- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Solete71 escribió: buenas noches!
Lo primero felicitaros por vuestra unión, y después comentados que nosotros celebramos nuestro 20 aniversario con un crucero en el Divina el 2 de septiembre
Creo q en esta ocasión mas que ayudaros sois vosotros quienes me podeis ayudar a mi! Cuando volváis espero q me contéis todos los detalles y así planificar mi PRIMER CRUCERO!
Espero que lo paséis muy bien y que podáis celebrar vuestro 20 aniversario de bodas!!
javilin0 escribió: Hola chicos/as..pues lo dicho..que salimos el dia 10 desde Barcelona en el.MSC DIVINA hacia Italia /Francia/Palma en viaje de novios...seria un placer coincidir con alguien y poder formar grupo para las excursiones etc..Un saludo !!
A ver, yo no viajo en el Divina hasta septiembre, pero en algunas cosas te puedo echar una mano por experiencias anteriores. En MSC suele haber la noche de gala, que suele ser la de navegación, y una italiana, donde la gente viste con los colores de la bandera italiana y los camareros hacen un espectáculo en honor a Italia. En el espléndida cuando yo fui, había también una noche de los 80, y otra donde la gente vestía de blanco, pero no se si estas estarán en el Divina también. Respecto a la comida a mi me gusto bastante la del Splendida, el buffet en MSC esta abierto 20 horas al día, con lo que casi siempre hay algo para picar. Respecto a las excursiones, hay algunas ciudades que ya he visitado, pero aún así cogi un paquete de excursiones con excursiones para cruceros, y si algún día estoy cansada, me ahorro la excursión. Pompeya no la conozco aun, y Cannes tampoco. En Cannes la excursión es Niza, Mónaco y Montecarlo, que me apetece mucho, creo que es uno de los motivos por los que cogi este crucero, aun habiendo hecho anteriormente ya el Mediterráneo. Roma ya la visite con el Splendida, es espectacular. Lógicamente, vas para unas horas, no esperes verlo todo a fondo. Por eso la contrate guiada, para tener una idea general de todo. No cojas las excursiones con MSC. Son un robo. Casi 200 euros para conocer Roma. Cualquier cosa en la que quieras que te ayude, para eso estoy. Feliz crucero y feliz aniversario.Solete71 escribió: Hola javilin0
Qué tal fue el crucero espero que me puedas ayudar en algunas dudas que tengo ya que hay muy poca información sobre este barco, al menos a mi me está costando mucho encontrarla
Me gustaría saber las noches temáticas que tiene
La noche del capitán
Cómo se come?
Y si habéis hecho alguna excursión, que ver con más prioridad.
Espero que realmente lo pasarais genial,
Un saludo
Solete 71
Me he metido en un grupo de Facebook que empieza a tener vidilla... Buscadlo por MSC Divina, digo yo que lo encontrareis. A ver si se como poner el link, que es que en el movil no se hacerlo... Así por lo menos nos vemos las caras y compartimos experiencias.Solete71 escribió: Muchas gracias Babyol!
Es mi primer crucero y estoy muy verde