Hola Ildefonso:
Si, si. Hacemos este verano tu mismo crucero y ademas.... EN LA MISMA FECHAAAAAA.
Y te comento: Viajo con toda la TROUPE, con toda la familia, mejor dicho, con parte de ella, porque alguien debe quedarse por aqui por motivos varios (el primero, trabajar, el último, regar las flores de casa). Y somos 13 personas

. Y mira el panorama: Mover tanta gente en avión desde Tenerife hasta Venecia un dia antes, alojamiento para todos antes de la salida, traslados, excursiones,reservas y ademas prolongar con este montón de gente tres dias mas en Roma (+reseva de tren anticipada Venecia- Roma), hotel en Roma, y regreso hasta casa nuevamente (como siempre, deprimidos cuando sabes que se acabó

...), pues ya te podrás imaginar.Y además, a buen precio (porque eso nos duele a todos)...Hay que hacerlo a tiempo, así da tiempo a imaginar, que tambien es bonito.
Y te digo yo que todos dicen "Encargate tu, que sabes

"...(cara que tienen muchos, pero la verdad, que me gusta aunque me vuelvo un poco trastornada y es una responsabilidad: si sale BIEN_ hasta ahora siempre_ ESTUPENDO, ahora si sale mal...). No sé se fian de mi y he tropezado gente generosa que me han ayudado cuando lo he solicitado en los tiempos que corren.

Coincidiremos, SEGURO.
Cualquier otra cosa que este en nuestra mano, por favor, no dejescomentarlo.
Un saludo cordial