Junio 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

16 Ene 2013 14:49 #1676121 por Fedesantafe
Respuesta de Fedesantafe sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola a todos, despues de leer varias paginas del MSC Musica y buscar (y por suerte encontrar) nuestra topic del MSC Poesia, paso a presentarme, soy Federico tengo 29 años y soy de Santa Fe, estuve la semana pasada averiguando junto a mi novia por Cruceros y cai a una agencia en que me ofrecieron este, y nos enamoramos de todo, itinerario, lugares, interior del crucero y demas, y decidimos hacerlo, con varios plus en el camino.
Les cuento, hace 3 años que estoy de novio y con la flaca (Ivana) decidimos hacer el viaje ni bien salimos de la agencia, y cuando llegamos a casa nos miramos y dijimos, "bueno, si hacemos este viaje tan hermoso, lo hacemos de luna de miel" asi que el 7 de Febrero de 2014 nos casamos y el 9 de Febrero de 2014 (Si Dios quiere) nos embarcamos en el MSC Poesia, ademas de pasar el 14 de Febrero arriba(dia de los enamorados), tambien es el cumple de la flaca, asi que, que mejor que agazajarla con una botella de champagne y quedar como un duque, no?.
Todavia no contratamos el viaje porque tenemos que ir a hacer la seña, pero ya es confirmadisimo que lo hacemos, asi que me agregan a la listita por favor, jejeje y bueno, aca estoy para lo que necesiten.
Por lo que estuve leyendo, soy bastante parecido a Sofia (SofLas), me gusta leer mucho, informarme de todo, conocer todo el barco incluso antes de subir, asi que tambien ya me lei todo lo que aparece en la web del Poesia, me lei todo el catalogo y me se de memoria la ficha tecnica del Poesia. asi que bueno, no los sigo aburriendo, aqui estoy para lo que necesiten, tratare de entrar seguido, mas alla que el trabajo no me lo permite mucho.
saludos a todos.
Federico
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, PIMERUGNA, SofLas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2013 16:20 #1676144 por fedeiri
Respuesta de fedeiri sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola gente.....recien me acaban de enviar el numero de habitacion y me dieron cat 8 habitacion 12002.....yo me fije y esta en el piso 12....no en el piso 8.... tengo la opcion de rechazarla pero no estan quedando demasiadas habitaciones..... el tema es el siguiente, coon respecto a lo que les consulte del ruido, comodidad, accesibilidad, vista, etc.....me encuentro que en el piso de arriba a mi habitacion esta el area del sauna y el solarium 3/4 pisos arriba..... hacia abajo por lo que me fije no hay demasiadas cosas cerca...... al lado de la habitacion creo que es el ascensor....alguien me daria una mano? desde ya muchas gracias.

16 Ene 2013 17:02 - 16 Ene 2013 17:06 #1676151 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola Fede esa ubicacion es tranquila porque el area de Spa no funciona todo el dia y ademas como es SPA es super tranqui
aqui tenes una foto grande y podes ver donde se ubicado el deck 13 es el que se ve todo vidriado y 12 tu camarote seria el 1ero (proa)con balcon (abajo)
En cuanto a vista no se a que te referis porque todos los que son con balcon son buenas El ascensor esta 7 / 8 camarotes lo que ves al lado es sala de mandos

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6...llinn_9_May_2012.JPG

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

16 Ene 2013 17:11 - 16 Ene 2013 17:19 #1676153 por mariadebsas
Con esta quizas te des cuenta mejor ya que es de este lado tu numeracion si te fijas esta el puente de mando y el 1er camarote seria el tuyo

la imagen se pude agrandar

europeforvisitors.com/cruises/images/msc...5kb_msc_crociere.jpg

la marqué con circulito verde pero se nota poco :blush:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fedeiri

16 Ene 2013 17:11 #1676154 por mariannita
Respuesta de mariannita sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Buenas de nuevo!
Ahora confirmado, viajamos en el Poesia para año nuevo, sale el 27/12/13.
Ya pasamos nuestra Luna de Miel en el Musica de Navidad y volvimos con ganas de repetir esta experiencia, y este es de mas dias y hace mas playas asi que muchisimo mejor. Esta vez vamos a conocer nuevas playas que no pudimos conocer, son todas hermosas y no sabiamos con cual quedarnos.
Para Fede que se va de luna de miel, es una experiencia unica! nosotros no conviviamos y tener nuestros primeros dias juntos arriba de un crucero con todas las atenciones y todo el lujo, y la deco navideña y la buena onda, te digo que por eso repetimos jaja, no se van a olvidar nunca de lo maravilloso que es, disfuten a full todo!!
Ya estoy re ansiosa y estamos en enero!!!!! yo ensima trabajo aca en el puerto y veo todos los cruceros que se van y me dan mas ganas de volverme a subir.

