Julio 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

28 Abr 2015 17:14 #1859541 por PaulaBsAs

mariadebsas escribió: El Escape Pass y el Zero Proof Pass son validos para bares y restaurantes. Se les "chisponeo en la pag de Argentina esa aclaracion.. que al parecer ni los de MSC lo saben!!! ;)

POR LO VISTO MARIA SABE MUCHO MAS QUE EN LAS AGENCIAS JAJAJ GRACIAS MARIA...
Cecy.. Nosotros somos 2 pienso comprar: 2 escape pass y 2 zero proof pass y pagaríamos 126 dolares cada uno mas el 35.. En mi caso xq los dos somos de tomar tragos y dejaríamos el zero proof para los almuerzos y cenas...

MARIA, QUE OPINAS? ES BUEBA ELECCION O QUE SUGERIS??
ESTO SE MANEJA VON LA TARJETA DEL CRUCERO O COB TICKETS?
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 17:26 #1859543 por cecy1603
Ojalá los podamos usar asi.. Pero tan pésima info da msc al crucerista??? Encima me remarcó en rojo bares como diciendo sos pabota o ciega! Yo pienso comprar 2 more para nosotros y el zero para el gordito. Creo que es buena opción este pack Paula. Acordate que con el 35% te sube a usd 170 cada uno de ustedes.

28 Abr 2015 17:30 #1859545 por PaulaBsAs
Si Cecy siempre tengo en cuenta el Fucking 35%! Je
Yo mande msj a mi agencia para consultar! Cualquier cosa te cuento lo que me respondan. Al final no sabes que hacer.! Confió en lo que me dice Maria, pero tengo miedo de que hallan cambiado y me sorprendan una vez arriba je

28 Abr 2015 17:37 #1859547 por angimar
hola Maria. aparece en mi reserva de excursiones..(Solo reserve la de Rio de Janeiro y la de Marsella-Avignon) por eso me di cuenta el Nª de cabina..

28 Abr 2015 17:48 #1859549 por angimar
Alguien sabe si al comprar el superbingo .. el spa se usa en forma ilimitada.. porque cuando hice el de costa entraba y salia al hidromasaje, sauna y finlandes sin prob.

28 Abr 2015 20:01 - 28 Abr 2015 20:07 #1859583 por pablogonzalez

mariadebsas escribió: Las cabinas que se asignan para la experiencia Aurea son un
poco mas grandes. Las hay desde 17 a 23 mts 2 y estas son a partir del deck 12 en area central
El Poesia no tiene hasta ahora sector privado en Deck 16 ni bar

Maria desde MSC al reservar me informaron que para la próxima temporada el Deck 16 sera exclusivo para los que contrataron Experiencia Aurea y Suites, eso si, no tiene bar ni hidromasajes como el Magnifica en el Deck Superior.

Con respecto a la asignación del numero de Cabina en "Experiencia Bella" el año pasado contrate en Marzo 2014 con esa categoría y en Abril al entrar a la reserva ya tenia asignado el numero de Cabina para la salida del 07/03/2015.

Este año me decidí x Aurea por los beneficios que trae incluidos (esta temporada gaste lo mismo o mas comprando todo x separado).

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, OESTE

28 Abr 2015 20:04 #1859584 por antra
yo queria hacer el Aurea pero todo es para mayores de 18 años, asi que no me sirve si voy con mi hijo adolescente.Mas aun si no tiene hidromasaje o solarium privado. Prefiero comprar el more for less

28 Abr 2015 20:14 - 28 Abr 2015 20:20 #1859587 por pablogonzalez

antra escribió: yo queria hacer el Aurea pero todo es para mayores de 18 años, asi que no me sirve si voy con mi hijo adolescente.Mas aun si no tiene hidromasaje o solarium privado. Prefiero comprar el more for less

Solarium Privado este año tendrá (Deck 16, me lo confirmaron desde MSC al hacer la reserva), el tema de hidromasajes con esa Categoria tenes acceso al Area Termal del Spa que es como si fuera privado (en los dos viajes que hice vi muy poca gente en el mismo), este cuenta con Tres Hidromasajes, Baño Turco, Sauna, Vestuarios con Duchas y Sala de Relax. Con la misma también tenes incluido el paquete More For Less Classic (todo incluido), Bata y Pantuflas de cortesía, 2 Masajes Balines de 50 Minutos, una canasta de productos Kerastase y Collistar pàra los ocupantes de la cabina, embarque prioritario y lugar especial en el restaurant con horario flexible de cena (se puede ir entre las 20:15 y las 23:30hs a la hora que uno desee).

No sabia que estaba prohibido a los menores.

Yo me decidi por esta Categoria asi me olvido de todo, esta temporada abone todo x separado (por agencia) y me salio igual o mas caro.

A nosotros que somos de beber (con y sin alcohol) y de disfrutar el Spa nos cerro el precio.

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

28 Abr 2015 20:25 #1859590 por antra
Si, a mi tambien me conviene el Aurea, pero viajo sola con mi hijo, y si esta prohibido para el, no me vale la pena. Igual lo volvere a consultar con MSC a ver

28 Abr 2015 21:18 #1859598 por GiseN
hola a todos, les cuento que yo reservé cabina cuádruple bella garantizada, y ya tengo mi número de cabina me tocó puente 8, ojo de buey,con vista obstruida por los botes salvavidas, pero la verdad no me importa ya que pagué un buen precio,además contraté dos paquetes de gaseosas ,uno de cafes y uno de more for less zero proof pass que me suman un total de 233.55 doláres con el 35% y todo, para mi y mi familia nos alcanza perfecto,tengo pensado usar el zero proof pass solo en cocteles o helado, éste paquete es conveniente ya que calculemos un trago sin alcohol sale en el barco entre 3,50 o 4,00 dolares y hay que sumar el 35% + el 15% de tasa de servicio, también e comprobado que los días de desembarque casi no estás en el barco y el consumo de bebidas casi ni se usa, comprar todo lo que quieras en paquetes de bebidas o el all inclusive antes de viajar con tu agencia es conveniente,piénsenlo ya que no se agrega el 15% de tasa de servicio, todo lo que compres arriba del crucero te cobran el 15%, sino mal recuerdo no solo las bebidas todo, ropa,perfumes,spa,etc. por favor me corrigen sino estaba incluido todo.
El siguiente usuario dijo gracias: antra

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos