Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

04 Jul 2014 15:54 #1818656 por vbellag
Hola buenos dias. Mi familia y yo (7 adultos y 2 menores) estaremos viajando el 27/12 en el Magnifica. Es mi primer crucero y tengo bastantes dudas. Que pueden decirme con respecto a los paquetes de bebidas? Cada pasajero debera adquirir un paquete o podemos adquirir 3 paquetes por ejemplo y compartir? Por lo que me dijeron en la agencia compartimos mesa aunque estemos en 3 cabinas diferentes. Me parece una locura que cada uno saque un paquete de bebidas. Que me recomiendan? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2014 16:42 #1818665 por vbellag
Yo estoy en la misma. Consulta. Cada ocupante de cabina debe contratar paquete de bebidas? Somos 7 adultos y 2 menores y es una fortuna si cada uno contrata el pack. No pense que fuera tan caro

04 Jul 2014 17:25 - 04 Jul 2014 17:31 #1818678 por jorged

vbellag escribió: Hola buenos dias. Mi familia y yo (7 adultos y 2 menores) estaremos viajando el 27/12 en el Magnifica. Es mi primer crucero y tengo bastantes dudas. Que pueden decirme con respecto a los paquetes de bebidas? Cada pasajero debera adquirir un paquete o podemos adquirir 3 paquetes por ejemplo y compartir? Por lo que me dijeron en la agencia compartimos mesa aunque estemos en 3 cabinas diferentes. Me parece una locura que cada uno saque un paquete de bebidas. Que me recomiendan? Saludos

Hola, bienvenidos al foro, ya los agregue en el listado de viajeros de página 1.

Te aconsejo que lean este foro desde la primera página para evacuar sus dudas. Lo que no hallen lo preguntan sin miedo.

Los paquetes de bebidas podes adquirir la cantidad que desees vos (independientemente de cuántos pasajeros son, no es un paquete por persona), si por ej son 9 durante 9 días y dos comidas por dia necesitas mas o menos 162 gaseosas por ejemplo, vas a necesitar mas o menos 8 paquetes de 21 gaseosas cada uno.

Los compra UNO del grupo (el "paquete" es una libretita con tickets de gaseosas abrochados) y cuando vas a comer, cortas tantos tickets como bebidas pidan y se los entregas al mozo que te atiende en el restaurante.

Cualquier duda , consultanos. :side: [/
color]

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

04 Jul 2014 17:36 #1818683 por vbellag
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Otra consulta. Podemos por ejemplo comprar...1 paquete niños ilimitado y otros paquetes de bebidas? Ellos controlan si yo saco un paquete para mi nena mas grande y la mas chiquita comparte una bebida? mis nenas tienen 7 y 3 años y generalmente nunca terminan la bebida. Despues algunos toman vino y otros no

04 Jul 2014 19:17 - 04 Jul 2014 19:19 #1818716 por jorged

vbellag escribió: Muchas gracias por tu pronta respuesta. Otra consulta. Podemos por ejemplo comprar...1 paquete niños ilimitado y otros paquetes de bebidas? Ellos controlan si yo saco un paquete para mi nena mas grande y la mas chiquita comparte una bebida? mis nenas tienen 7 y 3 años y generalmente nunca terminan la bebida. Despues algunos toman vino y otros no

NO, yo me refería a paquetes de gaseosas, aguas o combinados pero no ilimitados.
En caso de querer bebidas ilimitadas, tienen que sacarlo TODOS LOS INTEGRANTES DEL CAMAROTE, por todas las noches que dure el crucero (incluso los menores)42 dólares por cabeza por noche y si se van a sentar en la misma mesa a cenar, TODOS los de TODOS los camarotes que comprende la familia.

Lean las primeras paginas del foro, donde casi todo esto esta explicado mas detalladamente.

Msc Meraviglia Medit17

04 Jul 2014 23:22 #1818778 por mariadebsas
Hola ...
Como dice Jorge ... ademas del Paquete Ilimimitado ( MORE FOR LESS CLASSIC) que antes se llamaba
Allegrissimo tambien hay de Cervezas, de jugos y gaseosas, de agua, de vinos
y otro como el Cheers o el MORE FOR LESS – ESCAPE PASS o el MORE FOR LESS – ZERO PROOF PASS

Aqui detalle : ► www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

04 Jul 2014 23:41 - 04 Jul 2014 23:42 #1818783 por mariadebsas
Jorge te diste cuenta en la descripcion del "More for less" de la prox. temporada aclara que es instrasferible y que solo se puede solicitard e a 1 sola consumicion? y ademas si se abusa se corta el servicio?
En las pagimas de MSC de otros pasises no lo aclara.
Evidentemente en la Temporada pasada debe haber habido "estragos" embarcando en Bs As. o Brasil
y por ello lo han cambiado ... incluido el precio :huh: :unsure:

MSC España

*Precio por persona y noche. Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Islas Canarias, Norte de Europa, Emiratos Árabes Unidos y las Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde los Emiratos Árabes Unidos, las Antillas y las Islas Canarias. Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. Las bebidas incluidas en la selección pueden ser consumidas en todos los bares y restaurantes, incluyendo los restaurantes de especialidades. La oferta no incluye: cigarros y puros, champán, marcas Premium, bebidas del minibar y agua servida en el camarote, vasos souvenir y toda la comida servida en los restaurantes de especialidades y bares. Otros artículos excluidos se detallan en la lista del bar, indicados con asterisco. Es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días. Se debe reservar por todos los ocupantes del mismo camarote o por pasajeros que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores, quienes deberán reservar la versión de la selección para niños. La selección no es obligatoria para niños menores de 3 años (sin cumplir). El precio se aplica a cada día del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es para uso personal e intransferible.

MSC Argentina

** Paquetes “All Inclusive” vigente para cruceros por Sudamérica y Caribe. Deben ser reservados para todos los huéspedes que integran la misma cabina, o simplemente viajan juntos y que desean compartir la misma mesa, incluyendo los menores que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para los bebés (0-3 años). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto para el día de desembarque. Es de uso personal e intransferible, y válido para solicitar un pedido por vez (un consumo por pedido). El abuso de los términos y condiciones de los paquetes all-inclusive puede incurrir en la suspensión del servicio y el no reintegro de los días restantes. Version de Brasil hace la misma advertencia

MSC Mexico

* Esta oferta esta disponible en destinos seleccionados (Mediterraneo, Norte de Europa, Mar Rojo y Antillas). Este paquete debe ser antes de salir. Es válido por por todos los días del crucero y no se puede comprar por un solo día. El paquete deber ser contratado por todos los pasajeros que ocupen una misma cabina, o que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluyendo menores, que deben reservar la versión para niños del paquete. El paquete no es obligatorio para niños de 0 a 3 años. Bebidas del mini-bar y agua llevada a su cabina, no estan incluidas. Otros articulos no participantes se enlistan en el bar a bordo. El precio del paquete aplica para todos los días del crucero, excepto el día de desembarque.

MSC Italia

Le bevande incluse nel pacchetto possono essere consumate in tutti i bar e ristoranti, inclusi i Ristoranti Tematici. Non sono inclusi in questa offerta: sigari e sigarette, champagne, brandy di qualità superiore, bevande del minibar e acqua minerale in cabina, bicchieri souvenir e tutti quanto servito nei Bar e Ristoranti Tematici. Altre esclusioni sono indicate in dettaglio nel Listino Bar di bordo con asterisco. Il pacchetto è valido per ogni giorno della crociera e non può essere acquistato su base giornaliera. Deve essere acquistato da tutti gli ospiti che occupano la stessa cabina o viaggiano insieme e desiderano mangiare allo stesso tavolo, inclusi i minori, che devono prenotare la versione “Bambini” del pacchetto. Il pacchetto non è obbligatorio per bambini sotto i 3 anni (cioè che non hanno ancora compiuto il terzo anno d'età). Il prezzo del pacchetto si intende per ogni giorno della crociera eccetto quello dello sbarco.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA

04 Jul 2014 23:49 - 04 Jul 2014 23:49 #1818784 por mariadebsas
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
que precios!!! para reservar hoy 4 de Julio!!!

FOURTH OF JULY SALE-GUARANTEED BALCONIES TO THE FIRST 500!
In celebration of Independence Day we're offering a special one week sale on select 2014 Caribbean sailings. Be one of the first 500 people to book and get an automatic upgrade to Balcony Stateroom. Hurry, this deal wont last long!
Must Call to Book -Limited Availability.

AVAILABLE ITINERARIES:

Fares from $349*
7-Night Eastern Caribbean
MSC DIVINA | Roundtrip from Miami
Ports of call: Miami, Florida | Philipsburg, St. Maarten
San Juan, Puerto Rico | Great Stirrup Cay, Bahamas
2014

Fares from $369*
7-Night Western Caribbean
MSC DIVINA | Roundtrip from Miami
Ports of call: Miami, Florida | Falmouth, Jamaica | Georgetown,
Grand Cayman | Cozumel, Mexico | Great Stirrup Cay, Bahamas

No tendremos el mismo placer para el 9 de Julio??? :blink: :evil:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

05 Jul 2014 00:30 #1818795 por jorged

mariadebsas escribió: Jorge te diste cuenta en la descripcion del "More for less" de la prox. temporada aclara que es instrasferible y que solo se puede solicitard e a 1 sola consumicion? y ademas si se abusa se corta el servicio?
En las pagimas de MSC de otros pasises no lo aclara.
Evidentemente en la Temporada pasada debe haber habido "estragos" embarcando en Bs As. o Brasil
y por ello lo han cambiado ... incluido el precio :huh: :unsure:

Evidentemente María la "avivada" de invitar tragos que muchos comentaban, los tanos la habrán tenido en cuenta. ;)
No, no había reparado en el detalle. :S

Msc Meraviglia Medit17

05 Jul 2014 02:19 #1818814 por AxxA
Yo quiero aclarar también por la consulta de las bebidas, que si comen en el buffet, no en el restaurant asiganado que ahí no se puede pedir agua gratis, hay agua libre siempre 18 hs por día, ya se que esta aclarado en las primeras páginas, pero para que no se asusten hasta que las lean :)

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos