Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Armonía: Travesía del Mediterráneo al Jónico Verano 2014

11 May 2014 23:11 #1802591 por Anandalaura
Hola a todos los cruceristas que ya estan en busca de información para esas ansiadas vacaciones...en el grupo que me incluyo :side: :laugh:

hace unos dias, la buena amiga de este foro, le he estado machacando con el cuenta cuenta, a pesar que su itinerario , no así el barco, no era el mismo de mi propuesta (mejor dicho, de MSC). Ella tocó algunos de los puertos de el itinerario, no todos y alguno mas, distintos al que mi familia y yo vamos a hacer, y en el que coincidiremos con quien seguramente lea esto.
No obstante, y como siempre, Teresita me ofreció gentilmente toda su información y experiencias. Siempre es grato: Gracias Teresita B) : :kiss:

Para no estar copia y pega auí, adjunto un archivo personal, (repito personal :silly:, disculpen el desordencillo, pero es... eso, personal), por si les ayudará en algo a los que estan perdidos como yo antes de confeccionarlo.
No está, ni mucho menos, toda la información.Sin embargo, creo que si da una visión global de los puertos donde haremos escalas, con opiniones, experiencias e informaciones de cruceristas que han realizado este u otros cruceros, con escalas en nuestros puertos.

Espero de corazón les sirva de ayuda. Yo sólo lo comparto de corazón. :cheer:

Un saludo cordial

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Todospuert...ared.doc
Tamaño del Archivo:70 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2014 23:01 #1803446 por Anandalaura
pARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN PAQUETES DE BEBIDAS, ADJUNTO PAQUETE ACTUALIZADOS MAYO 2014 DEL ARMONIA. ESPERO LES SIRVA DE AYUDA

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: BEBIDAS-VI...smsc.doc
Tamaño del Archivo:37 KB
Adjuntos:

16 May 2014 18:37 #1804212 por Ildefonso_ilde
A todo esto, quiero entender que también haces el crucero en 2014.
¿Es así?, nosotros vamos el 18 de Julio de 2014.
Lo único que no se podrá hacer de los itinerarios es Mykonos, por las horas de llegada y salida, donde
siempre nos quedará el atardecer que diría Bogart.
Saludos

16 May 2014 20:24 #1804242 por Anandalaura
Hola Ildefonso:

Si, si. Hacemos este verano tu mismo crucero y ademas.... EN LA MISMA FECHAAAAAA.

Y te comento: Viajo con toda la TROUPE, con toda la familia, mejor dicho, con parte de ella, porque alguien debe quedarse por aqui por motivos varios (el primero, trabajar, el último, regar las flores de casa). Y somos 13 personas :blink: . Y mira el panorama: Mover tanta gente en avión desde Tenerife hasta Venecia un dia antes, alojamiento para todos antes de la salida, traslados, excursiones,reservas y ademas prolongar con este montón de gente tres dias mas en Roma (+reseva de tren anticipada Venecia- Roma), hotel en Roma, y regreso hasta casa nuevamente (como siempre, deprimidos cuando sabes que se acabó :pinch: ...), pues ya te podrás imaginar.Y además, a buen precio (porque eso nos duele a todos)...Hay que hacerlo a tiempo, así da tiempo a imaginar, que tambien es bonito.
Y te digo yo que todos dicen "Encargate tu, que sabes :woohoo: "...(cara que tienen muchos, pero la verdad, que me gusta aunque me vuelvo un poco trastornada y es una responsabilidad: si sale BIEN_ hasta ahora siempre_ ESTUPENDO, ahora si sale mal...). No sé se fian de mi y he tropezado gente generosa que me han ayudado cuando lo he solicitado en los tiempos que corren. B)
Coincidiremos, SEGURO.
Cualquier otra cosa que este en nuestra mano, por favor, no dejescomentarlo.
Un saludo cordial :)

16 May 2014 20:45 #1804244 por Ildefonso_ilde
Entiendo perfectamente. Sucede lo mismo en mi caso, yo soy quien se encarga de planificarlo. Somos cinco, osea la familia, también he contactado con dos familias mas que hacen el crucero en las mismas fechas, te lo comento por si acaso nos podría interesar a todos una excursión por agencia externa (estoy pensando en Santorini, MSC no tiene excursión a Oia y Fira).
Todo con calma.
El vuelo, todo puede ser que se pierda alguna maleta pero eso ya no es culpa nuestra.
El crucero ya está. Faltan las excursiones o visitas, hay información en internet para aburrir y de todas formas siempre me gusta dejar algo sin mirar ya que si no va a parecer que lo conozco antes de verlo.
El viaje de Venecia a Roma imagino que avión o tren, si es en tren te comento que nosotros cogimos un Frecciarossa el año pasado Roma-Florencia y viceversa, era un tren que iba a Venecia, funciona muy bien, es facil de coger, rapido y cómodo, con buenas ofertas en la página de internet.
Pero llevas razón a la hora de la planificación, sois muchos y encontrar acomodación para todos no es fácil. Lo de Roma os va a "matar", hay que andar mucho pues hay mucho que ver, procura coger las entradas del Vaticano por internet y el Coliseo las puedes sacar en la entrada del Foro, hay muchisima menos cola.
Bueno, ya sabes donde estamos, para cualquier cosa mandas un correo aqui o en los viajeros o como mejor te venga.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Anandalaura

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos