Mayo 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Reserva pendiente.

26 Oct 2018 18:32 #1920294 por framos
Reserva pendiente. Publicado por framos
Hasta hace un par de meses se podían consultar las reservas con el número de reserva, pero esta opción la han quitado y en mi cuenta de socio indica que no tengo ninguna reserva pendiente.

Hice una consulta a MSC y me indicaron que debía registrar la reserva nueva. No he encontrado la forma de hacerlo en la web. ¿Como se registra una reserva pendiente o como se puede consultar?.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2018 16:32 #1920298 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Reserva pendiente.

framos escribió: Hasta hace un par de meses se podían consultar las reservas con el número de reserva, pero esta opción la han quitado y en mi cuenta de socio indica que no tengo ninguna reserva pendiente.

Hice una consulta a MSC y me indicaron que debía registrar la reserva nueva. No he encontrado la forma de hacerlo en la web. ¿Como se registra una reserva pendiente o como se puede consultar?.

Gracias

Hola mira entra en www.msccruceros.es, este es Español, cuando tengas ya la pag, arriba de todo a mano derecha, pone loguin o algo asi y es allí donde se entra o se registra ya lo pone

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

27 Oct 2018 17:20 #1920300 por framos
Respuesta de framos sobre el tema Reserva pendiente.
Gracias por responder.
La opción de registrar es para apuntarse al MSC Voyager Club y ya estoy registrado, pero solo me salen las reservas de viajes ya realizados y la reserva que tengo pendiente no sale y no existe forma de registrarla para poder consultarla, cosa que antes de los cambios en la web de MSC se podía hacer sin poroblemas.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos