- Gracias recibidas: 1301
mariadebsas escribió: Hola
A bordo o por agencia esta temporada cuestan igual la unica diferencia es que por agencia podes pagarlos en cuotas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jorged escribió:
En nuestro crucero desde La Habana si me cobraron la tasa del 15 en conecto de propinas en un pack de smoothies que compre a bordo
Intentare conseguirtelaAngelsaurio escribió: Hola, alguien que ya haya viajado, le saco foto a la carta de este año?. Especialmente a los vinos,, gracias,.
jorged escribió:
mariadebsas escribió:
valumarinelli escribió: Nos regalaron vouchers de bebidas del paquete "more for less -
LLevalos y compará el color con los de este año y probá,
Es raro que te los acepten, lo que no usas en un crucero NO se aceptan en otros, ni son cambiables por efectivo al final del mismo, si no los usas o cajeas los perdes....
Franco021 escribió: Buenas! Este va a ser mi primer crucero y la consulta es acerca de las excursiones en río de Janeiro. Mi idea es utilizar el transporte público para conocer los centros turísticos de El corcovado, el pan de azúcar y las playas de ipanema, y conocerlo por mi cuenta. Mi consulta es si el puerto queda cerca de algún medio de transporte que me lleve a esos lugares o si debo utilizar únicamente taxi, otra de mis dudas es el tiempo que me llevaría conocer esos lugares.
Que me recomiendan??
Franco021 escribió: Mil gracias, me sirvió tu consejo... Como hago para contratar el servicio de la guía al cual vos accediste?