En el Musica nosotros habiamos contratado las excursiones del crucero pero me parece que ahora las vamos a contratar abajo, teniamos muchos gastos del casamiento y no pudimos conseguir reales (y ademas no nos dio la orden la AFIP :( ) asi que esperemos que ahora se nos de porque la verdad hubo gente que contrato abajo y se fueron a muchas mas playas que nosotros.

En fin hable mucho, espero encontrar mas gente de año nuevo que me imagino sera tan hermoso como navidad arriba del crucero

besitos :lol:

16 Ene 2013 17:15 #1676156 por mariannita
Otra cosita, en el musica estabamos en cabina con balcon en el piso 8, pero en el poesia ya no habia mas lugar y nos dieron piso 11 :S pero bueno uno no se la pasa todo el dia en el camarote, espero no marearme tanto esta vez que vamos a estar un poquito mas arriba

16 Ene 2013 17:18 #1676157 por mariadebsas
Marianitaaaaaaaa :woohoo: :woohoo:
que bien!!! te felicito

Felicito tambien a Fede Santa fe por su casorio!!!

2 parejas de mieleros repiten ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Fedesantafe

16 Ene 2013 17:23 #1676158 por mariannita

fedeiri escribió: Muchas gracias por la pronta respuesta soflas y diana....recien vengo de la agencia de turismo para confirmar el viaje pero se habia tildado la pag de msc.....deben estar actualizando..... las cabinas que quedan, entre otras, estan en el piso 9 (cat 9 creo)..... pero lo que no me supieron informar....si es que molestan la vista los botes salvavidas...porque segun vi los planos estan en el piso 8.... de ser asi optaria por alguna de las siguientes cabinas: 9029 hasta la 9053 (siempre con balcon) y desde la 9118 a 9129... que opinan???? desde ya muchas gracias.

Nosotros en el Musica tenia cabina 8147 justo al lado de los botes y jamas molesto, es mas teniamos una vista perfecta cuando los bajaban y subian.
El siguiente usuario dijo gracias: fedeiri

16 Ene 2013 18:33 #1676184 por SofLas
Respuesta de SofLas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
¡Bienvenido, Federico! :cheer:
¡Todo redondito! ¡Ja, ja, ja! :) ¡Muy buena idea!

Ya que también te gusta leer, te recomiendo que sigas leyendo el hilo del Música. Hace rato que estoy leyendo lo que encuentre, ¡y siempre hay algo nuevo para leer! ¡Ja, ja! Los que viajan esta temporada están contando sus experiencias y es muy interesante.

¡Ya mismo te estoy agregando a la listita! :)

¡Hola, Mariana! ¡Bienvenida al hilo! :cheer:

Cuando quieras escribir acá. Te diría que para estar menos ansiosa, pero no sé si es posible porque cuando se contrata un viaje la espera hace que casi se enloquezca... ¡ja, ja! ¡Así que voy a decir que cuando quieras podés escribir para esperar que llegue el día con un grupo de gente que está como vos! ¡Ja, ja, ja!

¡Ya te agrego a la listita a vos también! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Fedesantafe

16 Ene 2013 20:33 #1676210 por trapi1983
Respuesta de trapi1983 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

mariannita escribió: Buenas de nuevo!
Ahora confirmado, viajamos en el Poesia para año nuevo, sale el 27/12/13.
Ya pasamos nuestra Luna de Miel en el Musica de Navidad y volvimos con ganas de repetir esta experiencia, y este es de mas dias y hace mas playas asi que muchisimo mejor. Esta vez vamos a conocer nuevas playas que no pudimos conocer, son todas hermosas y no sabiamos con cual quedarnos.
Para Fede que se va de luna de miel, es una experiencia unica! nosotros no conviviamos y tener nuestros primeros dias juntos arriba de un crucero con todas las atenciones y todo el lujo, y la deco navideña y la buena onda, te digo que por eso repetimos jaja, no se van a olvidar nunca de lo maravilloso que es, disfuten a full todo!!
Ya estoy re ansiosa y estamos en enero!!!!! yo ensima trabajo aca en el puerto y veo todos los cruceros que se van y me dan mas ganas de volverme a subir.

En el Musica nosotros habiamos contratado las excursiones del crucero pero me parece que ahora las vamos a contratar abajo, teniamos muchos gastos del casamiento y no pudimos conseguir reales (y ademas no nos dio la orden la AFIP :( ) asi que esperemos que ahora se nos de porque la verdad hubo gente que contrato abajo y se fueron a muchas mas playas que nosotros.

En fin hable mucho, espero encontrar mas gente de año nuevo que me imagino sera tan hermoso como navidad arriba del crucero

besitos :lol:

que bueno mariannita que hayan decidido reincidir!!!!nos paso exactamente lo mismo a nosotros, fue ntra luna de miel y fue increible, asi que apenas vajamos fuimos y contratamos para 28/3/14 felicidades!!!!!!y ahora a hacer que la espera no sea tan larga!!!!

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137

Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos