Junio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Armonia

04 Nov 2014 11:21 - 04 Nov 2014 11:32 #1839667 por Joan F
MSC Armonia Publicado por Joan F
Hola : somos un matrimonio de Barcelona de mediana edad y salimos con el Armonia el próximo 31 de enero 2015 pero tenemos algunas dudas tema bebidas mi mujer bebe agua en las comidas algún refresco y yo bebo vino ( como esta el tema coger un pack clásico 6 botellas vino y el precio ? el vino es bueno ? es mejor cogerlo en la agencia?

Gracias si puedes darme alguna información en el tema.

Un abrazo
Joan y Mª cARMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2014 13:04 #1839778 por ana.belen
Respuesta de ana.belen sobre el tema MSC Armonia
Hola, nosotros somos un matrimonio de Almería que vamos en ese crucero pero salimos el 30 de enero desde T3Tenerife,ya que queremos hacer una extensión de enero6 días en un hotel.por lo que preguntas de las bebidas a nosotros nos entra el todo incluido en el precio del crucero.Esperamos conocernos allí ...míralo porque merece la pena.Lo que pasa que si coges el vuelo conejillos no te entra el todo incluido,pero al coger los vuelos aparte si te entra que es mi caso
El siguiente usuario dijo gracias: Joan F

12 Nov 2014 08:14 #1840448 por Joan F
Respuesta de Joan F sobre el tema MSC Armonia
Hola Ana: nosotros este crucero MSC Armonia no lo conocemos ni la ruta que hace el pack bebidas no lo cogeremos ya que mi mujer bebe poco ,cogeremos un pack de 6 botellas de vinos el clásico para las comidas y si queremos alguna cerveza o coctel lo pagaremos aparte .
Tenemos la duda si poder coger mesa para dos ? ya que si nos ponen con americanos mi mujer entiende poco el ingles.
Si queréis estaremos en contacto.

12 Nov 2014 12:38 #1840480 por ana.belen
Hola Joan,nnormalmente te ponen con españoles pero como nosotros subiremos un día antes seguro que nos veremos.ya que el barco es pequeño.Nosotros llevamos 9 cruceros pero ninguno por esa zona,aunque conocemos tres islas.Ya seguiremos en contacto si queréis me dais un correo y concertados cuando quede poco

12 Nov 2014 17:11 #1840518 por Joan F
Respuesta de Joan F sobre el tema MSC Armonia 31 enero 2015
mi emil Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Nov 2014 12:52 #1841671 por ana.belen
Joan no se si te ha llegado mi correo.Creo que no porque yo tengo gmail y tu hotmail y desde la tablet puede que no te llegue.Bueno te pongo mi correo por si queréis saber y contactar algo.Es anaf.gomez@gmail .com .Al parecer vamos pocos esas fechas lo importante que no se mueva el barco y que lo pasemos bien.Un saludo....

23 Nov 2014 15:00 #1841694 por Joan F
Hola Ana : pues tienes razón por el tema g y hot no me a llegado nada gracias por enviarme tu correo nos pondremos en contacto .
Al parecer vamos pocos en este crucero de momento ,nosotros es el 3º crucero los dos anteriores con Celebrity equinox por el mediterraneo .
Un saludo......

23 Nov 2014 18:37 #1841709 por Joan F
Ana has recibido el correo ?

23 Nov 2014 21:29 #1841765 por ana.belen
Joan no me llega el correo, al parecer en la tablet no se puede ver.Mañana le dirá a mi hija que lo solucione.Nosotros llevamos 9 cruceros pero esa zona no la hemos hecho todavía,espero que haga buena mar.Ya te contestará Joan .Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos