Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

03 Feb 2015 18:50 #1848921 por gdescalzo
Hola, gente. o también contraté a Gabriel Parada en Río de Janeiro, recomendado por gente de acá y de FB. Resultó ser un capo.
En realidad, para poder decir si algo es bueno o malo uno debería poder comparar con otra cosa, y yo no puedo comparar los servicios de Gabriel porque es la primera vez que viajo a Río... pero de todos modos, me animo a decir que es excelente. Así, sin vueltas.-
Conoce a Río como la palma de su mano, conoce historia de Brasil, sabe de deportes, de geografia, de todo. Tiene muy buen trato, es ameno en las charlas, es super puntual, muy claro en sus explicaciones, hace buenos chistes, tiene mil y un "tips" y trucos para tomarte las mejores fotos, maneja re bien, su camioneta es nueva-nueva (cero Km), demostró tener siempre una actitud muy ética, y resolvió diversas situaciones y cambios sobre la marcha con excelente criterio. Adicionalmente, cuando el grupo es grande, él siempre aporta a ayudantes de su equipo, quienes también son dscretos y puntuales, y siempre con buen auto.- Como él es argentino, el idioma no es un problema para nada... y hablando en portugués, nadie se da cuenta de que no es de allí!!!
Es SUPER recomendable.-
Abrazo,
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, REVALE, Estelaa, Sebarosas226, augumer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2015 19:10 #1848924 por MonicaM

gdescalzo escribió: Hola, gente. o también contraté a Gabriel Parada en Río de Janeiro, recomendado por gente de acá y de FB. Resultó ser un capo.
Abrazo,

Buenass , y el resto del viajé como fue , sirvió las cosas que se infirman en el foro ???

03 Feb 2015 19:15 - 04 Feb 2015 16:22 #1848926 por Marceypablo
Hola a todos. Soy nueva en el foro. Muy interesante los datos. Nuestro viaje es el 27/2 y somos 2 parejas. Queria hacer la siguiente consulta: la parada en Rio es de 9 a 17hs. Nosotros no conocemos Rio y nos gustaria visitar el Corcovado, el Pan de Azúcar y si queda algo dd tiempo alguna playa dd Ipanema. Mi preocupacion es el horario que tengo que emprender la vuelta sl barco porque tengo entendido que el trafico es complicado y pyede haber congestión. Otra consults es el tema paquetes de bebidas. En principio queremos comprar pack dr gaseosas y jugos + el de aguas, pero si bien no somos grandes bebedores en la cena nos gustaría tomar algun vino y cocktail (sobretodo mi tia y yo); se puede comprar un paquete de vinos y de cocktails y compartirlo con mi tia, entre las 2?
Muchas gracias por la info. Marce

03 Feb 2015 20:20 #1848933 por gdescalzo
Totalmente. Este foro está muy bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, MonicaM

03 Feb 2015 20:26 #1848935 por clongo59
hola a todos....somos los proximos en partir, cuanto los días como los presos...estoy super emocionada
No se rian pero ya le pedí cotizacion a la agencia de viaje para el año proximo, el Lirica 14 dias en carnaval en Salvador de Bahia...por lo visto es más chico y mucho mucho más caro con balcon
Maria conoces ese barco??
me estoy haciendo adicta a los cruceros!!!
besos a todos
Cris

03 Feb 2015 20:30 #1848936 por jclaugr
Una consulta a los que ya viajaron este año: A que hora pudieron ingresar a las cabinas????

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

03 Feb 2015 20:30 #1848937 por MonicaM

clongo59 escribió: me estoy haciendo adicta a los cruceros!!!
Cris

Vistee , yo viajé el 28 de noviembre y para mi fue perfecto el viaje.
Era justo lo que necesitaba , descansar y no estar de aeropuerto a aeropuerto.
Ya me subiría a otro , no me alcanzaron los 8 días

03 Feb 2015 20:32 #1848938 por MonicaM

jclaugr escribió: Una consulta a los que ya viajaron este año: A que hora pudieron ingresar a las cabinas????

Clau yo fui a las 13 , dicen a partir de las 14 es pero probé y abrioooo , como feliz domingo.
Puse la tarjeta en la puerta y adentrooo
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr

03 Feb 2015 20:38 - 03 Feb 2015 20:41 #1848939 por gdescalzo
A modo de referencia: hicimos em Ilha Bela un tour contratado en el crucero; consiste en un viaje en una goleta (schooner o "escuna", como le dicen allá) hasta una playa muy linda, paradisíaca, ahí te quedás un par de horas y hacés la vuelta en jeep 4x4.- No tego a mano los papeles para decirles cual tour del barco es, pero es el que cuesta a bordo U$S 79.- No es "EL" tour, pero está bueno, y lo contratamos a bordo porque nos pareció complicado arreglar este tipo de vueltas en dos vehículos diferentes directamente en tierra.-

En Buzios salimos a caminar y luego de una horita (más o menos), paramos a un tipo con un buggy y nos hizo un paseo piola: nos llevó al otro lado (playa Ferradura), comimos ahí (ojo con los precios, pregunten y pidan un lugar que inluya sombrilla) y el tipo del buggy nos fue a buscar a la tarde. Ojo con lo que te cobran porque te empiezan piiendo 200 reales... y se lo sacás por 100... Y ojo con el auto: hay algunos MUY destartalados.

En Río ya lo conté: contratamos desde acá a Gabriel Parada. Hicimos el Cristo, Maracaná, escalera de Selamon, centro, Sambódromo, almuerzo tardío y playa en Copacabana. Nos cobró 150 reales por cada uno.-

En Ilha Grande bajamos tempranito y arreglamos con un lanchero (hay muchísimos) para que nos lleve a alguna playa cercana y buena; nos llevaron por 20 reales cada uno (ida y vuelta) a una playa espectacular... Habíamos desembarcado muy temprano, así que a las 0830 estábamos en el agua y le pedimos al lanchero que a eso de 1030 a 1100 nos vaya a buscar, porque en Ilha Grande se está solo medio día, para poder hacer algunas compras.- Salió todo bárbaro.-

Espero haber sido de utilidad...
El siguiente usuario dijo gracias: augumer

03 Feb 2015 21:38 #1848947 por MonicaM

jclaugr escribió: Una consulta a los que ya viajaron este año: A que hora pudieron ingresar a las cabinas????

Leiste la respuesta ???
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos