Junio 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA-CUBA-JAMAICA-GRAN CAIMAN Y MEXICO-IMPRESIONES

28 Ene 2017 13:10 #1905958 por jromseb

bretema escribió: Te lo pregunto precisamente por eso: Estoy un poco loca y he visto unos fotos fantásticas de una playa a 20 km y me encantaría poder verla esta mañana. Gracias por tu ayuda.

Hola bretema

Anoche , estaba bastante cansado, venía y de viaje........

Hablando, con algún cubano, me comentó, qué las playas bonitas estaban en el Este, no sé si será alguna de esas playas a la qué tú te refieres.

Y con el "Daily Program" (Diario de abordo), ese día teníamos qué estar todos a bordo, a las 16:30h, local, el barco zarpaba a las 17:00h, pero tb te digo qué eso puede variar, lo mejor es qué mires en tú documentación del crucero y veas qué te dice en ese respecto.

Me imagino, qué tb tendrás pensado como vas y como vuelves de esa playa.....

Yo en tú lugar, preferiría ir a esa playa, en día anterior, ya qué no tienes horario para estar en el barco. Las dos noches qué el barco está atracado en el puerto de La Habana, no tienes harario para volver al barco, es como si quieres dormir en cualquier otro sitio, comprendes??

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: monreal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2017 13:15 - 28 Ene 2017 13:16 #1905960 por jromseb

Malleira escribió:

jromseb escribió: Mirar, os lo comento para todos....
Lo de las tarjetas Black's, teneis qué poneros las pilas, si sois, cualquier, categoría en otra naviera, os la van a reconocer, tener en cuenta qué lo qué pretenden con esta acción, es captar, clientes fieles de otras navieras, parece qué la gente eso no lo entienda, joer¡¡ poneros las pilas¡¡¡

Bueno llevo muchas horas de viaje y a lo mejor no me expreso bien Sorry.

muy cierto . Nosotros desde nuestro primer crucero con Costa, siempre pertenecemos a los club de cada naviera. Mis beneficios son más sencillos que los vuestros, ya que mi número de cruceros es menor. Pero no me quejo! Espero seguir sumando. Nosotros con msc solo realizamos uno el año pasado. Y teníamos Silver, este crucero no se si seguiré con silver o lo mejor are, ya que en verano también realizamos otro de 14 noches con Celebrity. Quizás lo consulte antes de partir. Un saludo y gracias por tu trabajo

Exacto, consultalo, y credita, con cualquier tarjeta del último crucero qué hayas hecho, con cualquier naviera, y te daran esa categoría qué tengas en la naviera qué lleves más cruceros OK.

Si ya eres SILVER, en el Voyagers Club, despues viene ORO, y a continuación BLACK, así qué como bien dices consultalo, qué merece la pena, a nosotros nos han tratdo muy bien, y todo ello gracias a ser Black.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, Malleira

28 Ene 2017 13:16 #1905961 por bretema
Precisamente a esas playas es a las que quería ir. He leído que salen un autobús cada media hora y el recorrido son 20 km.
Tienes toda la razón en que el mejor día para ir es el Domingo, pero tampoco me quería perder el ambiente que se monta en el callejón de Hamel los domingos. ES que soy hiperactivo y lo quiero hacer todo :P
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

28 Ene 2017 13:23 #1905963 por jromseb
Hola Rosa

Anoche estaba un poco espeso, el cansancio del viaje......

Creo qué la foto a la qué te refieres es esta.

.
.Si no me lo comentas, ni me había dado cuenta, creo qué es debido a los espejos qué había detrás de esa figura, y por ese motivo, se me ve triple ja ja ja.

Gracias guapa, por estos descubrimientos, je je :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

28 Ene 2017 13:33 #1905964 por jromseb

bretema escribió: Precisamente a esas playas es a las que quería ir. He leído que salen un autobús cada media hora y el recorrido son 20 km.
Tienes toda la razón en que el mejor día para ir es el Domingo, pero tampoco me quería perder el ambiente que se monta en el callejón de Hamel los domingos. ES que soy hiperactivo y lo quiero hacer todo :P

JA, JA , JA, , Pues los cubanos, precisamente hiperactivos, no es qué sean mucho, si no todo lo contrario más bien son calmaditos, ya sabes es el ambiente y el calor tropical.

Te dejo un enlace sobre el Callejón Hamel, nosotros no lo visitamos, pero si te gusta la cultura Afrocubana, el callejón hamel es el epicentro para ello.

www.adictosalosviajes.com/2013/06/callej...rocubana-habana.html

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: monreal

28 Ene 2017 14:04 #1905967 por txo
Hola

Posiblemente sean épocas pasadas pues a nadie le he visto comentar.
En los vuelos a Cuba, el avión realizaba escala técnica en Canada. Al repostar los pasajeros debían abandonar el aparato, los que llevaban la vestimenta para el Caribe pillaban unos costipaos del copon.
Soy partidario de la corbata antes que de la alpargata, aunque ahora se lleve por falsos modernismos. Ver un chándal fuera de sitio, me parece una horterada. Con esto quiero decir que en las galas o te ajustas a etiqueta o no vas, lo contrario es hacer "el ridi"

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, avieta

28 Ene 2017 20:08 - 28 Ene 2017 20:10 #1905995 por jromseb

txo escribió: Hola

Posiblemente sean épocas pasadas pues a nadie le he visto comentar.
En los vuelos a Cuba, el avión realizaba escala técnica en Canada. Al repostar los pasajeros debían abandonar el aparato, los que llevaban la vestimenta para el Caribe pillaban unos costipaos del copon.
Soy partidario de la corbata antes que de la alpargata, aunque ahora se lleve por falsos modernismos. Ver un chándal fuera de sitio, me parece una horterada. Con esto quiero decir que en las galas o te ajustas a etiqueta o no vas, lo contrario es hacer "el ridi"

Saludos

Ja, Ja, Ja, Totalmente de acuerdo Txo, un chandall, fuera de lugar es lo más hortera.....

Tenias qué a verme, visto, las pintas qué traia un servidor a la vuelta, me embarqué en el avión con manga corta y pantalón corto, con un chaquetón en el equipaje de mano, qué me hicieron "me obligaron", a ponerme antes de bajar del avión, en ese momento "las pintas" qué llevaba iban mejorando.....hasta llegar a la terminal en Barajas, me metí en un lavabo, y me cambié los pantalones cortos por el pantalón de un chandall, de marca eso si, eh¡¡¡..... con esas pintas estuvimos comiendo en uno de los restaurantes de más caché del aeropuerto de Madrid Barajas en el Kirei By Kabuki. la verdad es qué nadie nos puso ninguna pega ja Ja Ja

FELICES CRUCEROS.

28 Ene 2017 20:23 - 28 Ene 2017 20:24 #1905996 por jromseb
Siguiendo con el relato, esa tarde tuvimos a la visita de un perito en maletas, de la compañia, para qué le enseñaramos, los destrozos de las nuestras....

Una vez inspeccionadas , las dos maletas, nos las dió como "desastre/siniestro total", las dos maletas.Nos dijo qué desde recepción se pondrian en contacto con nosotros y qué nos darian una solucción.

la solucción fué qué en un principio nos daban 60€, de crédito a bordo para los gastos a cuenta de la maleta.
Cuando a la srtª. le dijimos qué había dos partes, qué eran dos maletas, se metió de nuevo para dentro, como si dentro tuvieran las respuestas.....

Y salió diciendo, qué en el barco , lo máximo qué podian hacer es darnos 100€, para gastos a bordo, por los dos partes de las dos maletas. Como es cantidad nos pareció "justa", decidimos firmar el documento y dejarnos de lios.
Si no hubiéramos aceptado esa cantidad, hubiéramos entrado en una dinámica con nuestro seguro, o el seguro de la compañia, y seguramente se hubiera sacado la misma cantidad, ya qué con ese dinero teníamos para comprar dos maletas nuevas.

Estas maletas (estas mismas no, si no otras distintas...), ya son la tercera vez qué nos las rompen, y siempre te dan una cantidad, o compras una nueva maleta y presentando la factura te abonan la cantidad gastada.

Lo qué nunca te pagan es el tiempo qué pierdes en comprar una maleta, aunque sea nueva, y si es como en este crucero, qué la tienes qué comprar en una escala, pues además te hacen perder la mayoria del tiempo invertido en esa escala, eso no te lo pagan nunca, ni eso ni los daños morales. Pero eso yo le llamos "Los riesgos del viajero".

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

29 Ene 2017 00:56 #1906012 por jromseb
Antes de ir a cenar, nos dimos una vuelta por uno de los salones, qué se oía buena música, qué interpretaban un duo de mexicanos, creo......

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, Trinity.Anna

29 Ene 2017 00:59 #1906013 por jromseb
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos