Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Mareos en los cruceros

22 May 2014 15:26 #1806171 por doñana50
Hola a todos los viajeros.
Haber quien me puede ayudar en el tema del mareo, ¿es normal que la gente se maree?. ¿que es lo más efectivo para contrarrestarlo?y ¿cuando es mejor tomarse la biodramina? cuando te notas los primeros síntomas o es mejor tomársela con antelación. Gracias.
· :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2014 23:17 #1806652 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Mareos en los cruceros
La verdad es que para marearse tiene que haver bastante mala mar, sino dependel del barco apenas notas que estas navegando.
En cuanto a la biodramina siempre he escuchado tomarselo antes por si acaso, pero no lo sé del todo seguro, aparte de eso puedes tomar una manzana verde que ayuda a contrarrestar el efecto.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

23 May 2014 23:18 #1806653 por xavi90
Y tambien sirve escoger camarotes centrados en el barco ya que son los que menos notas el movimiento del barco.
Espero que te ses de ayuda :)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: doñana50

24 May 2014 14:29 #1806800 por MaiDanJim
Respuesta de MaiDanJim sobre el tema Mareos en los cruceros
Hola, yo soy de las que me mareo nada mas montarme en el barco :silly: , pero con la biodramina se quita al momento, es mejor tomarla un poco antes de que empiece a navegar. pero si te la tomas despues de empezar el mareo tambien lo quita, lo se por experiencia. Eso si, llevate biodramina con Cafeina, para que no te deje dormido.

Mi primer crucero fue el año pasado y este año repito, aun con mareos y todo :lol:

25 May 2014 21:13 #1807186 por xavi90
Eso es, me olvidaba de decirte que fuese biodramina con cafeina para no dormirte jeje.
Yo cuando fui la verdsd que no me maree, cierto es que el mar estaba como una balsa de aceite, pero creo que no soy de marearme.
(Eso espero :laugh: )

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.235 segundos