Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

01 Mar 2014 00:18 #1783587 por tomygon
el tema es que en la pagina solo me deja reservar la excursion del corcovado o la del pan de azucar. Arriba estaran disponibles las otras?
Por otra parte ya mande mail a varias agencias y me cobran 150 dolares, que es muy parecido a lo que sale sacandolo por MSC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2014 00:18 #1783588 por flavius

noelialysiuk escribió: HOLA GENTE TENGO UNA DUDA!!! :huh: VIERON QUE CON LOS VOUCHERS VIENE 1 HOJA PARA DOBLAR Y PONER EN LA VALIJA??? BUENO,ME DA LA IMPRESION DE QUE SE PUEDE ROMPER...LOS PUEDO CUBRIR TODO A LO LARGO DE CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE O CINTA SCOCH??? PARA QUE ESTE MAS REFORSADO EL PAPEL...O ESO DESPUES LO SACAN? PREGUNTO PARA NO COMPLICARLES LA VIDA A LOS Q UBICAN LAS MALETAS..YA VEO QUE LO ENCINTO TODO Y NO LO PUEDEN SACAR DESPUES :laugh:

Síii, ponele cinta eso hice yo las dos veces que viaje. Luego el problema lo tenés vos cuando tenés que sacar esas etiquetas y poner las del desembarque... pero con una birome o algo medio cortante las sacas y reemplazas.

01 Mar 2014 00:22 #1783594 por flavius

tomygon escribió: el tema es que en la pagina solo me deja reservar la excursion del corcovado o la del pan de azucar. Arriba estaran disponibles las otras?
Por otra parte ya mande mail a varias agencias y me cobran 150 dolares, que es muy parecido a lo que sale sacandolo por MSC

Mira arriba podes contratar todas las excursiones, hay una oficina que vas y consultas, te llega info el primer día en un revistita bien completa a tu habitación con todas las que hay y continuamente por autoparlantes te dicen que estan a la venta las excursiones para el destino siguiente...
Respecto a los precios yo contraté todas por MSC pues no quería tener ningún contratiempo ni planificar nada, quería cero preocupación. Pero entiendo que si contratas abajo ,por lo que lei reiteradamente en el foro, es mucho más barato.

01 Mar 2014 00:30 #1783602 por tomygon
Muchas gracias por la info!!

01 Mar 2014 01:10 #1783625 por Cmorando
REP, es aceite de citronella puro

01 Mar 2014 12:16 #1783705 por noelialysiuk

01 Mar 2014 14:55 #1783723 por jorged

tomygon escribió: el tema es que en la pagina solo me deja reservar la excursion del corcovado o la del pan de azucar. Arriba estaran disponibles las otras?

estan todas disponibles a bordo, pero si las contratas abajo de3l barco al llegar te saldra hasta un 50% menos

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

01 Mar 2014 14:59 #1783725 por jorged

noelialysiuk escribió: HOJA PARA PONER EN LA VALIJA...LOS PUEDO CUBRIR TODO A LO LARGO DE CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE ??? :laugh:

Noelia
lo tendras que sacar vos despues para poner los nuevos marbetes que te van a dar para desembarcar. SI reforzalos con cita, ya que si se rompe no te van a llegar las valijas al camarote....

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

01 Mar 2014 15:05 #1783726 por noelialysiuk
gracias jorged!!! buenisimo despues me las arreglo yo para sacarlo.. ;)

01 Mar 2014 15:59 #1783730 por SofLas
Noelia yo no le saqué la etiqueta que viene con el voucher. Directamente en una de las manijas de la valija (en la que le había puesto la etiqueta esa) también le puse la del desembarque. :P En parte fue porque todavía había lugar para poner cosas, y en parte por vaga. :laugh: El tema es que no te van a decir nada si tenés pegada la del embarque y desembarque juntas. ;)

Enri me tentaste con la pregunta nada más. :laugh: Estoy viendo cuál va a ser el próximo crucero que voy a hacer y no tenía en mira a los Princess. Pero ahora... ¡ja, ja, ja! La idea era hacer uno por el Caribe o ver si había alguna aunque sea ínfima posibilidad de hacer uno que pase por Bora Bora y que con promociones y demás el precio no se vaya taaaaan por las nubes. :unsure: Por suerte hay varias opciones para evaluar y elegir. Y vaya a donde se vaya, el barco se disfruta igual. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Enri2013

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos