Mayo 16, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC - ORCHESTRA - TEMPORADA SUDAMERICANA 2016/2017 DESDE BUENOS AIRES

28 Ene 2017 14:41 - 29 Ene 2017 18:45 #1905969 por jorged

mariadebsas escribió: Hola
A bordo o por agencia esta temporada cuestan igual la unica diferencia es que por agencia podes pagarlos en cuotas.

En nuestro crucero desde La Habana si me cobraron la tasa del 15 en conecto de propinas en un pack de smoothies que compre a bordo

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Angelsaurio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2017 00:16 #1906008 por Angelsaurio
Hola, alguien que ya haya viajado, le saco foto a la carta de este año?. Especialmente a los vinos,, gracias,.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

29 Ene 2017 18:43 #1906034 por mariadebsas

jorged escribió:

En nuestro crucero desde La Habana si me cobraron la tasa del 15 en conecto de propinas en un pack de smoothies que compre a bordo

En esta Temporada embarcando en el Orchestra en Bs As NO es asi, en la carta figura un precio a lo cual SI hay que sumarle el 15%, pero este precio es menor al que figura en la Pagina de MSC que sumados dan el mismo precio a bordo que por agencia

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Angelsaurio

29 Ene 2017 18:52 #1906035 por mariadebsas

Angelsaurio escribió: Hola, alguien que ya haya viajado, le saco foto a la carta de este año?. Especialmente a los vinos,, gracias,.

Intentare conseguirtela ;-)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

29 Ene 2017 19:03 #1906038 por mariadebsas

jorged escribió:

mariadebsas escribió:

valumarinelli escribió: Nos regalaron vouchers de bebidas del paquete "more for less -

LLevalos y compará el color con los de este año y probá,

Es raro que te los acepten, lo que no usas en un crucero NO se aceptan en otros, ni son cambiables por efectivo al final del mismo, si no los usas o cajeas los perdes....

Mirá se de personas que lo han logrado en mas de un viaje en diferentes temporadas, simplemente le dije que prube, quizas dependa del "despiste" del camarero. En general no cambian de color ya que se imprimen de a millones para toda la flota. lo que varia es la numeracion, con esto no digo que no contrate otro Pack , repite, simplemente que lo intente.
La naviera lo advierte pero es logico,, de este modo sigue vendiendo.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

29 Ene 2017 23:34 #1906072 por Franco021
Buenas! Este va a ser mi primer crucero y la consulta es acerca de las excursiones en río de Janeiro. Mi idea es utilizar el transporte público para conocer los centros turísticos de El corcovado, el pan de azúcar y las playas de ipanema, y conocerlo por mi cuenta. Mi consulta es si el puerto queda cerca de algún medio de transporte que me lleve a esos lugares o si debo utilizar únicamente taxi, otra de mis dudas es el tiempo que me llevaría conocer esos lugares.
Que me recomiendan??

30 Ene 2017 00:10 #1906084 por Chila

Franco021 escribió: Buenas! Este va a ser mi primer crucero y la consulta es acerca de las excursiones en río de Janeiro. Mi idea es utilizar el transporte público para conocer los centros turísticos de El corcovado, el pan de azúcar y las playas de ipanema, y conocerlo por mi cuenta. Mi consulta es si el puerto queda cerca de algún medio de transporte que me lleve a esos lugares o si debo utilizar únicamente taxi, otra de mis dudas es el tiempo que me llevaría conocer esos lugares.
Que me recomiendan??

hola Franco este tambien va a ser mi primer crucero, peor no asi, mi primer visita a Rio de Janeiro, ya que he ido muchas veces en mi vida, te comento:
usar el transporte público es complicado desde el puerto, deberas tomar un taxi hasta el cristo, te van a dejar abajo y ahi tendras 2 opciones subir en un taxi habilitado para ese fin o en trencito, la demora estara dada en el tiempo (en caso del trencito) de la cola para subir , mas o menos demoras entre subir , estar y bajar una hora y media, de ahi un taxi a Pao de azucar, otra vez cola y ahi el tiempo que te toma es mas o menos 1:45hs. entre ambas subidas (siempre desconta las colas) y de ahi podes tomarte un taxi a copacabana para despues ir al puerto. Porque siempre hablo de Taxi? el transporte publico es bastante complicado, usan tipo unas tarjetas sube, ademas de los tiempos de espera de colectivos. y combinaciones que tenes que hacer. Calculo que tu idea de hacerlo de este modo, es por los costos de la excursiones de msc en Río.

te voy a decir que opción tome yo, mas económica y mas segura, y los números que hice, 1ero los taxis te pasean y son caros en Río, y segundo los ascensos al cristo y pan de azucar ambos andan mas o menos los 60 reales (360$). a eso tenes que sumarle los traslados que los calcule con mi familia de allá en unos 150 reales (900$). Decidí contactarme con Laisel (una guía de allá) la cual me espera en el puerto y me traslada por todo Río, su trafic esta habilitada para subirte hasta arriba del Cristo (aunque me pierdo en trencito, que tampoco es la locura) y me sale por adulto 55 dolares y 40 reales.(unos 1200 pesos) prácticamente lo mismo que gastaría yendo x mi cuenta. obviamente yo viajo con mi familia, pero te soy sincero conozco bastante Río, como para aconsejarte que al menos si es la primera vez que vas, no vayas a la aventura, quizás pierdas tiempo, y andes a las corridas, y realmente no se si vale la pena correr los riesgos por unos pesos mas o menos, no te aconsejo La excursión de MSC por su costo 140 dolares, unos 2250 dolares, pero contratando la excursión por tu lado pagas la mitad y no andas a la deriva, al menos ese es mi consejo. co respecto a Laisel buscala en Facebook. te pasa su numero y hablas con ella x whatsapp. En fin espero te halla servido mi respuesta.
El siguiente usuario dijo gracias: Angelsaurio, Franco021

30 Ene 2017 04:24 #1906087 por SERPAR
Franco que tal, ya dije muchas veces q soy Antiexcursion me gusta hacer todo x mi cuenta no x lo económico sino q encuentro mucho más enriquecedora la experiencia, t comento, a unas 6 cuadras de pier Maua tenes la estación de subte URUGUAYANA. Que te lleva a las playas Copacabana, Ipanema. Si. Compras la tarjeta Metro na Superficie haces una combinación de subte y colectivo para llegar al Pan de azúcar con el mismo boleto si necesitas mas datos a tu disposición Saludos

2011 Magesty of the Seas
2013 Royal. Caribbeam.
2016 Msc Poesía Río
2018 Msc Meraviglia Barcelona
El siguiente usuario dijo gracias: Franco021

30 Ene 2017 13:46 #1906122 por Franco021
Mil gracias, me sirvió tu consejo... Como hago para contratar el servicio de la guía al cual vos accediste?

30 Ene 2017 17:09 #1906136 por Chila

Franco021 escribió: Mil gracias, me sirvió tu consejo... Como hago para contratar el servicio de la guía al cual vos accediste?

Buscala como Laisel Rio en Facebook.el teléfono te lo pasox privado
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos