Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

06 Mar 2014 18:30 #1785317 por jorged

proper escribió: Hola
Mi nombre es Alfredo y junto con 4 parejas amigas embarcamos el proximo 23 en el MIni de punta del Este
En nuestra inexperiencia no contratamos el pack Allegrissimo y ahora en la agencia, DESPEGAR, nos dicen que no pueden venderlo por que faltan menos de 30 dias
Es asi?
Lo puedo contratar en el barco? El precio es el mismo?
Aparte en la web de MSC dicen que solo hay 50 paquetes de estos? De haberse agotado que me recomeindan?
Otra, en el barco toman euros en efectivo?
Muchas gracias por las respuestas que puedan ayudarnos
Sds

Alfredo, bienvenidos
No te hagas dramas el allegrissimo podes contratarlo sin inconvenientes apenas subis a bordo. Vale 31 dolares igual que en la agencia. Podes tomarlo en cualquier momento, no se lo niegan a nadie.
Solo te toman dolares, euros en sudamerica no creo, consulta al embarcar.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2014 18:52 #1785337 por ruben100
Con el tema comunicaciones, me comentaron que se puede llamar desde un fijo a un nro. de telèfono propio del crucero, y pedir por el nro. de camarote, y que de esta manera las llamadas no serìan tan costosas, alguien sabe si esto es asì ???

06 Mar 2014 21:44 #1785440 por aacebal
Ruben100, nosotros llamamos desde el celular cada vez que estábamos en tierra y no tuvimos ningún inconveniente, incluso desde el Barco, el segundo día de navegación, y no me acuerdo en qué otra oportunidad.
Mi marido había contratado en Personal un paquete de 25 minutos, para hablar desde el exterior, y creo que le cobraban algo de $60. Eso hacía que no recibiera mensajes y que no le generara ningún costo más que esos $60. No tuvo que apagar el celular en ningún momento, ni hacer nada raro.
Por lo menos nosotros nunca utilizamos los teléfonos del barco, y con ese paquete que contratamos pudimos comunicarnos con nuestras familiar prácticamente todos los días y hasta más de una vez por día.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ruben100

06 Mar 2014 21:58 #1785451 por ruben100
Muchas gracias aacebal, es un temita que me preocupa

07 Mar 2014 00:16 #1785572 por noelialysiuk
QUIERO AGRADECER A ESTE EXCELENTE FORO!! ESTARÍA EN LAS NUBE :cheer: S SÍ NO LOS HUBIERA DESCUBIERTO!! :D GRACIAS POR SER TAN SOLIDARIOS ..TAN AMABLES Y PREDISPUESTOS SI ;) EMPRE PARA RESPONDER CUALQUIER DUDA,SEA TONTA U ORIGINAL
..MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! EL GRAN DÍA LLEGA MAÑANA PARA NOSOTROS,HOY ESTAMOS EN VIAJE YA QUE ME QUEDO EN EL DEPTO DE MI HERMANO EN CAPITAL.
ME VOY LLENA DE INFO COMO SIEMPRE ME GUSTO PARA SENTIRME SEGURA PERO HACIENDOLE CASO ALGUNOS DE DEJARME SORPRENDER !!!
GRACIAS!! DESPUÉS DEL 15/03 VUELVO CON MI EXPERIENCIA !
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, SofLas, Catalina D, Enri2013, condorxxi

07 Mar 2014 01:36 #1785612 por osvivi1
Gracias a todos los que aclararon mis dudas y a los que aportaron sus experiencias!!!Ahora si se me mueve la estanteria, porque aparte de estar ultimando detalles, mis hijos (son grandes pero cuando mama y papa se van parecen niños) estan dando vueltas alrededor nuestro haciendo preguntas sobre el viaje que antes no hicieron. Ellos se quedan y los voy a extrañar horrores.Nuevamente gracias y a la vuelta cuento .Chau. Chau
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, SofLas, Enri2013

07 Mar 2014 03:04 - 07 Mar 2014 15:20 #1785615 por carilopez

clongo59 escribió: hola!!! muchas gracias por las respuesta a mi consulta...
CARILOPEZ es verdad el barquito sale el 13 de abril...tanto esperar y esperar a veces me confundo la fecha..
Voy hacerles otra consulta, que se que es relativa por los cambios climaticos....pero la experiencia si alguien viajó en abril como suele ser el tiempo?? se puede disfrutar de la playa o ya solo es para caminar...aparte por la ropa para llevarme en el barquito y tener una idea y no cargarme con tantas cosas
un saludo muy grande a todos

Cris

Esa es una de mis grandes dudas....el tiempo en abril ?.
alguien nos puede ayudar ?

07 Mar 2014 04:21 #1785616 por NatiyNahu
Otra que pasa a dar las gracias a todos los que aportaron!! Como siempre todo el mundo dice, especialmente a María grosa que nos cuenta todas sus experiencias y se sabe hasta el nombre de los que alquilan las bicis!!!! jajaja :P

En serio gracias, a la vuelta pasamos a contar como fue todos :D

Al fin llegaste 7 de marzo queridoooooooo!!!! :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, SofLas, Catalina D, Enri2013

07 Mar 2014 04:23 #1785617 por condorxxi
bueno gente!! ahora llego nuestro momento.. lejos del tiempo en el que empezabamos a leer, conocer como es un crucero, a preguntar a los que ya se lo saben de memoria...llego la hora de nuestra propia experiencia, lastima las dificultades y demas obstaculos que se han presentado..pero bue,, ya esta, asi es..y ya esta.. EN un ratito ya salimos para bs as..y como nos hn recomendado por aca..llegamos tempranito a retiro..y de ahi al puerto!! muchisimas gracias a todos los que aportaron su experiencia, consejo u opinion..ya a la vuelta les contare que tal nos fue...saludos a toda esta comunidad! chauuuuuuuu!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, SofLas, Catalina D, Enri2013

07 Mar 2014 12:53 - 07 Mar 2014 13:08 #1785683 por jorged
Feliz crucero

A todos los que parten hoy

07/03/14 CRUCERO TEMÁTICO DE LA MODA GRUPO FACE
Tiempo restante para el crucero
☼ Grupete de 12 (por ahora) (lujantisocco)
☼ Evelyn (25) y Marcelo (EveDa)
☼ Pablo (34) y Daniela (33) + Gastón (36), Christian (34) y Mariano (32) (pablogonzalez)
☼ Lore + tíos y primos (lore carlos paz)
☼ Viviana y marido + 2 parejas amigas (osvivi1)
☼ Roberto, María Cristina, Mabel, Olga, Luis y Alberto (robertitoso)
☼ Natalí y Nahuel (25 y 24) (NatiyNahu)
☼ Lisandro y señora + hijo (7) (condorxxi)
☼ Noelia y Roberto (noelialysiuk) - Campana, Bs. As.
☼ Fernando(42), Evangelina(38), Joaquin(16) y Julieta(15) (FernandoyEva) - Mar del Plata
☼ Roberto, Leandro y Sandra (sandrami)
☼ Clau y Gaby + 3 hijos varones (18, 16, 9) + abuela (Gaby 67)
☼ Emiliano (emiliano_v)
☼ Ramiro (30) y Diego (35) (rsciarra)
☼ Hernan y Melisa (mmeld)
☼ Maria y Giorgio (giorgio daniele)
☼ Martín (24) + prima (22) (Martintin)
☼ Jonathandc
☼ Marijo82 + novio
☼ Jeny(23) y Nico (24) (JenyEnjoyTravelling)

Los esperamos a la vuelta para ver su vivencia a bordo

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos