saludos 

02 Nov 2022 20:49 #1924862 por Melen79
Hola, nosotros también salimos el día 27 de noviembre desde Safaga. Tenéis pensado como vais a hacer las excursiones?
El último día se llega a Safaga a las 00:01, ¿os han explicado hasta las 17:00 horas que sale el avión que plan hay?
Muchas gracias 

02 Nov 2022 22:17 #1924863 por JOSITOS
Hola Melen79

Nosotros también salimos el 27 desde Safaga. Si tiras para atrás en el hilo, veras que ya he publicado las excursiones que tenemos planteadas. En nuestro caso todas con MSC. Estamos estudiando  la del día de llegada, si hacerla o no. Lo sabremos esta semana con seguridad.

Ahora estamos pendientes de noticias de MSC con respecto a los visados en tránsito de Arabia Saudí y el procedimiento a seguir, Por cierto, faltan pocos días y ya lo teníamos que saber, en fin que ya les vale.

02 Nov 2022 22:22 #1924864 por Melen79
De acuerdo, si sabemos algo más, vamos contando. Muchas gracias 

03 Nov 2022 17:41 #1924865 por Melen79
Hola, al final habéis reservado la excursión del Cairo con la empresa Cairo top tours.? Gracias 

03 Nov 2022 20:56 - 03 Nov 2022 21:01 #1924866 por JOSITOS
Hola Melen79

Como ya te comenté, nosotros hemos contratado todas las excursiones con la naviera. Lo hemos decidido así en esta ocasión, por los países y escalas a visitar,

Se que hay otros compañeros foreros que aparte de la de Petra con S2S, la de El Cairo la están mirando con otra empresa, pero no te puedo decir nada más, porque carezco de más información.

Por cierto, mañana llamaré a mi agencia de viajes y a MSC, para saber cuándo tienen pensado comunicarnos el procedimiento con los visados de Arabia Saudí,  es que nos vamos en 23 días y estamos a verlas venir,

03 Nov 2022 21:17 #1924867 por Melen79
Hola Jositos, nosotros lo hemos contratado con El Corte Inglés y hoy nos han dicho esto:

“El tema de visados me indican que de momento  sigue igual  así que como se hace unos días antes llegar, vamos a esperar un poco más por si para nuestra salida cambia”

nos dice que nos irá informando.

El tema de las excursiones estamos mirando varias opciones, no se lo que decidiremos.
Muchas gracias 
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos