Mayo 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC MAGNIFICA 21/04/14 10 DIAS 9 NOCHES

03 Mar 2014 14:45 #1784270 por superenfer
HOLA,NOS VAMOS DE CRUCERO CON SALIDA DESDE BARCELONA.EL RECORRIDO ES REINO UNIDO,FRANCIA,BELGICA,HOLANDA Y ALEMANIA.
NO SE SI HAY ALGUIEN MAS QUE HAGA ESTE CRUCERO,O QUE LO HAYA HECHO.
POR SI NOS PUEDE DAR INFORMACIÓN DE LAS EXCURSIONES,O SI HAY UN GRUPO AGREGARNOS A EL,SI NOS DEJAN.
SOMOS UNA PAREJA Y NOS GUSTARÍA SABER SI HAY POR AHÍ ALGÚN COMPAÑERO/A QUE HAGA ESTE CRUCERO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2014 00:13 #1784481 por josepili
Hola,
Te he enviado un privado diciendo que nosotros también hacemos este crucero y que tengo abierto un post en compañeros de cruceros MSC.Si os apetece podemos intercambiar información, pag 2
Saludos
Josepili

12 May 2014 11:51 - 12 May 2014 11:53 #1802696 por Chedes65

fepever escribió: Muy buenas! Sabéis si hay algún tipo de excursión en español por ÁMSTERDAM? Gracias de antemano.

Hola FEPEVER,

Respecto a la escala de Amsterdam, cuando estuvimos allí, en 2012, realizamos un tour turístico, en español y gratuíto...Es muy interesante y está superbien...No sé si lo conoceis, os dejo el link:

www.newamsterdamtours.com/es

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
El siguiente usuario dijo gracias: fepever

12 May 2014 14:18 #1802748 por Ferro 2

fepever escribió: Muchísimas gracias! A mi me han recomendado Camaleon Tours, me han hablado muy bien, gente joven, simpática y con muchos conocimientos.

.....

Echaré un vistazo a la página que me has pasado de todas formas, muchas gracias de nuevo!!

Hola Fepever, me has enviado un privado a mi mail, pero no se porque..no fui en este crucero, revisa los datos no si tenias pensado enviarselo a otra persona.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos