Mayo 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Poesia

20 Ago 2015 09:43 #1874762 por Maria1820
MSC Poesia Publicado por Maria1820
Buenos días:

Alguien que haya viajado en el MSC Poesía y me de información de los espectáculos, de cómo están las comidas, del barco, de los camarotes......en general un poco de todo para ir haciéndome una idea.
Por cierto, hay alguien que salga el 29 de este mes con este barco desde Venecia?.
Espero respuestas.

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2015 09:36 #1874888 por Fran84
Respuesta de Fran84 sobre el tema MSC Poesia
Hola maria
Somos una pareja de madrid que salimos el 29 desde venecia
Cotillea por los foros que la gente cuenta sus experiencias.
Como piensas hacer las excursiones?

21 Ago 2015 13:09 #1874912 por Maria1820
Respuesta de Maria1820 sobre el tema MSC Poesia
Hola!

Sí, ya he cotilleado algún foro pero la verdad se te quitan las ganas de seguir leyendo. Acabo de ver un mensaje de una persona que ha vuelto de un crucero con MSC y todo, todo negativo.
Nosotras vamos con muchísima ilusión. Además son vacaciones y hay que disfrutar.
Las excursiones las hemos cogido en el corte inglés(la agencia dónde hemos hecho todo).
Nos fiamos mucho más aunque sean más caras(que tampoco me he puesto a mirar por las agencias externas).
Vosotros por dónde las vais a coger o por dónde las habéis cogido?.
Por cierto, somos de Salamanca.

Seguimos en contacto.

25 Ago 2015 15:54 #1875483 por jorayma
Respuesta de jorayma sobre el tema MSC Poesia
Muy buenas. Os puedo decir que hemos realizado este crucero del 8 al 15 de Agosto y hemos acabado encantados. Por partes:
-El barco está muy bien, este es nuestro 5º crucero, y la verdad es que MSC nos ha gustado mucho, sobre todo después de leer los malos comentarios que habíamos leído. El barco , es bastante grande, limpio, con distintos ambientes. El camarote está muy bien, nosotros no quejamos el primer día de unas manchas en la colcha, y nos la cambiaron al momento disculpándose y hasta nos enviaron unos regalos para los niños por las molestias. El equipo de animación trata todo el rato de que te lo pases bien, con juegos, música, bailes, aerobic....al haber dos piscinas, si quieres estar mas tranquilo te vas a la otra piscina donde no está la animación ni la música.

25 Ago 2015 16:13 #1875490 por jorayma
Sigo: lo que peor llevábamos era la hora del desayuno en el buffet, pero bueno, es como en todos los lados, mucha gente a la vez con bandejas, buscando mesa etc....Nosotros solíamos comer en el restaurante y muy bien, puedes pedir los platos que quieras, yo por ejemplo que como bastante, pedía 3 platos mas postre, y si quieres puedes pedirte otro por si tienes mas hambre, al igual que las cenas, sí que es cierto que las raciones no son muy abundantes, pero lo puedes suplir pidiéndote otro plato como era mi caso, no así mi mujer que con dos platos y postre cenaba. Tienes la opción de comer y cenar en el buffet, cada uno sabrá.
-Las escalas: Nosotros todas menos la de Olimpia (la hicimos con Shore2Shore) las hicimos por libre. Sin Problemas. Bari no vale para nada, pero en todos los cruceros hay alguna escala de relleno.
Olimpia: con Shore2Shore la hicimos y éramos 18 españoles y súper bien, el guía nos explicó todo de maravilla, muy ameno y eso que había 4 niños, hicimos el mismo recorrido que los de las excursiones del barco o mejor (ya que ellos iban 50 y nosotros 18) y a mitad de precio.
Izmir: No fuimos a Éfeso pues ya lo conocíamos. Dimos una vuelta por Izmir. Fuimos andando desde la terminal del barco hasta la plaza del reloj (unos 3 Km) por el centro de la ciudad, y la verdad, no parece una ciudad turca, parece una ciudad totalmente europea. Visitamos el Zoco (no merece mucho la pena, pero es curioso) y volvimos al barco por todo el paseo marítimo (muy bonito).
Estambul: Una maravilla, por nuestra cuenta, entrando en Santa Sofía, Mezquita Azul, compras en El Gran Bazar(merece la pena) y paseando por la ciudad. Subimos a la plaza Taksim e hicimos las últimas compras. IMPRESIONANTE la salida en barco de Estambul.
Dubrovnik: Muchísimo calor y muchísima gente, quizá por eso no apreciamos lo bonita que es. Poco tiempo para estar por la ciudad y vuelta rápida al barco.
Bueno no me enrollo mas, el crucero está muy bien y la SALIDA DE VENECIA es insuperable. Nosotros estuvimos tres días antes en Venecia para poder conocerla mejor y realmente merece la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: alavane, Maria1820

25 Ago 2015 16:36 #1875493 por Fran84
Respuesta de Fran84 sobre el tema MSC Poesia
Muy buenas!! Me alegro que lo pasaseis bien y te agradezco toda l informacion, muchas gracias, ya te contaremos el nuestro

25 Ago 2015 16:53 #1875500 por Maria1820
Gracias. Has sido muy amable con todo lo que has contado después de como bien dices de tanta crítica pero en esta vida tiene que haber de todo.
Yo soy de poco comer con dos platos o con uno igual ceno, eso sí siempre hago hueco para el postre.
Y que puedes contar de la cena de gala?

25 Ago 2015 19:01 #1875540 por alavane
Respuesta de alavane sobre el tema MSC Poesia
yo voy el dia 5 de septiembre, me vienen genial las explicaciones.
la pena que para esta salida no hay grupo de excursiones, yo queria hacerlas por mi cuenta la verdad, pero quizas Olimpia si me gustaria contratar y Efeso ya conozco pero no me importaria repetir

26 Ago 2015 15:09 #1875670 por jorayma
Hola a todos, con respecto a la cena de gala, durante nuestro crucero tuvimos dos, en la primera que fue el día de Bari había de todo, gente muy arreglada y otros que no, ese día hicimos la foto con el Capitán(les hacía ilusión a los niños), y hubo otra creo que el día de navegación. La mayoría de la gente pasó de la etiqueta y se notó, la gente se arreglaba pero no como el primer día.
Se me olvidó contaros que los espectáculos están muy bien, yo he hecho otros cruceros con diversas compañías y están en un nivel medio-alto. Lo mejor que tiene es que a los del 2º turno de la cena como era nuestro caso, el espectáculo empieza a las 19:30 h, así que lo ves antes de cenar.
Si os puedo ayudar con alguna duda aquí me tenéis.
El siguiente usuario dijo gracias: Maria1820

26 Ago 2015 20:20 #1875712 por Maria1820
Gracias por todo.
He leído que la última noche la maleta hay q dejarla fuera. Qué hay que llevar para poder meter el pijama, cosas de aseo......? Se puede meter luego en la maleta?

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos