bretema escribió: Te lo pregunto precisamente por eso: Estoy un poco loca y he visto unos fotos fantásticas de una playa a 20 km y me encantaría poder verla esta mañana. Gracias por tu ayuda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Malleira escribió:
muy cierto . Nosotros desde nuestro primer crucero con Costa, siempre pertenecemos a los club de cada naviera. Mis beneficios son más sencillos que los vuestros, ya que mi número de cruceros es menor. Pero no me quejo! Espero seguir sumando. Nosotros con msc solo realizamos uno el año pasado. Y teníamos Silver, este crucero no se si seguiré con silver o lo mejor are, ya que en verano también realizamos otro de 14 noches con Celebrity. Quizás lo consulte antes de partir. Un saludo y gracias por tu trabajojromseb escribió: Mirar, os lo comento para todos....
Lo de las tarjetas Black's, teneis qué poneros las pilas, si sois, cualquier, categoría en otra naviera, os la van a reconocer, tener en cuenta qué lo qué pretenden con esta acción, es captar, clientes fieles de otras navieras, parece qué la gente eso no lo entienda, joer¡¡ poneros las pilas¡¡¡
Bueno llevo muchas horas de viaje y a lo mejor no me expreso bien Sorry.
bretema escribió: Precisamente a esas playas es a las que quería ir. He leído que salen un autobús cada media hora y el recorrido son 20 km.
Tienes toda la razón en que el mejor día para ir es el Domingo, pero tampoco me quería perder el ambiente que se monta en el callejón de Hamel los domingos. ES que soy hiperactivo y lo quiero hacer todo
txo escribió: Hola
Posiblemente sean épocas pasadas pues a nadie le he visto comentar.
En los vuelos a Cuba, el avión realizaba escala técnica en Canada. Al repostar los pasajeros debían abandonar el aparato, los que llevaban la vestimenta para el Caribe pillaban unos costipaos del copon.
Soy partidario de la corbata antes que de la alpargata, aunque ahora se lleve por falsos modernismos. Ver un chándal fuera de sitio, me parece una horterada. Con esto quiero decir que en las galas o te ajustas a etiqueta o no vas, lo contrario es hacer "el ridi"
Saludos