Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

15 Dic 2014 18:09 #1844687 por siljuan
hola!!!
perdon pero no termino de entender lo del UP GRADE me refiero a que entiendo que es un cambio de camarote a calidad superior...pero es x tema de ellos y tener uno la suerte de que le pase verdad?? o es algo que se puede aolicitar segun hay disponibilidad....gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 18:13 #1844688 por MonicaM

siljuan escribió: hola!!!
perdon pero no termino de entender lo del UP GRADE me refiero a que entiendo que es un cambio de camarote a calidad superior...pero es x tema de ellos y tener uno la suerte de que le pase verdad?? o es algo que se puede aolicitar segun hay disponibilidad....gracias!!!

ES PURA SUERTEEEEEEE Y A VECES SI LO PEDIS LES CAE MAL Y NO TE DAN NADA.
NO HAY QUE HACERSE ILUCIONES PORQUE ESO PASA CUANDO EL BARCO TIENE LUGARES VACIOS Y ENTONCES VAN SUBIENDO DE CATEGORIA A ALGUNAS CABINAS.
YO HACE 22 AÑOS QUE TRABAJO EN TURISMO Y NI EN LOS AVIONES TUVE SUERTE QUE ME PASEN A UNA CABINA SUPERIOR
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged

15 Dic 2014 18:26 #1844690 por siljuan
ok jajaj! gracias monica x responder! a rezar de tener la suerte y si me ven con el nene y cara de 1er crucero les de cosita y lo hagan ya que tengo interna al lado de los ascensores..jaja

15 Dic 2014 18:28 #1844692 por MonicaM

siljuan escribió: ok jajaj! gracias monica x responder! a rezar de tener la suerte y si me ven con el nene y cara de 1er crucero les de cosita y lo hagan ya que tengo interna al lado de los ascensores..jaja

A mi me molestan todos los ruidos pero ahora cuando estuve en el barco y subi muchas veces en los ascensores no creo que escuches ruido alguno porque son super buenos

15 Dic 2014 18:29 #1844693 por mariadebsas
Por lo general el Up-grade sucede cuando no hay disponibilidad
en la categoria contratada entonces te asignan una mejor
Pero como dice Monica .. es SUERTE!!

No hay que temer a la ubicacion al lado de los ascensores
es comodo para desplazarse por el barco
y no tener que andar por los pasillos.
Siempre que pude lo elegi asi.
Y jamas oi ruido alguno ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

15 Dic 2014 18:31 #1844694 por siljuan
GRACIAS A TODOS X ACLARAR DUDAS!!!
Y A LOS QUE VIAJAMOS EL 19/12 (ESTE VIERNES) VA A ESTAR BUENISIMO EL TIEMPO Y SIN LLUVIAS!
El siguiente usuario dijo gracias: Flipados

15 Dic 2014 18:57 #1844699 por yoli22
Hola chicos!! Viajamos con mi novio el 23 de Enero y solo me queda una consulta! Alguien me puede pasar los horarios para el desayuno, porque creo haber leido que es hasta las 9:30 y me parecio un poco temprano! Es nuestro 2do crucero pero en el anterior que hicimos que fue el Zenith era hasta las 10 o 10:30 no recuerdo bien!! Si alguien me puede responder se lo agradeceria muchisimooo!!

15 Dic 2014 19:01 #1844700 por MonicaM

yoli22 escribió: Hola chicos!! Viajamos con mi novio el 23 de Enero y solo me queda una consulta! Alguien me puede pasar los horarios para el desayuno, porque creo haber leido que es hasta las 9:30 y me parecio un poco temprano! Es nuestro 2do crucero pero en el anterior que hicimos que fue el Zenith era hasta las 10 o 10:30 no recuerdo bien!! Si alguien me puede responder se lo agradeceria muchisimooo!!

Hola , hasta las 09.30 es en el restaurant L Edera que esta en el puente 5, en el buffet es hasta mas tarde porque después creo que a las 11.30 ya ponen las cosas para el almuerzo.
La diferencia del restaurant que llegas y te sentas y te atienden los mozos ( muy comodoo ) y en el buffet te servis vos y buscas mesa , es cuestión de gustos.
Yo desayune todos los días en el restaurant con salmon ahumado , pufff que deliciaaaa
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, yoli22

15 Dic 2014 19:12 #1844703 por jsadone
Hola Monica. Te quería consultar si se puede desayunar en el restaurant con chicos pequeños.
Gracias.
Saludos

15 Dic 2014 19:17 #1844706 por MonicaM

jsadone escribió: Hola Monica. Te quería consultar si se puede desayunar en el restaurant con chicos pequeños.
Gracias.
Saludos

En la salida mia del 28 de noviembre había poquísimos chicos , algunos vi en el restaurant.
100% no te lo puedo asegurar , por ahí alguien lo sabe seguro

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos