Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

11 Sep 2014 00:21 #1833646 por OESTE
Hola jorged , pensemos que anualmente se produce mucha renovación de gente y no toda tiene la misma predisposición e interes en participar de estos foros. El año pasado estuvo muy activo y entretenido el grupo del face a esta altura del año y hoy en día los administradores tratan de remarla lo mejor posible.Consultas ,dialogos y sano humor se combinaban para llegar al día del viaje de cada uno de nosotros.Hoy nos falta un poquito de cada uno de estos ingredientes. Te saludo Atte. Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2014 13:08 #1833766 por jorged
Hola Oeste

Si, es como vos decís, pero yo me refería al foro de Infocruceros, donde a estas alturas del año, tanto en los foros de Opera(2011), Música(2012) y Poesía(2013) en los que he participado yo, la charla era mucho más intensa.
:)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

11 Sep 2014 14:04 #1833781 por Natie
Yo entro todos los días.
Miro por donde anda nuestro barquito, pienso en cosas como, estaria bueno que cuando les vaya tocando se paren delante de la cámara para mandar saludos jaja.
Ya me meti en el grupo de facebook del 15/3 y espero desde ayer que autoricen mi msj de saludo.

Espero con ansias tener mi voucher! y me muero de la intriga por saber cuantas fiestas temáticas tendremos =)

11 Sep 2014 15:29 #1833800 por clongo59
hola a todos!!!!
consulta, yo viajo en carnaval...si mal no recuerdo el año pasado la gente que viajo para esa fecha llevo disfraz...es así?? faltan 5 meses pero YA quiero empezar a prepararme..
besos a todos
y es verdad el año pasado habia más dialogo y mucha más gente viajando.....
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

11 Sep 2014 16:04 #1833806 por Martin1422
buenas a todos...

yo viajo el 23 de enero en el magnifica...hace 4 meses que compre por despegar...puede ser que se tarde mucho en darte los papeles y el nombre de reserva? me encantaria en el camarote que viajo. Saludos

11 Sep 2014 16:31 #1833813 por Natie

Martin1422 escribió: buenas a todos...

yo viajo el 23 de enero en el magnifica...hace 4 meses que compre por despegar...puede ser que se tarde mucho en darte los papeles y el nombre de reserva? me encantaria en el camarote que viajo. Saludos

Tengo entendido que te envia el voucher poco tiempo antes, para pedir tu número de reserva de MSC, manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Sep 2014 16:47 #1833818 por Martin1422
Muchas gracias por la respuesta. ya envia el mail. quiero que llegue enero URGENTE jejeje

11 Sep 2014 16:49 #1833821 por pablojgu
buenasss......yo tambien compre en despegar para el mini del 9 de diciembre y en dos semanas me mandaron el voucher con el numero de cabina. llama al 0810 de despear y pediles el numero de reserva de MSC

11 Sep 2014 17:09 #1833827 por jclaugr
Buen dia. Sin dudas pero diciendo presente. la verdad que entro todos los dias y me encanta encontrar nuevos mensajes.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: jorged

11 Sep 2014 17:11 #1833828 por AxxA

jclaugr escribió: Buen dia. Sin dudas pero diciendo presente. la verdad que entro todos los dias y me encanta encontrar nuevos mensajes.

A mi me pasa igual, y aca estoy esperando el crucero :)

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, jorged

Tiempo de carga de la página: 0.809 segundos