Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

06 Feb 2014 20:01 #1776691 por PIMERUGNA
Comprando el pack de 21 gaseosas, creo que te sale U$S 2.80 c/u.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2014 20:06 #1776692 por emiliano35
Hola gente, como están?

Algunas preguntas:

1- Por lo que entendí el único de los destinos en que se llega al puerto propiamente dicho y por ende no se baja en los “gomones” es RIO, es así? En ese caso supongo que se podrá volver a subir sin problemas en cualquier momento… pero que pasa en los puertos que tenes el barco lejos, podes volver a cualquier hora o tienen un horario a partir del cual empiezan a volver al barco?

2- Tema excursiones… leí bastante en el foro pero quiero comentarles la situación mía en particular: Pienso contratar alguna excursión abajo del barco para recorrer Rio y otra excursión también abajo del barco para ir a una playa linda… A buzios fui el año pasado así que seguramente me quedo arriba del barco o bien bajo y me manejo por mi cuenta porque me ubico bien, por lo cual debería decidir si contratar excursión para playa en ILHAGRANDE o ILHABELLA, en cuál de las dos consideran que se puede acceder a la playa más linda sin necesidad de contratar una excursión?

3- Respecto a Rio, viajo el 18/02 por lo cual estaría llegando un domingo… es posible con el movimiento de ese día hacer excursión al cristo contratándola abajo?

4- Tema tragos: Mas o menos preparan los mismos que en cualquier bar de Buenos Aires? Cuanto salen para tener de referencia?

5- El barco sale a las 19 y el check in comienza a las 12 Hs… a partir de qué hora recomiendan llegar como para poder subir sin drama y empezar a disfrutar arriba?

Gracias!

06 Feb 2014 20:09 #1776694 por pablocappe
Habia gente que fue al crucero para ver el noticiero de TN y 678? jajaj..No por favor que apaguen todo...no quiero escuchar nada de aca...Para eso nos vamos en un crucero para poder disfrutar la vida y olvidarnos todos los quilombos que pasan aca. Lo del partido si porque es algo que uno sigue o no.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, panterabaros

06 Feb 2014 20:11 #1776695 por MonicaM
ahh no pablocappe , vos te levantas temprano y a las 08.00 te vas a ver a Coqui hablando desde la casa rosada jajaaaaaa

06 Feb 2014 20:20 #1776703 por pablocappe
Jajaja...Si...me levanto a las 6 y media ,desayuno y ahi voy al bar a verlos al Coqui!!..Por dios!! Me muerooo..Creo que agarro la tele y la revoleo al medio del mar!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

06 Feb 2014 20:21 #1776704 por Juanppa36
Gracias Alva. Si podes enviarme el link del face te lo agradecería!
Saludos.

06 Feb 2014 20:30 #1776707 por CLAUZAPP
CHICOS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LA AYUDA.

06 Feb 2014 21:59 #1776740 por Marcelo Mena
Clauzzap entiendo que una vez que emitieron los vauchers no se puede agregar nada via agencia,( es un contrato cerrado) aparte si te lo agregaran corres riesgo que se abra todo el paquete y te carguen el 15% faltante a todo el paquete. si te devuelven la plata no se estan haciendo los osos, quedate tranqui y compralos apenas subas. Chau.

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUZAPP

06 Feb 2014 23:31 #1776772 por NatiyNahu

emiliano35 escribió: Hola gente, como están?

Algunas preguntas:

Hola Emiliano, te respondo las que se:

1. en las otras islas tb podés volver cuando quieras, salvo que vas a volver en las lanchas. Las mismas van y vienen todo el tiempo buscando gente, por ende te subís a cualquiera que esté por volver y listo!

2. Se habló mucho de las playas en ambas islas, si lees algunas páginas atrás incluso hay comentarios de los últimos que volvieron de playas a las que fueron caminando o en cole.

3. Creo que si, pero no te quiero mentir... igual no veo porque no se podría.

4. Si buscás también hay cosas sobre este tema, no lo leí nunca porque no me interesan los tragos, pero hasta había fotos de las cartas ;)

5. Nuevamente esto tb está en el foro, sobre todo en las primeras páginas, si no me equivoco a partir de las 8 podés registrarte... o por ahí :P

Espero haberte ayudado, saludos!

07 Feb 2014 12:54 #1776856 por CeciRodriguez
Hola a todos!

Quería contarles que pasamos de ser 3 a 5.
Viajamos: Mary (47), Roberto (48), Florencia (13), Juan Ma (9) y yo (23).
Nos actualizan en la lista?

Gracias! Buen viaje para los que se están por ir!

Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos