Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

31 Ene 2014 13:19 - 31 Ene 2014 13:30 #1775182 por jorged
De acuerdo con vos Guille

Al verlos fondeados en Punta del este, donde habia 5 cruceros ademas del nuestro, el Msc es es de mejor presencia, ni comparación incluso con el Costa que es el mas "cercano", alguno de los otros verdaderamente (como Ibero y Pullmantur) son verdaderamente modelos obsoletos a simple vista. :blink:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2014 14:07 - 31 Ene 2014 16:17 #1775193 por guilleylily
QUE BUENO JORGE, PENSE QUE POR AHI MI COMENTARIO ERA DESASERTADO YA QUE MI EXPERIENCIA EN CRUCEROS SE REDUCE AL POESIA NADA MAS, LA VERDAD QUE NOS VINIMOS CON MI ESPOSA MUY CONTENTOS Y CON NUESTRAS ESPECTATIVAS SOBREPASADAS!! FUE MI REGALO DE ANIVERSARIO Y QUEDE COMO UN DUQUE...JA JA JA ;)

31 Ene 2014 14:22 - 31 Ene 2014 14:31 #1775195 por jorged
NO, totalmente acertado Guille, por lo menos nosotros pensamos igual que uds. Ademas tu opinión es tanto o más válida que cualquiera aqui, cada uno opina por lo que vivió o le pareció, podes opinar lo que desees, nadie te va a decir nada por ello.

Nosotros empezamos a hacer cruceros justamente como regalo de aniversario tambien...jajaja :P :P y ahora seguimos..... :laugh:

Maria, una vez subió una foto de las "categorias de cruceros" donde se refleja mas o menos esto tambien.(ahi MSC y Costa, están por sobre los Ibero y Pullmatur)

Lo que me llama la atencion es el Regent que figura como superior a Costa Y Msc (que los buques que vi por aqui eran sinceramente feos, por lo menos el exterior), supongo que aca operan con barcos viejos.
Ahi te la recuerdo

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
Adjuntos:

31 Ene 2014 14:35 - 31 Ene 2014 14:40 #1775198 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Buscando info de Buzios, encontre esta pagina con info y fotos de cada una. En alguanas tiene detalle de intinerarios que se pueden hacer. Si les interesa, va el link:

www.buzios-total.com/Playas/Ferradura

Por otro lado, Jorged ya viendo fotos se nota a leguas las diferencias, por ejemplo Ibero son muchisimoas mas pequeños y si bien decis que ya a vista se ven obsoletos, viendo sus fichas tecnicas datan de 20 años atras su construccion!! y viendo fotos del interior se nota que no estan cuidados en detalles, toda la ambientacion es muy antigua ya....

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

31 Ene 2014 15:19 #1775206 por NatiyNahu
Buen viaje a todos los que parten hoy!!!

Los odiamos!!!! jajaja es broma :P Que lo pasen muy lindooo y disfruten mucho de TODO!!!

Por lo visto es posible que haya fiestas de disfraces así que ya voy a ir viendo que me llevo como para no ser yo :P

Saluditos!!

p.d.: Si no me equivoco.... 35 días compis del 7/03!!!
El siguiente usuario dijo gracias: EveDa

31 Ene 2014 15:28 #1775209 por emiliano35
Gracias por la respuesta anterior…
Otra consulta: Compre los pasajes con tarifa “superbingo”… había leído que el numero de cabina te lo asignaban en el momento del check-in… ayer me mandaron los voucher y me sorprendí porque ya tengo asignado el número de cabina… incluso las etiquetas para el equipaje tiene el número…
Mi pregunta es… alguien sabe si será esa definitivamente o si pueden cambiármela aun estando asignada en el momento del check in?
Gracias!
Saludos

31 Ene 2014 15:54 #1775210 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Ay Ay Ay, que bronca cuando se pasan la pelotaaaaaa! hoy me toca a mi descargarme jejejeje

* Desde la agencia me dicen "Aun no llegaron los vouchers. Paciencia!" (paciencia con 5 días hábiles antes de viajar!!!!)
* Llamo a MSC en Buenos Aires "Desde acá no podemos hacer nada. Solo la agencia entrega los vouchers, desde acá no tenemos seguimiento. Que la agencia reclame al Dpto correspondiente porque sin voucher no subís al barco (obvio!)"
Y la cosa que quedamos en el medio sin respuesta! grrrrrrrr

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

31 Ene 2014 16:10 - 31 Ene 2014 16:14 #1775217 por guilleylily
ECDN, ami el voucher no me lo pidieron, cuando me presente en el mostrador en la terminal me dijeron que no hace falta, solo completas un formulario y te buscan con eso (dni). igualmente el voucher es la garantia que tenes ante cualquier inconveniente, segui insistiendo!!
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

31 Ene 2014 16:16 - 31 Ene 2014 16:43 #1775219 por guilleylily
Es verdad, yo habia visto lo que publico Maria, tambien entendi que habia una diferencia de precios entre las distintas categorias de barcos, pero la verdad es que no era tanta diferencia.
Yo habia visto primero el ibero, pero cuando comenze a ver fotos del poesia no lo pense dos veces, estire el presupuesto un poquito y nos tiramos de cabeza"!! ja ja te aseguro que pocas veces me senti tan contento de haber gastado dinero en unas vacaciones, creo que este viaje valio cada centavo de dolar que pague.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

31 Ene 2014 16:42 - 31 Ene 2014 17:15 #1775220 por mariadebsas
La comparacion de los barcos en ocasiones es medio odiosa ;)
Ya que como ya dije en otras oportunidades se califica mas al servicio que a la nave en si
ademas del mantenimiento que le hacen a las naves y sus casi renovaciones o aggiornamiento casi anual
El Sovereign hace aprox 4 años que esta en la flota de Pullmantur igual que su gemelo el Monarch
y la comparacion de MSC con Costa es relativa mas teniendo en cuenta que fue hace 7 años, que los buques que estuvieron aqui posicionandos no son los mismos y seguramente no eran los mas modernos de cada flota Hace 4/5 años aqui estuvo por varias temporadas el Costa Victoria que es de 1996
y que es considerado por mas de 1 crucerista unos de los "mejores" de Costa a pesar de los
años por su elegancia y clasicidad
Y alla por el 2000 tambien estuvo el Rhapsody de MSC de 1974 que ya no opera mas, lo hizo hasta el 2008 Yo hice 2 cruceros en el Zenith antes de esta renovacion y que lo hayan pintado azul y sinceramente no tenia nada que enviadiarle al Armonia mi 1er. MSC Pero son estilos muy diferentes en cuanto a decoracion. Y en cuanto a cantidad de pax sigo prefieriendo barcos mas viejis con 1800/2300 que a mas de 3000.
El mundo de los cruceros es enorme y mas alla del precio
a la hora de elegir naviera no solo es por la antiguedad del barco y hay
para poner en la balanza varios puntos ..
Y como uno la pasa a bordo siempre depende de uno y de lo tolerante que sea con el "vecino" que te toque.
Bueno y de la info que con la que uno cuenta mientras prepara el viaje ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos