Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

22 Jul 2015 21:47 #1871568 por Alba cordobesa
Hola GiseN. Gracias nuevamente y ahora te doy yo un dato. En vez de dramamine una señora que viajo en el crucero anterior que hice que era oceanografa me recomendó en vez del drama mine que da un poco de sueño uno que se llama stugeron cinarizina 25 cada 6 horas o el mismo forte cada 8 o 12 horas. Ya las he tomado y son muy buenas. Aparte averigüe con una farmacéutica y me dijo que podía tomarlas sin problema. Si te interesa te paso el dato. El Dramamine a mi me da como cosquilleos por eso no me gusta y prefiero esta, esta indicada para gente mayor para otras cosas aparte del mareo jaja. Una pregunta viajas en la misma fecha que nosotros? Como está compuesto tu grupo o familia? Saludos y es un gusto conversar con vos. Alba.
El siguiente usuario dijo gracias: GiseN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 23:58 #1871589 por GiseN

Alba cordobesa escribió: Hola GiseN. Gracias nuevamente y ahora te doy yo un dato. En vez de dramamine una señora que viajo en el crucero anterior que hice que era oceanografa me recomendó en vez del drama mine que da un poco de sueño uno que se llama stugeron cinarizina 25 cada 6 horas o el mismo forte cada 8 o 12 horas. Ya las he tomado y son muy buenas. Aparte averigüe con una farmacéutica y me dijo que podía tomarlas sin problema. Si te interesa te paso el dato. El Dramamine a mi me da como cosquilleos por eso no me gusta y prefiero esta, esta indicada para gente mayor para otras cosas aparte del mareo jaja. Una pregunta viajas en la misma fecha que nosotros? Como está compuesto tu grupo o familia? Saludos y es un gusto conversar con vos. Alba.

que bueno Alba!! lo voy a tener en cuenta, si el dramamine da sueño jajaa, si viajo el 20 y como parece estaremos en el mismo puente y vamos mi marido y yo y mis hijos de 18 y 13 años el cual el de 13 cumple los años el 27 de diciembre en el crucero, somos de Santa Fe, seguiremos en contacto
El siguiente usuario dijo gracias: Alba cordobesa

23 Jul 2015 00:21 #1871592 por LGDN
Pucha yo no tuve suerte! a nosotros la verdad que nos respetan hasta lo de garantizado jajajja. no nos cambiaron el camarote! que pena! jajajajaja

23 Jul 2015 00:23 #1871593 por Alba cordobesa
Buenísimo! Nosotros somos 6 de Cordoba, capital. Mi marido, mis hijo de 28 años con la novia,mi hija de 24 con el novio y yo. Será un gusto verlos!

23 Jul 2015 00:48 #1871594 por antra
En el barco dan dramamine con cafeína que no da sueño.
Yo viaje en lamparte de atrás y la verdad se me movió bastante y el ruido de los motores eran constantes . Ahora vuelvo en febrero y viajare al centro , no vuelvo a viajar de otra forma
Saludos

23 Jul 2015 00:53 #1871595 por Alba cordobesa
Fuiste en el Poesía o en otro barco? En que puente? Gracias por compartirlo! Yo viaje en el centro pero en el lírica puente 11 creo en cabina con balcón y solo molestaba cuando recogían el ancla! Pero no era nada que no se aguantara y como moverse se movió bastaste porque nos toco tormenta pero bue! HaAguantar jaja!

23 Jul 2015 14:59 #1871658 por perez muñiz
Si ! Yo viajo el 9/3 tambien !

23 Jul 2015 17:22 #1871673 por antra
Yo viaje en el Poesia en el puente 10, en la parte de atras. Pero yo creo que una buena pastillita para dormir ayudara jaja

24 Jul 2015 05:03 #1871757 por MariCe
Buenas noches!!
Una consultita, el paquete de bebidas For Mor Less Escape Pass solo se puede consumir en bares? Porque segun dice en la pagina de MSC incluye Consumo limitado de 18 bebidas con y sin alcohol servido en bar: todos los vinos (del menú “por copa”)... y los vinos del menu seria en los restaurantes no? Ahi me entro la duda :blink: :blink:

24 Jul 2015 11:40 #1871786 por maruyje
MariCe el vino siempre lo consumí dentro del restaurant pero porque no probé en otro lado, mientras que el pack lo consumí en el restaurant, en los bares interiores y exteriores y en el buffet.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos