Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica salida 16 de Enero

31 Oct 2015 18:28 #1879748 por hospi
Hemos contratado este viaje a los emiratos, alguien que ya lo haya efectuado me puede informar de lo mas interesante para este crucero, ropa aconsejable, sitios a visitar etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2015 18:58 #1879749 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema MSC Musica salida 16 de Enero
Hola hospi, yo hice este maravilloso crucero en la Nochevieja del 2006. Aunque ya ha pasado tiempo y este destino es ya más conocido que entonces, te dejo el enlace de lo que nosotros vimos e hicimos para que te hagas una idea de lo que puedes ver. Cuando hice este crucero no había absolutamente nada de información ni por el foro ni en Google. Hoy día es otra cosa.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...4888-emiratos-arabes

Espero que disfrutes mucho de este crucero. También puedo contarte cosas del barco, si quieres. Con él hicimos el Mediterráneo el año pasado.

Saludos.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: hospi

31 Oct 2015 19:40 #1879752 por hospi
Respuesta de hospi sobre el tema MSC Musica salida 16 de Enero
Gracias Rosalicante, mañana me lo leo detenidamente, habia una oferta de Mar de Invierno que incluia vuelos y todo incluido (paquete de bebidas ilimitadas) me pareceque era bastante interesante ya me contaras cosas del el barco nunca he viajado con MSC y tenemos un dia completo de navegación y tendremos que disfrutar del barco ya que me supongo que luego no tendremos tiempo de nada pues se tendran que aprovechar las estancias para corretearlo todo,
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

02 Nov 2015 10:51 #1879831 por hospi
Rosaalicante, muy interesante el relato y tome nota de muchas cosas, yo me parece que tendre que coger las excursiones del barco ya que los que tenemos cierta edad el nivel de ingles no es que sea malo es que es nulo, yo en mi epoca se estudiaba frances en el colegio, que me recomiendas, hacerlo por internet desde aqui o bien en el barco y encima me encuento que según que excursiones igual son en ingles dependiendo de las circunstancias

02 Nov 2015 17:26 - 02 Nov 2015 17:26 #1879855 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema MSC Musica salida 16 de Enero
Hola hospi, no te preocupes por el idioma. Nosotros hicimos todas las excursiones en español. Ahora hay más cruceros por la zona y, por tanto, mejor oferta. Hace nueve años este destino estaba en pañales.

En la web se pueden contratar sin problema las excursiones. Lo que no sé es si las pagas en el momento que las contratas o si ya lo haces en el barco. En cualquier caso, si luego no te interesa alguna supongo que la podrás cambiar o anular. Nosotros no hemos contratado nunca las excursiones de MSC, así que no te puedo ayudar mucho en eso. También las podrás contratar en el barco, donde incluso pueden ofrecer alguna más. Si quieres un consejo, elige excursiones diferentes para no ver casi lo mismo. Recuerdo que excursiones por el desierto podías hacer en cada escala. Además, puedes encontrar packs de excursiones a un precio más ventajoso.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

02 Nov 2015 19:34 #1879857 por hospi
Hola Rosalicante, gracias por todo miraremos a ver como salen por internet o si tienen algún paquete de excursiones y si no contrataremos un par las que veamos que puede haber problemas de plazas y el resto en el barco ya te contare como va todo, de momento aun faltan dos meses y medio,

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos