Bel222 escribió: Hola a todos!!y el paquete CHEERS para almuerzo y cena. Aqui mi primer duda:
* si bien es ilimitado está esa cláusula que dice que si abusas te lo dan de baja?? que clase de ilimitado seria???
Saludos! Bel
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marceypablo escribió: .. NAUTICA VIAJES que nunca me mandaron los precios de los paquetes dr bebidas, como nosotros vuajamos el 27/2 ya no pyde comprarlos y cuando reclamé el agente de viajes me dijo que como YO NO LE HABIA PREGUNTADO PIR LOS OACKS PENSO QUE NO QUERIA COMPRARLOS VON ANTICIPACIÓN....UN DESASTRE LA AGENCIA, es nuestro primer viaje y sentí que una vez que me vendieron el viaje ya no era necesario brindarme ningun asesoramiento. Si no hubiera sido por el foro estaba a la deriva con el tema crucero.
nicoyjose escribió: Una consulta en el barco proporcionan la pastilla contra el mareo (Dramamine o similar)? Y si es así, tiene algún costo? Muchas gracias.
jorged escribió:
... el barco salio una hora mas alla del horario previsto, creo que por culpa de estos que se demoraron....
Marceypablo
CASI TODAS las agencias son asi, carecen (y no se preocupan por obtenerla) de información acerca de cruceros, packs, vida a bordo y demas yerbas... no se si será por que las comisions son chicas o que, pero es la realidad.