Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

05 Feb 2014 16:11 #1776353 por pablocappe
La 2da noche es la cena con el capitan,que es la gala,que cuando fui hace unos años lleve el traje(esta vez no tengo ganas,ya ni en las oficinas usan traje) y el capitan presenta a la tripulacion.Yo no recuerdo el el crucero de la Royal que las fiestas esas sean bailes o cosas divertidas.Son mas bien cenas tematicas.
El cachengue esta en el boliche o en los bares. Eso si es divertido.Quizas alguno que fue a MSC antes nos puede decir si es cena con cachengue?o si la fiestas esas son en la disco.
El siguiente usuario dijo gracias: carilopez, panterabaros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 16:23 #1776359 por javymdq
Es como una mini fiesta..... pero tampoco se arma baile.... es la fiestita y después se sigue comiendo.... al menos en el mini que hice. Creo que por lo que leí en la fiesta de blanco, después se sigue la joda en la cubierta..

05 Feb 2014 16:35 #1776361 por guilleylily
TAL CUAL, A ESAS CUATRO LE SUMAS LA DE DISFRASES, EN EL PEOSIA DEL 14 AL 23 ENERO LA DE DISFRASES NO FUE MUY PROMOCIONADA Y LAS QUE LA DISFRUTARON EN EL BOLICHE FUERON LAS 800 QUINCEAÑERAS QUE HABIA EN EL BARCO, JA JA JA....BUENO NO SE SI ERAN 800 PERO ERAN UN MONTON!! :whistle:

ECDN escribió:

panterabaros escribió: cuantas noches "especiales" vamos a tener? una noche de gala y nada mas?

Pantera tendremos dos noches de gala (por ser un crucero de 9 dias), la noche de blanco y la noche italiana (vertimenta verde/roja y/o blanca) seguro, si hay mas calculo que nos enteramos a bordo!

05 Feb 2014 18:01 #1776380 por panterabaros
El siguiente usuario dijo gracias: GALUIS

05 Feb 2014 18:52 #1776387 por Juli66
REITERO!!VOUCHERS: yo los saqué por Despegar y todavía no los tengo!! reclamé cada día y nada, tengo miedo de quedarme abajo!!!! alguien viajó así??

05 Feb 2014 19:01 #1776392 por guilleylily
Juli, no he sabido de nadie que se quede porque no recibió los voucher, pero segui reclamando, igualmente como comenté anteriormente, no te piden los voucher en la terminal, fijate si te pasaron el numero de camarote y con eso comunicate a MSC o a la terminal y consulta.

05 Feb 2014 19:02 #1776393 por pablocappe
Hola Juli

Fijate en la pagina de MSC que si tenes el numero de reserva el apellido,nombre ,barco y salida ,te dice si tenes la cabina reservada.Ahi te vas a dar cuenta . Los vouchers en realidad no son nada.Es solo un recibo y para embarcar vas a necesitar los documentos.
Lo que te dan ademas del recibo es un detalle con todas las paradas del crucero y los marbetes para imprimir con tu nombre para poner en las valijas ,ademas de la constancia del seguro de viaje.

El tema con Despegar es el servicio.Es masivo y muchas veces no te dan ni 5 de bola. Solo es para comprar si te ofrecen las 12 cuotas sin interese,sino la verdad que ni conviene. Para tener un buen servicio consulta con una agencia.
Yo se lo compre a una amiga que trabajo hasta el año pasado en MSC y era la supervisora de ventas,asi que ella sabe mucho de todo lo que quieras preguntar sobre los barcos. Se fue y se puso su agencia,asi que todo super bien.

Fijate aca en esta pagina en el margen superior derecho.

www.msccruceros.com.ar/ar_es/Inicio.aspx

Si ahi no aprece nada o dice que no existe ,ahi llama a Despegar y pedi hablar con un supervisor.

Yo creo que es solo atraso de MSC.

Avisa,y suerte

05 Feb 2014 19:08 #1776395 por Monilau
Hola a todos!!! yo voy a conocer el Poesía con mi marido el 22/3 el mini a Montevideo y Punta del Este.
Me gustaría saber si hay noche de gala o temática?. El año pasado hicimos el Música hasta Brasil y nos encanto.

Estamos en contacto, a hoy entre a la pág de MSC y las cuotas sin interes pasaron de 12 a 6 meses lástima
Saludos
Mónica

05 Feb 2014 20:00 #1776409 por analya36
Respuesta de analya36 sobre el tema Wi-fi
Hola a todos!!! Mi nombre es Analía y viajo el 27 de Marzo, Isla Grande, Rio y Punta, mi consulta es por el tema de wi-fi, hay zonas libres de ese uso, hay en el camarote, cuánto se abona aproximadamente?..Es posible hacer una llamada desde el celular a Buenos Aires? Costo?
Gracias!!! La verdad que necesito estar conectada como sea, por una situación personal. Gracias!

05 Feb 2014 20:35 #1776417 por javymdq
Chicos, alguno realizó un cambio de cabina una vez recibida el número de la misma ?? El tema es que hoy pude conseguir una foto en grande del costado del barco y veo que la cabina que me tocó (externa con balcón) tiene 3/4 de balcón tapado!!!!!!! Tengo una bronca!

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos