- Gracias recibidas: 61
jimef escribió: Hola , muchas gracias por las respuestas, una pregunta mas , me gustaria saber cuales son las fiestas que mas o menos le tocaron a los que ya viajaron (la noche de gala es muy elegante?) ... y tambien lei en el foro que hay algunos restaurantes en los cuales se paga , como pot ej el de sushi ... cuales otros se pagan , y como son los precios mas o menos ? ... gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ceci21 escribió: si las personas q van en la cabina quieren presentar cada una su tarjeta, se puede hacer??
cbenimeli escribió: Hola. todas las actividades (minigolf, disco, juegos virtuales, etc) estan incluidas o hay que pagar extra?
Como es el tema en los bares? Las consumiciones hay que pagarlas alli mismo?
Ceci21 escribió: consulta... si las personas q van en la cabina quieren presentar cada una su tarjeta
flavius escribió: ... Nos trajimos de recuerdo un peluche de DO RE MI (los chicos locos con ese peluche, le van metiendo la marca de chiquitos!! jajaj)
gabitaserrano escribió: hola jorged! si me imagino que debe ser muy lindo ver la luna desde el barco!!
jorged escribió:
flavius escribió: ... Nos trajimos de recuerdo un peluche de DO RE MI (los chicos locos con ese peluche, le van metiendo la marca de chiquitos!! jajaj)
Flavia
felicitaciones por tu suerte, nosotros nunca pudimos ganar nada a bordo...jajaja
el peluche se lo regalaron a la nena????![]()